Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

haber si con esto se va ya el hombrecillo este y nos deja en paz!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      jajajaja, eso no es más que una técnica más para meter miedo como llevan haciendo 15 años. Una estrategia a la desesperada para que los 4 "iluminados" de turno supliquen a Lopera que vuelva con su "tonta"... pero ya no cuela.
      si ya, pero es que deberian de quitar el resto del medio, por que si no seria una gran absurdez( propia de ellos, pero que ya seria demasiado) asi que ese dinero podria esfumarse como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
        Viva mi betis libre en 4º division
        Este año sin dinero para fichar, a segunda
        Esos que quieren al betis que pongan los dinero de las acciones y se acabo el problema, el 5% del patrimonio accionarial es una minucia, menos denunciar al club que tanto dicen querer y mas poner los dineros parta comparr las acciones
        Eso tambien incluye a pnb y ljb y la madre que los pario, son distinto perro, donde estan esos que iban a comprar el club castell y compañia
        o hos creeis que el que venga pondra su patrimonio para comprar jugadores mediaticos..jajaja paasara que gastarremos lo que generaremos, no aparecera un abramovic que se gasta el oro y el moro..jajja que ilusos
        Bueno os dejo Viva mi betis aunque lo tiremos por los suelos
        MAS QUE LO ESTA TIRANDO QUIEN AHORA LO GOBIERNA... SE PUEDE CAER MAS BAJO YA...VIVA DONMANUE Y SU BUSTO

Comentario

Fuera las empresas chupópteras del Betis. Fuera Sanguijuelosa, Parasitasa y demás empresas dedicadas única y exclusivamente a expoliar al Betis. Ojalá sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Enemigos que huyen puentecitos de plata.
            Aquí quien engaña no gana...
            A enemigo que huye: puente de plata
            Que cada palo aguante su vela en esta cruzada

Comentario

Que nos ha robado 15 millones por Dios!!!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Y ahora quien nos robará?????????
                Eso es lo que yo mas temo... ya no me acostumbro a que no nos roben... no os preocupeis que Lopera seguro que inventa algo, ahi estará como siempre nuestro salvador dispuesto a quitarnos los "kilitos" de mas...

Que delgado te veo Betis... espero que la hora de engordar vaya llegando...

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                  Viva mi betis libre en 4º division
                  Este año sin dinero para fichar, a segunda
                  Esos que quieren al betis que pongan los dinero de las acciones y se acabo el problema, el 5% del patrimonio accionarial es una minucia, menos denunciar al club que tanto dicen querer y mas poner los dineros parta comparr las acciones
                  Eso tambien incluye a pnb y ljb y la madre que los pario, son distinto perro, donde estan esos que iban a comprar el club castell y compañia
                  o hos creeis que el que venga pondra su patrimonio para comprar jugadores mediaticos..jajaja paasara que gastarremos lo que generaremos, no aparecera un abramovic que se gasta el oro y el moro..jajja que ilusos
                  Bueno os dejo Viva mi betis aunque lo tiremos por los suelos
                  No!, viva mi Betis secuestrado y siendo robado perpetuamente, anda chaval, que el ídolo se te cae, poquito a poco, cuando se vaya buscate otro busto pq me parece que menos al Real Betis Bolompie! adorais a todo lo demás!.

Apocalipticos a mi!, que se creen que el fin de Lolo es el final del Betis, anda ya chavales que a ver si os enterais de una vez que el Betis es eternooooooo!!!!!!.

Mientras estemos ahi!. Su mayor tesoro...LA AFICION!!!!! con 2 coj.ones!

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                    Y si los aficionados del Valencia no hacen algo por mejorar su club, ¿nosotros tenemos que quedarnos quietos? Lo que esa asociación pide es que Lopera venda esas acciones a los Béticos a un precio moderado ya que se va a repartir la mayoria accionarial en pequeñas acciones si esto se llevara a cabo. Ahora luego Lopera hará lo que le venga en gana, eso si, si lo que le viene en gana a Lopera es presuntamente perjudicial para los intereses de la Institución y sus abonados,accionistas y simpatizantes, Por Nuestro Betis va a intentar que esta situación cambie.

