Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Que nos salvo, que nos llevo a champions y que nso dio un titulo entre muchas otras cosas, esta totalmente demostrado.

    Lo que tu dices, no
    ¿Y todas las cuentas relevadas por PNB tampoco estan demostradas?
    Que pena que no este aquí ahora mismo el amigo portu_eterno...

    Comentario


    • #77
      Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Que nos salvo, que nos llevo a champions y que nso dio un titulo entre muchas otras cosas, esta totalmente demostrado.

      Lo que tu dices, no
      es verdad, que gran partido jugo Lopera en esa final..nunca olvidare el gol de flequillo que marcó...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Que nos salvo, que nos llevo a champions y que nso dio un titulo entre muchas otras cosas, esta totalmente demostrado.

        Lo que tu dices, no
        los otros 5000 mil béticos anonimos que pusieron dinero no nos salvaron no?......agarrate al clavo del 92, que es lo unico que tienes.....


        Se puede seguir con el post? o hay que cargarselos todos?????

        yo no confio en la justicia, porque la justicia en este pais es una ******, espero con el dictador hagan una excepción......

        Comentario


        • #79
          Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

          Ya, ahora galera, no respondas con otra pregunta, ESTAFA A HACIENDA Y PARA LIBRARSE HIPOTECA NUESTRO ESTADIO, QUE DICES.


          TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

          Comentario


          • #80
            Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            los otros 5000 mil béticos anonimos que pusieron dinero no nos salvaron no?......agarrate al clavo del 92, que es lo unico que tienes.....


            Se puede seguir con el post? o hay que cargarselos todos?????

            yo no confio en la justicia, porque la justicia en este pais es una ******, espero con el dictador hagan una excepción......
            seguramente cambie un poco la cosa cuando este personaje ha tratado de tontos a los jueces diciendo eso de que les estan engañando.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              A que horas cantaba yo ese cantico? En que estado??
              Pues lo cantabas con el primer cubata en la mano no creo que te hubiera hecho mucho efecto. Y además no sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

              Comentario


              • #82
                Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                ¿Y todas las cuentas relevadas por PNB tampoco estan demostradas?
                Que pena que no este aquí ahora mismo el amigo portu_eterno...
                Me llamabas??? Aquí estoy...

                Todavía echándole cachuetes al troll pa que pique??? Todavía poniéndole sebo al zombi??? Dejadlo ya, hombre, no véis que es lo que viene buscando. Este pobrecito "alvaro-encadesa" está aburrido en su casa, y como diversión, en lugar de jugar a la Play, se pone a tratar de reventar los post que van contra su amo...

                Dejadlo ya que se aburra y se vaya él sólo, es un pobrecito desgraciao, dejadlo ya...

                LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/05/08, 16:32:42.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                  Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  Pues lo cantabas con el primer cubata en la mano no creo que te hubiera hecho mucho efecto. Y además no sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
                  ole ahí, quitando caretas...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                    se echa de menos a este personajillo cuando mas interesante esta la conversacion.

                    enfin, sigamos con el tema del post hasta que al personajillo le de por volver al post

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      A que te refieres al caso donde era condenado por temas de hacienda personales y donde el betis no sufrio ningun daño?

                      Te respondo que yo miro al lopera en la faceta del betis y no en la personal
                      Originalmente publicado por Helius
                      Bueno como veo que sigues negando lo evidente, te haré una más fácil.

                      Si como dices era personal, porque uso el nuestro campo como aval? Aquí también diferencias al *********** del Betis y al Betis de nuestro campo?
                      Originalmente publicado por Helius
                      Una duda, en el muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy improbable caso que saliera culpable, cómo definirías al *********** y sobretodo, cómo te definirías tú?
                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                      Veo mas de uno sin contestar y saltando con otro tema. Porqué sera?

                      Y veo tambien algun que otro forer@ diciendo que es superimposible que eso pase..

                      Pero señores, que trabajo cuesta responder las preguntitas?
                      En este hilo, que era el original, también puedes hacerlo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        A que te refieres al caso donde era condenado por temas de hacienda personales y donde el betis no sufrio ningun daño?

                        Te respondo que yo miro al lopera en la faceta del betis y no en la personal
                        Amigo, Lopera pagó fianza en ese caso. Es decir, fue juzgado y considerado culpable. Te suena la palabra ¿precedente?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                          Alvaro, lo tuyo ya es de Expediente X.

                          Lopera hipoteco 2 parcelas del estadio para pagar la multa de Hacienda. Esto lo ha dicho el, no es un descubrimiento de PNB.

                          Por favor lee, y lee con pausa...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                            evidentemente habra cosas que no se podran demostrar dado el oscurantismo, y por tanto no pueda condenarse a Lopera por ello, pero es que solo con las cuentas publicas, segun toda la gente que he consultado, abogados, contables y demas....el delito esta bastante claro, ademas ya en su dia fue condenado, eso es un dato muy a tener en cuenta....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Que nos salvo, que nos llevo a champions y que nso dio un titulo entre muchas otras cosas, esta totalmente demostrado.

                              Lo que tu dices, no
                              mallorca, sevilla, zaragoza, en titulos, y creo q me olvido alguno
                              celta, real sociedad, sevilla, villarreal, en champios....

                              Si no te quieres dar cuenta que desde 1995 es muchisimo mas facil conseguir titulos e ir a champions (sobre todo porque antes solo iban los dos primeros y ahora van cuatro....y me puedes decir que el betis quedo en 1995 y 1997 tercero y cuarto respectivamente, pero tambien entonces tendria que poner mas equipos en la lista de arriba....)

                              El entorno era MUY favorable para que un equipo ganara titulos, y lo de la Copa del Rey....vamos, que le ganamos a equipos de segunda B, porque los grandes tiran la competicion desde hace años, la copa del 2005 y la del sevilla del 2007, no se pueden comparar con la del 77, ni por asomo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                                Cuando veo al prepotente de Del Nicho fanfarronear de socios y listas de espera y pienso que un tio que ha esquilmado más de 1.000 millones de pesetas de las arcas municipales de Marbella, presentando simples fotocopias en vez de informes y sigue en libertad, que esperanzas quereis que tenga de que el peso de la justicia recaiga sobre Lopera.
                                Ahora me explico como se solidarizó tan efusivamente y rápido el ditero con el caralenteja.
                                Los ******** a Mercadona y no a los palcos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X