Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

    Tranquilo que esto está atado y bien atado...

    Justicia!!! Manolo, Justicia!! vas a aprender el significado de esa palabra

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

      ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

      NO

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

        Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        La justicia es lenta,burocratica,etc... pero también es cierto que una vez que se pone en marcha,ya es como una apisonadora.La maquinaria empieza a funcionar y eso es como un elefante,va dando pasos lentos pero seguros.
        Y eso el ditero lo sabe.
        Además....algun juez que otro es bético,no es así ditero?
        Cuando se acueste por las noches y no pueda conciliar el sueño,oirá en su cabeza ese tictac,tictac,tictac....la cuenta atrás del reloj.
        Por eso se entiende lo de hoy de retirar la gestión de Encadesa y Tegasa.
        Ya está plegando velas,y veremos mas actuaciones en ese sentido.´
        Lo que me temo es que este está dispuesto a morir matando,nos va a hacer pasar las de Caín y le va a hacer mas daño todavía a la institución,si cabe.
        Por eso no hay que dejar de hostigarle,incordiarle por todos los medios legales,si es posible con mas denuncias,y lo de la manifestación me parecería una magnifica idea que se hiciera.
        Menos mal el Betis es demasiado grande para no temer a un individuo como este.
        Ha llegado tu hora,ditero....
        tictac,tictac,tictac...


        jajaja no he podido más que imaginarmelo xD y seguro que más de una noche la pasa en vela pensando en eso jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

          Pues yo creo que el ditero ha estado siempre tan confiado en sus chanchullos y en que era un Dios en la Tierra, que ha tenido que cometer errores y gordos.

          Además las demandas no se ponen asi como asi, sino que tienen que tener una base consistente para que la justicia tome cartas en el asunto....

          Espero haberme convencido a mi mismo.....

          Si la fiscalia ya actuó una vez...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

            Torres mas altas han caido , Mario Conde , Jesus Gil , Caso Malaya...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

              si no somos capaces de lanzarnos a la calle y hacer como los sevillistas con de caldas, pues no me queda otra que confiar en la justicia.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                si no somos capaces de lanzarnos a la calle y hacer como los sevillistas con de caldas, pues no me queda otra que confiar en la justicia.
                ¿ Y crees que si lo haran los proencadesas jaleados por el mantenido de la radio ?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                  Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  ¿ Y crees que si lo haran los proencadesas jaleados por el mantenido de la radio ?
                  ji.. man dicho que hay un despliegue policial cortando la zona de la palmera, que se espera una aglomeracion cerca de las 20.000 personas en la palmera


                  ...


                  ...


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                    Esto va por buen camino,sólo hay que pensar,en lo mucho que hemos avanzado desde el año pasado por estas fechas.
                    Lopera está acorralado,y lo sabe;y por otra parte,el sentir mayoritario de los béticos,lo ha perdido.Que a nadie le quede la menor duda,que veremos el cambio más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      ji.. man dicho que hay un despliegue policial cortando la zona de la palmera, que se espera una aglomeracion cerca de las 20.000 personas en la palmera


                      ...


                      ...


                      Yo por si acaso este finde no piso la calle , que el mantenido tiene tela de tiron...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                        La justicia es lenta e imprevisible. Pero es lo que nos queda, si encima vamos a estar desconfiando, mejor que nos juntemos unos cuantos, hagamos un Betis Club de Fútbol, compremos los derechos de un equipo de segunda regional y empecemos desde ahí.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          La justicia es lenta e imprevisible. Pero es lo que nos queda, si encima vamos a estar desconfiando, mejor que nos juntemos unos cuantos, hagamos un Betis Club de Fútbol, compremos los derechos de un equipo de segunda regional y empecemos desde ahí.
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                            Si no confiáramos en la Justicia, en quién vamos a confiar??? En la "afición" del Betis??? Esa que nos ha demostrado sobradas veces este último año lo "implicada" que está por el buen futuro del Betis???

                            [CENTER]VIVA EL LIBRE[/CENTER]



                            LOPERISTA?? NO, GRACIAS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                              te vale si te digo que quiero creer???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ De verdad confiáis en la Justicia ?

                                Yo si confio.Me agarro a ella como a un clavo ardiendo.Sé que la justicia llegará a Nuestro Betis,hay muchas almas detrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X