Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

    los de libre y directo son los mismos que los del descuento de localia que decian que habian llamado a marcelino y era mentira. como se han enterado si chaparro no dijo nada ni momparlet tampoco, especulaciones y mas especulaciones no me creo nada hasta que no pase

    Comentario


    • #32
      Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

      Y que Lopera pueda seguir impunemente saliendo los lunes a comer a la Isla, por las tardes a recorrer sagrarios y nosotros no le metamos las cabras en el corral. Somos tela de culpables por permitirselo.

      Comentario


      • #33
        Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Y que Lopera pueda seguir impunemente saliendo los lunes a comer a la Isla, por las tardes a recorrer sagrarios y nosotros no le metamos las cabras en el corral. Somos tela de culpables por permitirselo.
        Si esto pasa al ladito de Eduardo Dato,este cobarde no podria ni andar por Sevilla,tendria que alquilar el PapaMovil

        Comentario


        • #34
          Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

          Yo no sé las razones por las que Chaparro no renueva pero creo intuir cuáles son; yo soy de la opinón de no renovar a Chaparro, pero con ello no estoy apoyando a Manuela de Lopera.

          Comentario


          • #35
            Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

            venga y despues a renovar los carnets que incluso son mas caros jeje, que verguenza por dios, el dictador se esta riendo de nosotros , pero lo peor que cuando fiche a su apreciado trgador y lo presente estaran los tontos loperistas de turno aplaudiendo a don manue y dandole la razon, tenemos lo que nos merecemos , por cierto esta mañana desayunando en el bar a donde voy salio en una conversacion d edos tios bien vestido los nombres de muñiz y de preciado eso si no se quienes c.o.ñ.o. eran tsss.....

            Comentario


            • #36
              Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

              vamos aver, entonces el menu de este año que se nos viene encima es: un Betis de Lopera, sin Chaparro, sin futbolistas de nivel, y con una jugosa subida de precio en los abonos... ajan, si esto es lo que nos merecemos los Beticos, yo mejor me voy suicidando. me temo que este año que viene,el futbol acabara conmigo definitivamente, es como 1 tunel en el que jamas ves la salida, y eso que el comienzo de ese tunel, todavia no a llegado, dia a dia siento mas impotencia y mas pena por el Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                Lopera Quiere Dejar Al Betis En Segunda, Hasta Entonces No Se Ira.

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                  Bueno, pues a mi, a diferencia de todos los que habeis escrito, ME VA GUSTANDO EL TEMA. Me explico. Yo soy de los que pensaba que, en cuanto lopera le presentase a Chaparro algun precontrato con un entrenador tragaria y firmaria.... pero parece ser que las opciones se van acabando (valverde y arconada ya tienen equipo) y Chaparro comienza a tener la sarten por el mango......
                  Señores, esto me gusta......
                  Con esto no digo que lopera vaya a tragar, pero si que ha encontrado un entrenador que le planta cara y comienza a quedarse sin opciones...a ello se le suma que YA NO VALE HABLAR DEL 92, que se le ha caido la careta de corderito y que se lleva palos por todos lados.......Ahora queda el golpe de gracia, que tardará, no lo duden, PERO LLEGARA....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    es Chaparro el que dice NO a Lopera, ya que no acepta su proyecto deportivo....
                    Me quito el sombrero ante este señor, porque es lo que es, un señor. No como los últimos que han estado (y los que estarán) que han tenido que tragar con lo que Lopera les ha soltado!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                      Como va a mantener el club un proyecto minimamente digno si se marcha la tonta?. ANda que la que nos queda que aguantar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                        Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                        Bueno, pues a mi, a diferencia de todos los que habeis escrito, ME VA GUSTANDO EL TEMA. Me explico. Yo soy de los que pensaba que, en cuanto lopera le presentase a Chaparro algun precontrato con un entrenador tragaria y firmaria.... pero parece ser que las opciones se van acabando (valverde y arconada ya tienen equipo) y Chaparro comienza a tener la sarten por el mango......
                        Señores, esto me gusta......
                        Con esto no digo que lopera vaya a tragar, pero si que ha encontrado un entrenador que le planta cara y comienza a quedarse sin opciones...a ello se le suma que YA NO VALE HABLAR DEL 92, que se le ha caido la careta de corderito y que se lleva palos por todos lados.......Ahora queda el golpe de gracia, que tardará, no lo duden, PERO LLEGARA....
                        Yo creo que va a aprovechar el revuelo de la noticia de Encadesa para firmar a cualquier entrenador con la excusa de que ya no esta "la tonta" para financiar el proyecto que quería Chaparro...tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                          El futuro se presenta cada vez mas desilusioannte.. Al menos que Chaparro no trague es bueno,xq chaparro se merece triunfar con el betis teniendo un buen proyecto, y si con la plantilla que tenemos ha conseguido salvarlo con 3 jornadas de antelacion estoy seguro de que con algunos retoques nos podria devolver a europa, xo en fin parece que lopera quiere que sigamos siendo muy mediocres. Respecto a la gente que mas o menos critica que se siga la gente sacando el carnet no les comprendo, xq yo me lo seguire sacando toda mi vida y no x eso soy del que este mandando sino que soy del betis y nunca lo dejare solo. Tambien decir que x aki hay muxo betico de ordenador xo que despues no saben na y no han vivido nada

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Y un 1% de que pueda seguir el entrenador que nos ha salvado por dos veces...

                            Ah... es Chaparro el que dice NO a Lopera, ya que no acepta su proyecto deportivo.....

                            No es Lopera el que dice NO a Chaparro....

                            Lo digo por el tema de tragaderas y demas

                            En Libre y directo, hace 10minutos......

                            Ahora... imaginaros el poyecto deportivo de Lopera, para que Paco Chaparro haya tenido que renunciar a su sueño
                            Pues en las noticias del canal sur ha salido hablando Chaparro y se le veia convecido de que iba a renovar. No se que pasará .................. to be continuos..........

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                              ¿ Pero renueva o no renueva , traga o no traga ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segun Radio Sevilla, Chaparro Tiene Un 99%.... De No Renovar

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Yo creo que va a aprovechar el revuelo de la noticia de Encadesa para firmar a cualquier entrenador con la excusa de que ya no esta "la tonta" para financiar el proyecto que quería Chaparro...tiempo al tiempo.
                                +1 y la culpa de Galera y PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X