Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero Saber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quiero Saber

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Quiero saber dónde están los 43 millones de euros de las ventas de Joaquín al Valencia y de Oliveira al Milán.

    ¿Y que no me cuenten cuentos de fichajes de Odonkor, SObis y demás morralla?

    ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO, RUIZ?. No nos amenaces más con que no hay dinero para fichar, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LAS VENTAS?
    las extrañas cosas que pasan, lo cierto esque el Valencia paga 1,5 millones al año por Joaquin, habiendo abonado 15 de un principio, las extrañas formas de cobro-pago de Lopera.

    Todo el mundo sabe que cuando el dinero te llega en cuentagotas te gastas dinero en pipas (ilic, pancrate, robert) y cuando te llega de una vez te compras una bolsa de patatas (Elano, Elmander)

    Aparte to lo que ha robado... claro está

    Comentario


    • #17
      Re: Quiero Saber

      Se están pagando todavia plazos del fichaje de denilson

      Comentario


      • #18
        Re: Quiero Saber

        Pues está clarísimo, salen a la luz a comienzo de temporada para sacar pecho y fanfarronear de lo bien que les vá y luego cae a un pozo sin fondo, oscuro y que huele mal. Esperemos que las linternas de las demandas y los focos de la Justicia pongan al descubierto todo ese entramado y que se lleven 'palante' no sólo a Lopera, sino también a sus secuaces, esos que esconden la cara a las duras y aparecen por donde les parece y conviene a las maduras.

        Comentario


        • #19
          Re: Quiero Saber

          Yo lo que quiero saber es donde están los 30 millones de superavit del ejercicio anterior, según la última juanta general de accionistas, o me equivoco?

          Comentario


          • #20
            Re: Quiero Saber

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Yo lo que quiero saber es donde están los 30 millones de superavit del ejercicio anterior, según la última juanta general de accionistas, o me equivoco?

            Hablar de todo esto ya sabemos que es la cuenta de la lechera y chocarse contra un muro, pero es curioso que un equipo con 33 millones de superávit y que cada año ingresa 30 tenga de presupuesto para fichajes 9 o 10 millones. Habrá 50 millones de gastos...

            Comentario


            • #21
              Re: Quiero Saber

              ese dinero esta en rusia

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X