Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

trabajo con la justicia todos los dias, soy abogado y os puedo decir que confio plenamente en la Justicia, digamos que lenta pero segura (si es cierto que ultimamente está mal vista por errores puntuales muy graves) pero lo que os aseguro es que si el delito se ha cometido una vez que se demuestre la persona que lo haya cometido lo paga. es decir como se demuestre que lopera o sus empresas se han qdado con dinero del betis no os quepa duda que todo el peso de la ley caerá sobre él.

Comentario

Yo sí. En quien no confío tanto es en Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        trabajo con la justicia todos los dias, soy abogado y os puedo decir que confio plenamente en la Justicia, digamos que lenta pero segura (si es cierto que ultimamente está mal vista por errores puntuales muy graves) pero lo que os aseguro es que si el delito se ha cometido una vez que se demuestre la persona que lo haya cometido lo paga. es decir como se demuestre que lopera o sus empresas se han qdado con dinero del betis no os quepa duda que todo el peso de la ley caerá sobre él.
        A ver si es verdad.

Comentario

Es lo único que nos queda, porque como esperemos que el beticismo se manifieste, lo llevamos claro.

Comentario

mmmmmmmmmmm NO

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Cierto amigo mio, pero como tu bien dices, la Justicia es lenta y comete errores, y por esta causa deja de ser justicia para convertirse en algo indefinido e injusto.

¿Acaso no comprendes que si dejamos que la Justicia actue como suele hacerlo, ya será tarde para nuestro Betis?, ¿no comprendes que el "Ditero" con su dilatada experiencia en el mangoneo, chanchullos y ratoneo habrá hecho desaparecer o camuflar todas las pruebas que puedan comprometerle?.

Es igual que cuando los Jueces preguntan a cualquier implicado en algun delito, donde estaba en un determinado dia y hora de hace dos, tres o cuatro años. Ni el implicado ni nadie puede recordar que hacia o donde estaba un dia cualquiera en cierto dia y hora. Y con esta lentitud de los Organos encargados de cualquier investigación, ofrecen una via de escape y una gran oportunidad a que los delicuentes dispongan de tiempo mas que suficiente para destruir pruebas que puedan inculparlo.

Lo mismo que cuando se coge a un delicuente "in fraganti", y se decreta su ingreso en prisión preventiva para evitar esa ocultación de pruebas, las denuncias interpuestas deberian haber llevado incorporada una petición de destitución provisional de sus diferentes cargos al Sr Lopera y los diferentes gerentes de las Empresas que enumeran en la denuncia.

No se ha hecho, pues mira, la verdad es que si la Justicia no actua por cuenta propia para evitar que lo anteriormente expuesto ocurra, la credibilidad de las Justicia sale muy mal parada segun mi opinión, maxime cuando desde una Sentencia de la Audiencia Nacional, se indica que hay suficientes indicios de que el Sr. Lopera y sus Empresas se han beneficiado de su relacion con el Real Betis Balompie, Sentencia ya antigua y que los fiscales tenian que haber investigado de oficio.

Por todo esto, no creo que la Justicia sirva para nada en este caso concreto, pues con su dilatación y sin adoptar medidas cautelares, tendrá el presunto culpable(que por cierto ya es reincidente en estos menesteres), la oportunidad de "esconder" cuantas pruebas puedan culparle. Amen de que con la "jauria" de abogados que contratará para su defensa, iran recurso tras recurso dilatando en el tiempo la resolución de este caso.

Y mientras tanto el Betis, Mi Betis, Nuestro Betis, se irá consumiendo poco a poco, hasta que sea Dios el que disponga hasta donde se puede soportar tantas y tantas desgracias, porque cuando La Ley caiga por fin sobre los culpables, el daño ya estará hecho

Por eso amigo mio, no creo que la Justicia sirva para nada en este caso que afecta a tantisimas personas, y Si crea una ALARMA SOCIAL, como para haberse decretado alguna medida cautelar que evitase mas daño del ya causado.

Saludos compañero y pese a todo VIVA MI BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                No salgo de mi asombro al ver la fe ciega que tienen la inmensa mayoría de los foreros en la Justicia. La verdad más grande jamás contada por un político, la dijo Pedro Pacheco cuando afirmó: " LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO ", de modo que mucho me temo, que todos los delitos societarios del ditero se quedarán en aguas de borrajas y seguirá torturándonos durante todo el tiempo que le dé la gana. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                Pues vaya usted preparando salsa barbacoa, patatas fritas y refresco o cerveza tamaño familiar para bajar el trago, amigo.

Comentario

No salgo de mi asombro al ver la fe ciega que tienen la inmensa mayoría de los foreros en la Justicia. La verdad más grande jamás contada por un político, la dijo Pedro Pacheco cuando afirmó: " LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO ", de modo que mucho me temo, que todos los delitos societarios del ditero se quedarán en aguas de borrajas y seguirá torturándonos durante todo el tiempo que le dé la gana. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                  te las tragarás lo siento por ti

Comentario

La alarma social se crearía si hubiese una gran manifestación de 10 o 15.000 personas hacia la calle Jabugo y con los medios de comunicación cubriendo el evento.
                    ¿Manifestación de 15.000 personas? Como no sea para hacer botellón.

Comentario

No nos queda otra, entre el tiempo, PNB y la justicia acabara saliendo Lopera del Betis, mientras, a esperar...

Comentario

Hay que creer en la justicia, aunque a algunos les parezca un cachondeo. Puede parecer que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo, pero es la única salida. Sino, la salida de Lopera la veo imposible...

Comentario

yo no creo en la justicia, es más si fuera al reves yo juez y el Benavente el implicao hago lo impsible pa hundir al equipo, es decir ,"aqui no ha pasado nada" y a mirar pa otro lao.

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                            te las tragarás lo siento por ti
                            Sería el trago más dulce jamás tomado por mi persona, pero cuando me acuerdo de los Albertos (a dia de hoy están en la calle y sin pensamiento de entrar), de Jesús Gil (que no entró en la carcel ni 15 dias), de Dejuana Chaos, etc.etc., se me pone la moral por los suelos.

Comentario

Esto que es la excusa ya por si lopera sale inocente, como va a salir, del juicio, verdad? De vergüenza y de pena..... en fin

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Esto que es la excusa ya por si lopera sale inocente, como va a salir, del juicio, verdad? De vergüenza y de pena..... en fin
                                Alvaro como va a sali inocente lopera de la justicia si nos ha robado 15 millones de € minimo en 3 años. Además me asombro que usted vuelva defender a lopera cuando el miercoles por la noche lo ecuche repetir en varias ocasiones LOPERA VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X