Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

    Segun reiteran en la radio oficial una y otra vez , encadesa le compró el convenio urbanistico al betis por 30millones de euros, adelantado 8 millones de euros. , aprobado en junta con un 99% de los votos a favor

    Y que ahora Santa encadesa de todos los santos , nos podria pedir 50millones por este convenio, que supuestamente es el valor que tiene actualmente , pero como se apiada de nuestras almas , simplemente nos va a pedir , lo que nos dió en su momento Y SIN INTERES NI DEVOLVERNOS EL 8,5%

    Mi pregunta es bien sencilla

    Si no recuerdo mal en la ultima junta entre Por Nuestro Betis y Beticos por el Villamarin aglutinaban en torno al 7% del accionariado

    ¿ Alguien sabria decirme el porcentaje accionarial de la ultima junta de accionistas que no estuviera represantado por estos dos grupos y que tampoco estuviera represantado por miembros del consejo de administracion ?

    De esta forma , me haria echar unos calculos , de las personas que unos años atras votaron en contra de esta venta.


    A modo de opinion personal, para mi Lopera se vendió el convenio a el mismo, ya que disponia el paquete mayoritario , y que las personas que votaron en contra , no tenian sufiente fuerta accionarial , para que se pudiera notar en unas votaciones


    ¿ alguien tiene mas informacion ?

  • #2
    Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Segun reiteran en la radio oficial una y otra vez , encadesa le compró el convenio urbanistico al betis por 30millones de euros, adelantado 8 millones de euros. , aprobado en junta con un 99% de los votos a favor

    Y que ahora Santa encadesa de todos los santos , nod podria pedir 50millones por este convenio, que supuestamente es el valor que tiene actualmente , pero como se apiada de nuestras almas , simplemente nos va a pedir , lo que nos dió en su momento Y SIN INTERES NI DEVOLVERNOS EL 8,5%

    Mi pregunta es bien sencilla

    Si no recuerdo mal en la ultima junta entre Por Nuestro Betis y Beticos por el Villamarin aglutinaban en torno al 7% del accionariado

    ¿ Alguien sabria decirme el porcentaje accionarial de la ultima junta de accionistas que no estuviera represantado por estos dos grupos y que tampoco estubiera represantado por miembros del consejo de administracion ?

    De esta forma , me haria echar unos calculos , de las personas que unos años atras votaron en contra de esta venta.


    A modo de opinion personal, para mi Lopera se vendió el convenio a el mismo, ya que disponia el paquete mayoritario , y que las personas que votaron en contra , no tenian sufiente fuerta accionarial , para que se pudiera notar en unas votaciones


    ¿ alguien tiene mas informacion ?
    Uy, estás hablando de autocontratación?

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Uy, estás hablando de autocontratación?
      Sr Helius , añada delante un " presunta " no vaya a ser que denuncien a betisweb por difamacion

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

        en esta junta de accionistas, el capital representado era del 68,03%

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          en esta junta de accionistas, el capital representado era del 68,03%
          68,03 - 7 = 61,03%

          ¿ se sabe el porcentaje que represantaba el consejo de administración ?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

            Miércoles, 28 de Mayo de 2008 -- [19:48]
            Autogestión
            LA NORMALIDAD COMO AMENAZA

            No me meto, porque en eso su señoría tiene la voz más afinada, si Encadesa se ha llevado o no el dinero del Real Betis. No por repetido es menos importante destacar que la presunción de inocencia ampara hasta a los individuos más sospechosos. Quiero ir más lejos, o más cerca, según se mire. Lo que es del todo indignante es que se quiera amenazar con la normalidad. En el Betis de Lopera se quiere dar por bueno que la empresa Real Betis Balompié SAD sólo puede generar poco más de 25 millones al año, y que más o menos ésa debe ser la cantidad sobre la que gire su presupuesto. Se quiere hacer ver que hace falta Encadesa, que no tiene un solo empleado, que sólo gana lo que le da el Betis, para que avale los fichajes de Damiá o de Óscar López. No se considera en el mundo loperiano que después de tantos años de gestión es una vergüenza que el Sevilla FC SAD sí pueda manejar presupuestos de 90 millones de euros, sin tontas ni listas, pero con un presidente empresario y profesional, no con alguien que sume las habitas contadas. Lo normal, señores míos, es que las empresas se autogestionen, por supuesto, como no puede ser de otro modo. En la propia explicación que se da desde ese epicentro jabuguiano va implícita la falta. Se habla de que el Betis, manejado por Lopera pero propiedad de muchos béticos, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico generoso que le ha hecho el ayuntamiento por ser el Real Betis, no por ser Encadesa. Y Encadesa, nadie lo niega, es una empresa de Lopera, con testaferros de por medio, pero de Lopera. O sea, que Lopera se vende a sí mismo una cosa que no es suya. El precio por supuesto lo puso el propio Lopera, 30 millones de euros. Pero como don Manuel es muy bueno, le devuelve al Betis el convenio, que ahora vale 50 millones, aunque él, porque es muy bueno, sólo va a cobrar los 30 que le costó en su momento. Ahí está el problema: valga 30 ó 50 ése es un negocio del Betis, no de Encadesa, y Lopera no es nadie para quedarse con ese convenio o no según su santo capricho. El Betis, hasta dando por sentado que Encadesa no se lo lleve, es de los béticos, del primer accionista y del último, y sus bienes deben ser suyos. Es tan evidente que insulta a la razón, pero es que en el Betis loperiano todo es grosero, muy grosero.


