Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

    Confianza nula en el sistema judicial español.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Cuando veo al prepotente de Del Nicho fanfarronear de socios y listas de espera y pienso que un tio que ha esquilmado más de 1.000 millones de pesetas de las arcas municipales de Marbella, presentando simples fotocopias en vez de informes y sigue en libertad, que esperanzas quereis que tenga de que el peso de la justicia recaiga sobre Lopera.
      Ahora me explico como se solidarizó tan efusivamente y rápido el ditero con el caralenteja.
      Los ******** a Mercadona y no a los palcos.
      Amigo, ahí donde quieres llegar es terreno farragoso, arenas movedizas, que además son los cimientos donde se sustenta el suculento negocio-espectáculo del maravilloso mundo del fútbol profesional.

      Supuestamente el cargo de presidente de un club es exclusivamente honorífico, es decir "no obtienen ningún beneficio económico del cargo o actividad que desempeñan ", o al menos no está reconocido en la mayoría de los estatutos de los clubs profesionales que el presidente obtenga un suelo de las actividades que le ocupan en este sentido. Sin embargo, no pondría la mano en el fuego porque en sí es una tontería (ya se sabe que quien juega con fuego se quema), pero sí que me atrevería a asegurar rotundamente que todo presidente de un club de fútbol profesional obtiene algún beneficio, principalmente aunque no exclusivamente económico, derivado de su cargo.

      Por poner un ejemplo, me remito a una entrevista (censurada en TVE, pero publicada por la edición digital de El Mundo) en la que Jesús Quintero trata diversos temas con José María García "El Butanito". Éste último de entre otras muchas cosas interesantes habla de cómo realizó el R.Madrid aquel fichaje de relumbrón y por el cual terminó ganando las elecciones trayéndose a Luis Figo. Todo un entramado de empresas ficticias y movimientos de cuentas.

      En resumen, para no hacer esto un peñazo, que es evidente el interés entre bambalinas de hacer la vista gorda cuando muchos clubs (probablemente no todos) ofrecen esas cantidades desorbitadas para hacer algunos fichajes de los denominados galácticos (o no tan galácticos). También es verdad que los presidentes de los clubs de fútbol profesional(quizás no todos, pero la inmensa mayoría) se lucran sobremanera llevando la gestión de los mismos, pero no es menos cierto que el fútbol en sí genera una cantidad de negocio y de dinero cuando menos muy, pero que muy importante. Desde mi punto de vista: lo comido por lo servido.

      P.D. (y para no desviar demasiado el post) Que sí, que Lopera se está llevando dinero, y este, y el otro y el de la moto... ¡pero por lo menos que haga bien su trabajo cohone!

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Confianza nula en el sistema judicial español.
        +1, propia experiencia

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          La alarma social se crearía si hubiese una gran manifestación de 10 o 15.000 personas hacia la calle Jabugo y con los medios de comunicación cubriendo el evento.
          TOTALMENTE DE ACUERDO.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Amigo, ahí donde quieres llegar es terreno farragoso, arenas movedizas, que además son los cimientos donde se sustenta el suculento negocio-espectáculo del maravilloso mundo del fútbol profesional.

            Supuestamente el cargo de presidente de un club es exclusivamente honorífico, es decir "no obtienen ningún beneficio económico del cargo o actividad que desempeñan ", o al menos no está reconocido en la mayoría de los estatutos de los clubs profesionales que el presidente obtenga un suelo de las actividades que le ocupan en este sentido. Sin embargo, no pondría la mano en el fuego porque en sí es una tontería (ya se sabe que quien juega con fuego se quema), pero sí que me atrevería a asegurar rotundamente que todo presidente de un club de fútbol profesional obtiene algún beneficio, principalmente aunque no exclusivamente económico, derivado de su cargo.

            Por poner un ejemplo, me remito a una entrevista (censurada en TVE, pero publicada por la edición digital de El Mundo) en la que Jesús Quintero trata diversos temas con José María García "El Butanito". Éste último de entre otras muchas cosas interesantes habla de cómo realizó el R.Madrid aquel fichaje de relumbrón y por el cual terminó ganando las elecciones trayéndose a Luis Figo. Todo un entramado de empresas ficticias y movimientos de cuentas.

            En resumen, para no hacer esto un peñazo, que es evidente el interés entre bambalinas de hacer la vista gorda cuando muchos clubs (probablemente no todos) ofrecen esas cantidades desorbitadas para hacer algunos fichajes de los denominados galácticos (o no tan galácticos. También es verdad que los presidentes de los clubs de fútbol profesional(quizás no todos, pero la inmensa mayoría) se lucran sobremanera llevando la gestión de los mismos, pero no es menos cierto que el fútbol en sí genera una cantidad de negocio y de dinero cuando menos muy, pero que muy importante. Desde mi punto de vista: lo comido por lo servido.

            P.D. (y para no desviar demasiado el post) Que sí, que Lopera se está llevando dinero, y este, y el otro y el de la moto... ¡pero por lo menos que haga bien su trabajo cohone!

            +100000000000000000 y sobretodo la ultima frase!!!

            Comentario


            • #96
              Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Cuando veo al prepotente de Del Nicho fanfarronear de socios y listas de espera y pienso que un tio que ha esquilmado más de 1.000 millones de pesetas de las arcas municipales de Marbella, presentando simples fotocopias en vez de informes y sigue en libertad, que esperanzas quereis que tenga de que el peso de la justicia recaiga sobre Lopera.
              Ahora me explico como se solidarizó tan efusivamente y rápido el ditero con el caralenteja.
              Los ******** a Mercadona y no a los palcos.
              Te aseguro que en Marbella han caido peces mas gordos que del nicho. Cuando no lo trincaron sera por que no tenian nada contra el , en nuestro caso parece que si lo hay , esperemos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X