Esta claro que Lopera esta herido de muerte con esta denuncia que han interpuesto PNB y LJB, pero hay algo que me preocupa, y es el Nuevo Contrato de Televisión. Este animal herido es capaz de firmar una contrato "a la baja" ahora que no va a estar gestionado por encadesa, pensando que si no va a coger el dinero él, no lo cogerá nadie. Por eso pido que tengamos cuidado con lo que firma a partir de ahora, y que una vez firmado el contrato, si PNB lo ve conveniente se pida una Junta Extraordinaria de Accionistas donde tenga que explicar todas las propuestas que había y el por que se eligió una u otra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo con el nuevo contrato de televisión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ojo con el nuevo contrato de televisión
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEn eso no se puede mentir.
Con pedir informacion a las plataformas televisivas se sabra por que motivo habria aceptado ofertas a la baja.
Pero no lo duden,aceptara la que diga Ozeramón,es decir grupo Prisa a saco
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePero es que si acpta el de ozeramon a pesar de que es menos beneficioso para el Betis puede ser motivo de otra denuncia mas, por eso hay que fiscalizarlo mas que nunca.
Comentario
-
El hombre es un animal racional, pero no un animal razonable.
Alexander Hubbleton
Cuidado con el animal herido que huye.
PD. buen tema
Comentario
-
Mucho ojito, el contrato del Betis con AudioVisual expira en JUNIO, sim embargo Lopera dice que Encadesa finalizará la relación con el Betis a partir del 1 de Julio...
¿Significa esto que Encadesa firmará el contrato antes de expirar su relación con el Betis para que de esta forma no pueda ser fiscalizado por los accionistas?
Mucho ojo con este dato!
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeLos daños colaterales mereceran la pena.
NO PUEDE QUEDAR NI UNO
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEsta claro que Lopera esta herido de muerte con esta denuncia que han interpuesto PNB y LJB, pero hay algo que me preocupa, y es el Nuevo Contrato de Televisión. Este animal herido es capaz de firmar una contrato "a la baja" ahora que no va a estar gestionado por encadesa, pensando que si no va a coger el dinero él, no lo cogerá nadie. Por eso pido que tengamos cuidado con lo que firma a partir de ahora, y que una vez firmado el contrato, si PNB lo ve conveniente se pida una Junta Extraordinaria de Accionistas donde tenga que explicar todas las propuestas que había y el por que se eligió una u otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePero hay que intentar que los daños colaterales sean minimos. Si Encadesa ingresa ese dinero sera un dinero con el que no contará el Betis, ya que como minimo se quedará con el 8,5% del pastel mas gordo: la televisión.
Pero si a lopera le da por negociar a la baja solo por maldad , creo que nadie puede evitarlo ,ojala me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePor Dios, no des más ideas compañero, que seguro que está leyendo todo y apuntando donde puede jo.dernos más y más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeQuiero pensar que las cosas mas que nunca estaran controladitas.
Pero si a lopera le da por negociar a la baja solo por maldad , creo que nadie puede evitarlo ,ojala me equivoque.
Solo se trata de estar atento, y que el vea que no le vamos a pasar ni una
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario