Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con el nuevo contrato de televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo con el nuevo contrato de televisión

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Te equivocas, si lo hace encadesa despues del anuncio de hoy se le puede denunciar por actuar de "mala fe" por contratar algo tan gordo cuando va a romper las relaciones en un mes. Si lo hace el Consejo se le puede fiscalizar que enseñe todas las ofertas y que explique por que escogio esa si no era la mas ventajosa, pudiendo llegar incluso a poder aumentar la denuncia por daños y perjuicios a la sociedad.

Solo se trata de estar atento, y que el vea que no le vamos a pasar ni una
    ¿ y se negocia de "mala fe " ermanue in person ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      ¿ y se negocia de "mala fe " ermanue in person ?
      Lo mismo pero mas facil de fiscalizarle, puesto que puedes convocar Junta Extraordinaria donde tenga que explicar todas las ofertas que hubo y por que moivo firmo esa (si no se ve tan beneficiosa como "otras")

Comentario

Este hijo de mala madre es lo peor que he visto nunca contra el Betis.

Se demuestra, una vez más, que nunca quiso al Betis, si no a su dinero.

Comentario

Esta claro que Lopera esta herido de muerte con esta denuncia que han interpuesto PNB y LJB, pero hay algo que me preocupa, y es el Nuevo Contrato de Televisión. Este animal herido es capaz de firmar una contrato "a la baja" ahora que no va a estar gestionado por encadesa, pensando que si no va a coger el dinero él, no lo cogerá nadie. Por eso pido que tengamos cuidado con lo que firma a partir de ahora, y que una vez firmado el contrato, si PNB lo ve conveniente se pida una Junta Extraordinaria de Accionistas donde tenga que explicar todas las propuestas que había y el por que se eligió una u otra.
          Anda que no le gusta maquinar aqui a la peña jaja, vaya tela.

Comentario

Lo mismo pero mas facil de fiscalizarle, puesto que puedes convocar Junta Extraordinaria donde tenga que explicar todas las ofertas que hubo y por que moivo firmo esa (si no se ve tan beneficiosa como "otras")
            ¿ y aqui no se impondrian su mayoria ?
            ¿ no podria " maquillar " las ofertas ?

Comentario

Mucho ojito, el contrato del Betis con AudioVisual expira en JUNIO, sim embargo Lopera dice que Encadesa finalizará la relación con el Betis a partir del 1 de Julio...

¿Significa esto que Encadesa firmará el contrato antes de expirar su relación con el Betis para que de esta forma no pueda ser fiscalizado por los accionistas?

Mucho ojo con este dato!
              Supongo q PNB estará al tanto de esto,no garganta? me dejas preocupada.....aun mas.....si cabe

Comentario

Dudo mucho que sean sus últimos coletazos,ojalá me equivoque,pero creo que nos queda dictador para rato y ahora más cabreado que nunca. A ver donde nos deja y cómo nos deja este impresentable.

Comentario

¿ y aqui no se impondrian su mayoria ?
                  ¿ no podria " maquillar " las ofertas ?
                  es facil, con solicitarsela a las otras plataformas...
                  Por supuesto que saldrá votado por mayoria, pero eso no significa que no se le pueda denunciar. Si ademas "maquilla" serian dos denuncias, una de ellas por falsedad documental, y otra por causar perjuicio a la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Supongo q PNB estará al tanto de esto,no garganta? me dejas preocupada.....aun mas.....si cabe
                    Solo digo que hay que estar muy "pendientes" de los proximos movimientos de este hombre...

Comentario

ahora se tiene que andar con pies de plomo y no puede cometer locuras, creo que por eso ha retirado a las empresas para que no le cojan mas desfalco, lo que ya haya hecho se lo van a trincar y querra buscar ahora alguna forma para intentar hacerlo todo legalmente.
                      Me da a mi que en los proximos dias vamos a tener muchas noticias

Comentario

es facil, con solicitarsela a las otras plataformas...
                        Por supuesto que saldrá votado por mayoria, pero eso no significa que no se le pueda denunciar. Si ademas "maquilla" serian dos denuncias, una de ellas por falsedad documental, y otra por causar perjuicio a la sociedad.
                        No creo que las ofertas por contratos televisivos sean publicas o se puedan conocer asi como asi.

Comentario

No creo que las ofertas por contratos televisivos sean publicas o se puedan conocer asi como asi.
                          los documentos que se negocian los puedes solicitar como accionista si tienes un % de acciones (ahora mismo no recuerdo cuanto es)

Comentario

los documentos que se negocian los puedes solicitar como accionista si tienes un % de acciones (ahora mismo no recuerdo cuanto es)
                            Creo que un 25%. Todavía no estamos ahí.

Comentario

U dictador herido y orgullos es peor que tener un dictador en pleno apogeo.

Comentario

estoy de acuerdo con garganta una de las primeras cosas que he pensado al ver la noticia es a ver si este desgraciado (que dice que es "mu betico") trata de hundirnos y así luego nos dice veis como sin el paragüas el betis es un desastre, veis todo lo que he estado haciendo desde el 92 por mis criaturitas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X