Pero los herederos de sus acciones no eramos los Beticos???. oju oju que me estoy liando..... Ironia on!

LOPERA VETE YA!

Comentario

De puente de plata nada, que se quede y lo sufra, en todo caso puente de plata del Betis a la calle, pero en la calle, en la calle cadenas!

Comentario

Pero de verdad crees que el ********* se va a ir sí como así??? Retira a sus empresas pirata porque está asustao de que estén bajo investigación judicial, pero él sigue, vaya que si sigue, el año que viene lo volveremos a ver sentado en el palco, y volveremos a sentir la vergüenza de entrar en un estadio que lleva el nombre del mayor ladrón de la historia del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Pero de verdad crees que el ********* se va a ir sí como así??? Retira a sus empresas pirata porque está asustao de que estén bajo investigación judicial, pero él sigue, vaya que si sigue, el año que viene lo volveremos a ver sentado en el palco, y volveremos a sentir la vergüenza de entrar en un estadio que lleva el nombre del mayor ladrón de la historia del Betis...
                          Portu , yo lo veo como el juego de hundir la flota : ahora mismo esta tocado.

Espero que el proximo tocado se lo de la fiscalia y el hundido la aficion y los

loperistas cuando se vuelvan contra el .( Te aseguro que estos ultimos seran

los peores )

Comentario

no puede ser todo tan bonito no?

de un dia pa otro kito las empresas y a juí

y yasta? el dineor pa nosotros?? algo me huele muy pero que muy mal...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Fuera las empresas chupópteras del Betis. Fuera Sanguijuelosa, Parasitasa y demás empresas dedicadas única y exclusivamente a expoliar al Betis. Ojalá sea verdad.
                              Tú y yo, y todos los BÉTICOS preocupados por esta situación, sabemos que no es verdad...

Esto es una maniobra de distracción más, dirigida a "asustar" a las criaturittas, para que las criatturitas reaaccionen de forma airada y violenta contra los que luchamos por el futuro del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                                Yo he defendido a capa y espada la gestión de lopera porque salvo que la justicia diga lo contrario he creido en lopera y sus buenas intenciones (unas veces con mas acierto y otras con menos).
                                Eso si, la noticia de hoy ME HA DEFRAUDADO Y MUCHO.
                                Yo quiero al lopera que nos ha hecho mas grandes que antes del año 92.
                                Si ahora va a cambiar su actitud entiendo que es mejor para el y para el club QUE SALGA POR COMPLETO.
                                Yo creo que han sido muy injustos con el pero NO ACEPTO ESA MEDIDA. Si ha perdido la ilusión (cosa que entendería) lo mejor es que de paso a otro.
                                Yo quiero al MANUEL RUIZ DE LOPERA que nos sacó del pozo y que ilusionó a todo el beticismo.Este lopera que supongo que nos espera será una persona resentida con parte del beticismo (cosa que pagaremos todos por igual) y que mucho me temo no prestará al equipo la atención que se merece ya que de esta forma querrá demostrar que hemos sido injustos con el.

Si tegasa farusa etc eran buenos para el Real Betis... ¿porqué no dejar que sigan esas empresas?. NO me valen las medias tintas
                                He resaltado algo en negrita...y tú dirás...por qué??

Pues porque lamento con toda mi alma que gente como tú disfrute, llegado el dia que es ya mismo, del arduo trabajo de PNB, de todos los que hemos sindicado nuestras acciones y queremos un Betis como realmente se merece.

Tú también vas a disfrutar un Betis libre y acorde al potencial que tiene, pero beneficiándote del trabajo de otros que, por si no fuera poco, te dedicas a criticar.

Que lo disfrute

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X