Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    te recuerdo que vivo en valencia
    o tu no lo sabes
    te recuerdo que yo tambien vivo en valencia...bueno volviendo al hilo del post no puedo estar mas de acuerdo con por nuestro betis,es una gran noticia que se vayan estas empresas

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Una duda, dice la radio jabugo, que si se van las empresas, baja el dinero para fichajes, cuando en realidad deberia ser al reves, ya que dejarian de llevarselo calentitos las empresas de esta persona, pero para "demostrar" su razon, deberan bajar las cantidades para fichar, asi que el dinero restante, se lo seguira llevando esta persona calentito.no?

jajajaja, eso no es más que una técnica más para meter miedo como llevan haciendo 15 años. Una estrategia a la desesperada para que los 4 "iluminados" de turno supliquen a Lopera que vuelva con su "tonta"... pero ya no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Nunca puede ser malo que el Betis sea solo eso : el Betis.
        El REAL Betis si no te importa

Comentario

Viva mi betis libre en 4º division
          Este año sin dinero para fichar, a segunda
          Esos que quieren al betis que pongan los dinero de las acciones y se acabo el problema, el 5% del patrimonio accionarial es una minucia, menos denunciar al club que tanto dicen querer y mas poner los dineros parta comparr las acciones
          Eso tambien incluye a pnb y ljb y la madre que los pario, son distinto perro, donde estan esos que iban a comprar el club castell y compañia
          o hos creeis que el que venga pondra su patrimonio para comprar jugadores mediaticos..jajaja paasara que gastarremos lo que generaremos, no aparecera un abramovic que se gasta el oro y el moro..jajja que ilusos
          Bueno os dejo Viva mi betis aunque lo tiremos por los suelos

O no tienes ni puñetera idea delo que sucede en el Betis, o vienes a cachondearte de los béticos, una de dos...

Hala, a trollear a otra parte...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

RESPECTO A LA CONVENIENCIA DE QUE EMPRESAS DE TERCEROS PARTICIPEN DE LA FORMA ACTUAL EN LA GESTIÓN DEL RBB SAD:

Matemáticas para Rafa, y para otros muchos (ya no tantos):

[CENTER]Ingresos del Betis - Ingresos para TEGASA* = Dinero para el Betis.[/CENTER]

[CENTER]Ingresos del Betis = Dinero para el Betis.[/CENTER]

[LEFT]Ejemplo numérico (en porcentajes):[/LEFT]

[CENTER]100% - 8,5%* = 91,5%[/CENTER]

[CENTER]100% = 100%[/CENTER]

[CENTER]Señor Rafa: ¿No lo ve claro?[/CENTER]

[CENTER]* Y todo eso sin contar el detallito de que el dinero del Betis lo maneja TEGASA, por lo que la misma se queda LOS INGRESOS FISCALES DE TENER ESE DINERO EN EL BANCO A PLAZO FIJO.[/CENTER]

Comentario

Esos que quieren al betis que pongan los dinero de las acciones y se acabo el problema, el 5% del patrimonio accionarial es una minucia, menos denunciar al club que tanto dicen querer y mas poner los dineros parta comparr las acciones
              Eso tambien incluye a pnb y ljb y la madre que los pario, son distinto perro, donde estan esos que iban a comprar el club castell y compañia
              o hos creeis que el que venga pondra su patrimonio para comprar jugadores mediaticos..jajaja paasara que gastarremos lo que generaremos, no aparecera un abramovic que se gasta el oro y el moro..jajja que ilusos
              Con eso demuestras que a parte de no tener ni zorra idea de lo que hablas eres Loperista ( lo cual una cosa lleva a la otra ). A ver si lo entiendes, te lo voy a explicar muy sencillo vale? para que hasta tu lo entiendas.... PNB y LJB denuncian a LOPERA, no denuncian al BETIS, vale?? se entiende?? o lo necesitas más claro??

