Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo miedo, y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo no tengo miedo, y tú?

Hombre, lo mejor sería que al acabar todo esto la situación no fuera tan tremendista como la plantea mucha gente, pero por si acaso... ¿Miedo? Ni a la muerte.

Comentario

Miedo????
      No estamos hechos de la pasta de los miedosos...
      Cuando Eladio Garcia de la Borbolla dejó aun victorioso Sevilla Football Club para que pudiera jugar al fútbol un chaval de la pirotecnia. NO TUVO MIEDO, y nació el BETIS a pesar de que nos foyaron sin conmiseración tanto Sevilla FC como Sevilla Balompié...

POBRES PERO CON HONOR

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Miedo????
        No estamos hechos de la pasta de los miedosos...
        Cuando Eladio Garcia de la Borbolla dejó aun victorioso Sevilla Football Club para que pudiera jugar al fútbol un chaval de la pirotecnia. NO TUVO MIEDO, y nació el BETIS a pesar de que nos foyaron sin conmiseración tanto Sevilla FC como Sevilla Balompié...

POBRES PERO CON HONOR
        CON HONOR Y LIBRES, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, VOLVER A SENTIR NUESTRO EQUIPO LIBRE

Comentario

estemos donde estemos, seguire siendo betico.

Yo no tengo miedo.

Comentario

yo si tengo miedo... pa que os voy a engañar... estoy caggaita de miedo, pero se que hay que pasar por esto, y ademas cuando un animal tiene miedo, ataca con fuerza, es o no es asi?? creo que el miedo es necesario. yo lo tengo, el dia qu yo no tenga miedo yo misma me lo dare...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              No Fear.

Nos dejará arruinados, hundidos, descapitalizados y divididos, pero NOS DEJARÁ y seremos libres y, sobre todo, SEREMOS DIGNOS.

Viva el Betis.
              opino lo mismo compañero
              y sin ningun temor
              con esperanza

Comentario

Dará los coletazos que tenga que dar......e intentará imagino arrastrar al Betis hasta los infiernos, pero he ahi donde se equivoca..que despues de él, EL BETIS VIVIRá Y RESPIRARÁ.

Esperanza!, solo esperanza!

Comentario

...Comparo la situación con el símil de la caverna de Platón....busquemos la luz!!:D Saludos..

http://img220.imageshack.us/img220/8...l11iessib3.jpg

Comentario

"[..] Platón describió en su mito de la caverna una gruta cavernosa, en la cual permanecen desde el nacimiento unos hombres hechos prisioneros por cadenas que les sujetan el cuello y las piernas, de forma que únicamente pueden mirar hacia la pared del fondo de la caverna y no pueden escapar. Justo detrás de ellos, se encuentra un muro con un pasillo y, seguidamente y por orden de lejanía respecto de los hombres, una hoguera y la entrada de la cueva que da al mundo, a la naturaleza. Por el pasillo del muro circulan hombres cuyas sombras, gracias a la iluminación de la hoguera, se proyectan en la pared que los prisioneros pueden ver.

En este mito, el ser humano se identifica como los prisioneros. Las sombras de los hombres y de las cosas que se proyectan, son las apariencias, es decir, lo que captamos a través de los sentidos y pensamos que es real (región sensible). Las cosas naturales, el mundo que está fuera de la caverna y que los prisioneros no ven, son el mundo de las ideas, en el cual, la máxima idea, la idea de Bien, es el sol. Uno de los prisioneros logra liberarse de sus ataduras y consigue salir de la caverna conociendo así el mundo real. Es este prisionero ya liberado el que deberá guiar a los demás hacia el mundo real, es el símbolo del filósofo.

La situación en la que se encuentran los prisioneros de la caverna representa el estado en el que permanecen los seres humanos ajenos al conocimiento; únicamente aquellos capaces de superar el dolor que supondría liberarse de las cadenas y volver a mover sus entumecidos músculos, podrán contemplar el mundo de las ideas con sus infrautilizados ojos.[..]"

PD: Estamos cerca de la luz!! sigamos a los béticos

Comentario

miedo de que?? miedo que tenga doña manuela de cuando se tengan que aclarar las cuentas a dia 1 de julio con los tegasa y los encadesa, ¿por que no pretendera que todo lo gestionado por ellos desaparezca, no?? (llamese venta de joaquin, oliveira por ejemplo; llamese ingresos por abonos, publicidad, merchandaising, tv, contratos con terceros,etc, etc) habra que poner las cartas boca arriba y hacer una auditoria sobre "las cuentas" que presentara el señorito, porque al gran poder lo va a ver en foto porque este tio no va a poder salir a la calle ni en pintura.

PD- Gracias a la gente de PNB y LJT por abrirme los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X