Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

    Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    eso parece que esta bien , pero estoy en valencia y nadie de equi denuncia a su equipo, a pesar de este año lo han tendio malo digo el valencia, y nosotros lo queremos y lo mandamos al juzgada para que nos hundamos mas, leee lo que he escrito antes y cual es la solucion en cuantro no se compre las acciones de lopera, no habra ese betis sin lOPERA, PERO NO LIBRE porque el que venga y tenga mas del 60% del accionariado dispondra como queira del club y no tendremos ni voz ni voto
    Se quiere hundir al *********** para que deje de hundir al Betis

    Acaso confundes al *********** con el Betis?

    Un croquis o es que no quieres entender?

    Opto por la segunda no?

    Comentario


    • #32
      Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

      pero por que la aficion del valencia va a denunciar a soler?acaso esta robando dinero del valencia???aqui no denunciamos por que el betis luche por no descender ,se denuncia por que esta robando dinero de betis y sus empresas ganando dinero acosta del betis...

      Comentario


      • #33
        Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

        Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
        Brujo niño
        Yo no estoy diciendo que haya fichado bien o mal , pues se han equivocado
        Estoy hablando que para tirar a lopera hay que comprarle las acciones, poner dinero y dejarse de tonterias, se le compran las acciones y desaparece del betis
        Gracias por lo de niño ( a los que tenemos cierta edad nos rejuvenece) y te pregunto yo, a ti niño, ¿ acaso quiere vender ? y por cuanto ¿ cuanto vale el Betis hoy ?, por si no lo pillas lo que se ha hecho va a servir por lo menos para saber cuanto a esquilmado al Betis y si es así que lo pague y lo devuelva y si no es así, que va a ser que sí, que sepa que los demas accionistas van a defender sus derechos, que los tienen, aunque tu no lo creas, y que sepa que el es dueño de la mayoría de acciones ( poco mas de la mitad ) pero no del Real Betis Balompie.

        Comentario


        • #34
          Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          Brujo niño
          Yo no estoy diciendo que haya fichado bien o mal , pues se han equivocado
          Estoy hablando que para tirar a lopera hay que comprarle las acciones, poner dinero y dejarse de tonterias, se le compran las acciones y desaparece del betis
          pero es que lopera pide demasiado dinero por esas acciones...

          Comentario


          • #35
            Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

            en valencia tiene un problema economico grande por lo cual tiene que vender a sus estrellas, un plan de ordenacion urbana de unos terrenos en ribarroja que iban destinados a la nueva ciudad deportiva que no han sido recalificados, ademas de que el terreno del mestalla ya nadie lo quiere , por el problema inmobiliario, con el que el señor soler tenia unas plusvalia que se embolsa en su bolsillo, si eso no es economia, yu te crees que la construccion del nuevo mestalla no va a beneficiar a Soler

            Comentario


            • #36
              Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

              Por cierto, es imposible comprar algo que no tiene precio. Y Lopera no le pone precio a las acciones basado en lo que realmente valen según mercado, activos del club,etc, sino basándose en una extraña regla de tres que incluye el precio de los pisos en el 92 y en la actualidad... raro raro raro... Si se supiera el precio real de estas acciones, y se vendieran,claro, te digo que mucho más de la mitad de las que tiene Lopera y sus empresas econtrarían comprador. Incluso con la actual crisis.

              Comentario


              • #37
                Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                una pregunta si desaparecen esas empresas que pasara con el dinero que actualmente estan "gestionadole al betis" tambien se esfumara algun dinero con esas empresas, pero por lo demas me alegro de que poco a poco se valla normalizando las cosas logicas de un club como es autofinanciarse

                Comentario


                • #38
                  Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                  el precio sentimetal es diferente pero esto es una sad y sise quiere el control del betis hay que comparrle las acciones bueno os dejo no volvere a escribir aqui hacia mucho tiempo que no escribia, pero estoy contento de que podamos discutir con tranquilidad
                  viva el betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                    Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                    el precio sentimetal es diferente pero esto es una sad y sise quiere el control del betis hay que comparrle las acciones bueno os dejo no volvere a escribir aqui hacia mucho tiempo que no escribia, pero estoy contento de que podamos discutir con tranquilidad
                    viva el betis
                    No estoy hablando de precio SENTIMENTAL, me refería a precio REAL de mercado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                      en valencia tiene un problema economico grande por lo cual tiene que vender a sus estrellas, un plan de ordenacion urbana de unos terrenos en ribarroja que iban destinados a la nueva ciudad deportiva que no han sido recalificados, ademas de que el terreno del mestalla ya nadie lo quiere , por el problema inmobiliario, con el que el señor soler tenia unas plusvalia que se embolsa en su bolsillo, si eso no es economia, yu te crees que la construccion del nuevo mestalla no va a beneficiar a Soler
                      por lo que veo sabes mas del valencia que de tu propio equipo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                        Gracias PNB, este es el principio del fin de Lopera... y el principio del renacimiento del Betis que siempre conocimos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                          te recuerdo que vivo en valencia
                          o tu no lo sabes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Gracias PNB, este es el principio del fin de Lopera... y el principio del renacimiento del Betis que siempre conocimos.
                            lo único que me temo que estamos solo ante el segundo pasito del principio. está claro que la intención de lopera es la de morir matando. va a intentar cargarse el club porque, en su extraña mente, así piensa que la gente volverá a gritarle para que vuelva. en fin, cosas de la mente loperiana.

                            esperemos que haya forma de pararlo antes de que se lo cargue totalmente.

                            aunque como ya ha dicho alguien por ahí, prefiero un Betis libre en segunda B que este de ahora

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                              Una duda, dice la radio jabugo, que si se van las empresas, baja el dinero para fichajes, cuando en realidad deberia ser al reves, ya que dejarian de llevarselo calentitos las empresas de esta persona, pero para "demostrar" su razon, deberan bajar las cantidades para fichar, asi que el dinero restante, se lo seguira llevando esta persona calentito.no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

                                Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                lo único que me temo que estamos solo ante el segundo pasito del principio. está claro que la intención de lopera es la de morir matando. va a intentar cargarse el club porque, en su extraña mente, así piensa que la gente volverá a gritarle para que vuelva. en fin, cosas de la mente loperiana.

                                esperemos que haya forma de pararlo antes de que se lo cargue totalmente.

                                aunque como ya ha dicho alguien por ahí, prefiero un Betis libre en segunda B que este de ahora
                                El primer paso es demostrar que Lopera no es igual a Betis; es más, que la relación Encadesa/Tegasa...-Betis ha sido y es tremendamente perjudicial para los intereses del club.

                                Lopera podrá morir matando, pero un club con el potencial económico y social del Real Betis no tardará en devolvernos tardes de gloria; y lo que es más importante, es respeto, el orgullo y la dignidad ganados en 100 años de historia.

                                Vuelve el Betis de los béticos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X