En fin... especie aparte...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Una duda, dice la radio jabugo, que si se van las empresas, baja el dinero para fichajes, cuando en realidad deberia ser al reves, ya que dejarian de llevarselo calentitos las empresas de esta persona, pero para "demostrar" su razon, deberan bajar las cantidades para fichar, asi que el dinero restante, se lo seguira llevando esta persona calentito.no?
                si se van, cosa que dudo, se supone que tendremos menos dinero para fichar por que el señor lopera se compra a si mismo (encadesa) el adelanto que dio por la recalificacion de los terrenos, es decir, en su dia encadesa dio 8 millones de euros como adelanto de la compra de los terrenos aledaños al estadio (explanada de preferencia), el total de la compra eran 30 millones de euros, pero como ya a visto que no hay manera de sacarle tajada a la recalificación, por eso las obras no han empezado, el muchacho coge su dinero y se pira.

Mi pregunta es: cuanto podria valer la explanada en Heliopolis?? 30 millones??. no se lo cree ni un loperista.

Pd: intenta meternosla una vez mas

Comentario

Sin gentuza aunque sea en regional ,adios hijo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Demagogia del pañuelo... xD

Comentario

Acabo de llegar de trabajar desde esta mañana y no me había enterado de nada. Incluso he estado hablando esta tarde del Betis con otro socio de PNB y evidentemente tampoco sabía nada.

Mi hermano (Sánchez Valles en el foro) me llamó y me dió la noticia y me dijo métete en Betisweb.

Bien, la alegría es impresionante, sin embargo me queda una pequeña intranquilidad:

Primero: Hay que ver que se vaya el del busto de verdad.

Segundo: Se queda como accionista mayoritario, y ¿quién dirigirá el "autogestionado" Betis?, ¿seguirá un "cuchara"?, eso me sigue preocupando porque ahora que está herido y sabiendo cómo las gasta, intentará hacernos todo el daño que pueda, para darnos un ¿escarmiento?, uffff miedo me da ya que una ******* es más peligrosa cuanto más herida está.

Y Radio Vómito me imagino que seguirá en su línea. No los soporto.

Y a Rafa, (comparto con usted beticismo y nombre) le diré que se a denunciado a una persona, y no al Betis, que la diferencia es abismal, que se ha hecho para beneficiar al Betis. Por lo menos ha sido valiente en aparecer por aqui y expresar con respeto su opinión.

Comentario

eso parece que esta bien , pero estoy en valencia y nadie de equi denuncia a su equipo, a pesar de este año lo han tendio malo digo el valencia, y nosotros lo queremos y lo mandamos al juzgada para que nos hundamos mas, leee lo que he escrito antes y cual es la solucion en cuantro no se compre las acciones de lopera, no habra ese betis sin lOPERA, PERO NO LIBRE porque el que venga y tenga mas del 60% del accionariado dispondra como queira del club y no tendremos ni voz ni voto

Puede ser a lo mejor porque Soler se ha gastado los duros trayendo buenos jugadores a priori (joaquin, zigic, banega, maduro...) y tenian un proyecto deportivo bueno a priori (no el nuestro de no descender) y lo que es aun mas importante... puede ser a lo mejor que los aficionados del valencia no hayan denunciado a su Maximo representante (Aqui nadie ha denunciado al betis sino a lopera) porque no se ha desmotrado que Soler se haya llevado dinero del club a traves de empresas fantasmas?

Vamos que a lo mejor puede ser por eso...

Comentario

el precio sentimetal es diferente pero esto es una sad y sise quiere el control del betis hay que comparrle las acciones bueno os dejo no volvere a escribir aqui hacia mucho tiempo que no escribia, pero estoy contento de que podamos discutir con tranquilidad
                          viva el betis

Perfecto, que diga el *********** QUÉ ME VENDE
                          Porque el Betis no, vende sus acciones pero es que además como futuro comprador quiero saber todos y cada uno de los contratos que mantiene el Betis, todos y cada uno de los papeles, todas y cada una de las facturas, no me vale un "te vendo esto por tanto".

Querrá el *********** jugar a este juego?

Si no lo entiendes tranquilo, te pongo el ejemplo del coche, es decir, de un toldo que oculta algo con forma de coche.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                            Acabo de llegar de trabajar desde esta mañana y no me había enterado de nada. Incluso he estado hablando esta tarde del Betis con otro socio de PNB y evidentemente tampoco sabía nada.