            Paco Cepeda

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              68,03 - 7 = 61,03%

              ¿ se sabe el porcentaje que represantaba el consejo de administración ?
              sobre un 58%

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                Osea,¿quiere autovenderse el plan de urbanismo? Lucro en toda regla ¿no?¿el es el que muere por el Betis?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  sobre un 58%
                  ¿ un 3% habia de minoritarios ? me parece mucho, habria que saber cuantas peñas estaban represantas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                    Yo me estoy perdiendo. O sea, ¿que ésto es yo me lo compro yo me lo vendo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      Miércoles, 28 de Mayo de 2008 -- [19:48]
                      Autogestión
                      LA NORMALIDAD COMO AMENAZA

                      No me meto, porque en eso su señoría tiene la voz más afinada, si Encadesa se ha llevado o no el dinero del Real Betis. No por repetido es menos importante destacar que la presunción de inocencia ampara hasta a los individuos más sospechosos. Quiero ir más lejos, o más cerca, según se mire. Lo que es del todo indignante es que se quiera amenazar con la normalidad. En el Betis de Lopera se quiere dar por bueno que la empresa Real Betis Balompié SAD sólo puede generar poco más de 25 millones al año, y que más o menos ésa debe ser la cantidad sobre la que gire su presupuesto. Se quiere hacer ver que hace falta Encadesa, que no tiene un solo empleado, que sólo gana lo que le da el Betis, para que avale los fichajes de Damiá o de Óscar López. No se considera en el mundo loperiano que después de tantos años de gestión es una vergüenza que el Sevilla FC SAD sí pueda manejar presupuestos de 90 millones de euros, sin tontas ni listas, pero con un presidente empresario y profesional, no con alguien que sume las habitas contadas. Lo normal, señores míos, es que las empresas se autogestionen, por supuesto, como no puede ser de otro modo. En la propia explicación que se da desde ese epicentro jabuguiano va implícita la falta. Se habla de que el Betis, manejado por Lopera pero propiedad de muchos béticos, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico generoso que le ha hecho el ayuntamiento por ser el Real Betis, no por ser Encadesa. Y Encadesa, nadie lo niega, es una empresa de Lopera, con testaferros de por medio, pero de Lopera. O sea, que Lopera se vende a sí mismo una cosa que no es suya. El precio por supuesto lo puso el propio Lopera, 30 millones de euros. Pero como don Manuel es muy bueno, le devuelve al Betis el convenio, que ahora vale 50 millones, aunque él, porque es muy bueno, sólo va a cobrar los 30 que le costó en su momento. Ahí está el problema: valga 30 ó 50 ése es un negocio del Betis, no de Encadesa, y Lopera no es nadie para quedarse con ese convenio o no según su santo capricho. El Betis, hasta dando por sentado que Encadesa no se lo lleve, es de los béticos, del primer accionista y del último, y sus bienes deben ser suyos. Es tan evidente que insulta a la razón, pero es que en el Betis loperiano todo es grosero, muy grosero.


                      Paco Cepeda
                      el articulo no puede ser mas claro porque entonces seria transparente,esta parte de venderle a sus empresas el convenio urbanistico es para mi con diferencia lo mas grave que he podido ver de las artimañas de este sujeto,aqui esta el trozo mas grande de la tarta,que se la quiere comer manolito por lo civil o por lo criminal,esto como bien comentais es una autocontratacion en toda regla,si existe justicia en este pais un juez debe de invalidarla de todas todas,que gracioso el manolito,mi empresa gestiona el dinero del betis,cuando el betis por ser el betis y por todo lo que representa consigue este acuerdo urbanistico,la empresa gestora deja de serlo y se convierte en compradora,para despues venderle lo que ya es del betis por el modico precio de 30 kilitos,ole tus guevos lopera,que listo que nos ha salido el muchacho,por este aro no debemos pasar,esto ya es el colmo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo me estoy perdiendo. O sea, ¿que ésto es yo me lo compro yo me lo vendo?
                        Antes de "?" debe poner "pero usando un dinero y un producto que no es mío", y lo bordas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿ un 3% habia de minoritarios ? me parece mucho, habria que saber cuantas peñas estaban represantas.
                          hubo 241 accionistas.

                          las peñas iban persona fisicas en representacion.

                          pero a lo que tu quieras llegar es el 99,5 de los accionistas votaron el convenio con encadesa.

                          es decir si fueron 25o personas a la junta del 2004, un total de 245 votaron si al convenio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            hubo 241 accionistas.

                            las peñas iban persona fisicas en representacion.

                            pero a lo que tu quieras llegar es el 99,5 de los accionistas votaron el convenio con encadesa.

                            es decir si fueron 25o personas a la junta del 2004, un total de 245 votaron si al convenio.
                            pero supongo que el voto de una persona de 10 acciones , no es el mismo que el de una persona de 100 acciones ¿ no ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿ un 3% habia de minoritarios ? me parece mucho, habria que saber cuantas peñas estaban represantas.
                              recuerdas que se pusieron puntos en el orden del dia, por lo que BXV, manejaba en torno al 6 que sumado a los 3 y pico de PNB, suman 9, ya con estos datos te cuadraria tu pregunta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X