Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    En otros lugares del ciberespacio he leido que si le declaran culpable seguirán a muerte con él y tratarán de castigar a quienes le han denunciado.....
    Con todos mis respetos considero que ese comentario lo único que hace es echar mas leña al fuego.
    Hay muchos béticos que piensan de una u otra forma y no considero positivo exponer comentarios individuales dando a entender que son un sentimiento general.
    Cuando la justicia dictamine Diós dirá, pero yo tambien estoy seguro que muchos detractores de lopera seguirán dándole caña despues a la sentencia aunque fuese declarado inocente en el juicio.
    Solo pido que paremos de echar gasolina con términos como castigar etc y no demos trascendencia a comentarios esporádicos dándolos como un sentimiento general de uno u otro lado

    Comentario


    • #92
      Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

      Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
      Con todos mis respetos considero que ese comentario lo único que hace es echar mas leña al fuego.
      Hay muchos béticos que piensan de una u otra forma y no considero positivo exponer comentarios individuales dando a entender que son un sentimiento general.
      Cuando la justicia dictamine Diós dirá, pero yo tambien estoy seguro que muchos detractores de lopera seguirán dándole caña despues a la sentencia aunque fuese declarado inocente en el juicio.
      Solo pido que paremos de echar gasolina con términos como castigar etc y no demos trascendencia a comentarios esporádicos dándolos como un sentimiento general de uno u otro lado
      Cierto es que echar más gasolina, que no leña, al fuego no es bueno para nadie. Lo que digan aquí y allí me la refanfinfla. Ahora mismo a tí mismo te acusan de mil cosas por simplemente postear aquí, lo cual considero un honor. Por otro lado también es verdad, y supongo que estarás de acuerdo conmigo que si encuentras, por ejemplo, tirado un papel en medio de la calle en el que se le haga daño al Betis, sea quien sea quien le haga daño, harás lo posible por que no se le haga ese daño. Pues piensa que hay gente que encuentra callejones con papeles que casi todo el mundo pasa y se tapa la nariz y algunos van y leen y van y enseñan y ni siquiera quiere meter eso por los ojos, sino todo lo contrario, es crear opinión. Y tanto que crea opinión que a lo mejor ni tú mismo te reconoces a cómo eras hace simplemente 3 años.

      Por ello, creo que no es echar gasolina al fuego saber más, pero sí es cierto que acordarse de otros béticos en otras casas sólo en lo negativo sí que es. Porque de esas mismas casas obviamos y olvidamos lo hermosísimo que se hace, los tesoros que esconden y en algunos casos, crecen cada día.

      Por ello, y van dos veces, vuelvo a darle la razón. Lo mejor, y siempre, son los argumentos, pero no me quitará que los que han dado este importantísimo paso son unos grandes valientes, y si encima son béticos... OFÚ

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X