Mi hermano (Sánchez Valles en el foro) me llamó y me dió la noticia y me dijo métete en Betisweb.

Bien, la alegría es impresionante, sin embargo me queda una pequeña intranquilidad:

Primero: Hay que ver que se vaya el del busto de verdad.

Segundo: Se queda como accionista mayoritario, y ¿quién dirigirá el "autogestionado" Betis?, ¿seguirá un "cuchara"?, eso me sigue preocupando porque ahora que está herido y sabiendo cómo las gasta, intentará hacernos todo el daño que pueda, para darnos un ¿escarmiento?, uffff miedo me da ya que una ******* es más peligrosa cuanto más herida está.

Y Radio Vómito me imagino que seguirá en su línea. No los soporto.

Y a Rafa, (comparto con usted beticismo y nombre) le diré que se a denunciado a una persona, y no al Betis, que la diferencia es abismal, que se ha hecho para beneficiar al Betis. Por lo menos ha sido valiente en aparecer por aqui y expresar con respeto su opinión.
                            esta misma pregunta me la he echo yo , un señor que no sabe quienes son los que gestionan del betis desde encadesa , que les digan " venga pepe a dirigir de verdad " , pero hay otra cosa ¿ cuantos empleados tendriamos que contratar ? ya que todos permanecen a encadesa , vamos que lo que dice el señor todopoderoso, veremos a ver hasta donde es capaz de llegar, porque la renovacion de abonos esta a la vuelta de la esquina y trabajo tienen para rato si quiere desenredar todo lo que sea encadesa y tegasa con el betis.

PD: ¿ si se va tegasa ya nos podrian quitar otros clubs a nuestros canteranos ?

Comentario

En mi opinión no cambiará nada. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                                Yo he defendido a capa y espada la gestión de lopera porque salvo que la justicia diga lo contrario he creido en lopera y sus buenas intenciones (unas veces con mas acierto y otras con menos).
                                Eso si, la noticia de hoy ME HA DEFRAUDADO Y MUCHO.
                                Yo quiero al lopera que nos ha hecho mas grandes que antes del año 92.
                                Si ahora va a cambiar su actitud entiendo que es mejor para el y para el club QUE SALGA POR COMPLETO.
                                Yo creo que han sido muy injustos con el pero NO ACEPTO ESA MEDIDA. Si ha perdido la ilusión (cosa que entendería) lo mejor es que de paso a otro.
                                Yo quiero al MANUEL RUIZ DE LOPERA que nos sacó del pozo y que ilusionó a todo el beticismo.Este lopera que supongo que nos espera será una persona resentida con parte del beticismo (cosa que pagaremos todos por igual) y que mucho me temo no prestará al equipo la atención que se merece ya que de esta forma querrá demostrar que hemos sido injustos con el.

Si tegasa farusa etc eran buenos para el Real Betis... ¿porqué no dejar que sigan esas empresas?. NO me valen las medias tintas

Pero por Dios, cuando han sido buenos para el Betis todas esas empresas????? Para gestionar los fichajes con unos contratos de imagen a base de pagarés cuando me venga en gana que hace que NADIE que tenga un minimo de calidad y caché quiera fichar por el Betis???? Porque que nadie se lleve a engaños...que en los ultimos años el unico crack que hemos ichado ha sido Edu y Oliveira....el primero porque el Celta bajó a 2ª y el 2º porque no contaba en el Valencia.
                                Otra cosita que no se si te has planteado, amigo bético. Me puedes decir donde están o en qué se han invertido los más de 40 millones de euros que se cobró de la venta de Oliveira y Joaquin???? Me puedes explicar cómo un jugador libre(Babic) cuesta 3 millones de euros???? Son muchos interrogantes que hacen pensar que quizás ni FARUSA, ni ENCADESA ni TEGASA hayan sido muy buenas para el Real Betis Balompié. Lo único bueno del Real Betis Balompié y lo único que perdurará será su AFICION. Por favor, que este hombre se marche ya y deje de mentir, engañar y reirse de los Béticos. Que nos deje vivir, que seguro que subsistimos en primera aunque sea a base de TESTICULINA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X