Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
pues eso llorareis cuando se vaya lopera... puede ser o poruqe aun eres loperista, por la emocion que te hace de que ya era hora.... y por la que yo creo que llorare... que aunke no soy loperista el dia que se vaya creo que todos los ebticos tenemos que levantarnso ante este hombre que si que ha hecho muchas cosas mal y las sigue haciendo muy mal para mi gusta pero sin el no existiriamos VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!
Lo que han dicho muchos de mis compañeros lloraré de Alegría.
Eso por un lado porque me da que nos va a dejar peor, de como lo cogió en el 92, tanto que alardea, así que id preparando las fiambreras.
Te pregunto, caminar descalzo o prisión con barrotes de oro?
como?? yo no entiendo tu pregunta..sobre mi post a ver si me explico..me refiero que tengo "miedo" a que el Betis quede arruinado pero después pienso y no creo que este club se hunda, porque hay muchisisisismos beticos que sacarían el barco a flote..y lo de Lopera..que hay que echarlo cuanto antes, porque mientras más tiempo se quede más deudas habrá, me he explicado?
Yo no tengo miedo, y si nos deja como la mojama y bajamos a 2ª b, pues nos sacamos 3 carnets cada uno y para arriba en 2 añitos.
yo en verdad no creo que bajasemos a 2º B ni nada....hay mucho Bético por el mundo para permitir eso, yo creo que incluso entre todos se conseguiría el dinero, además de tb béticos ilustres que creo que no dudarían en colaborar para la causa..y otra opción..Lopera no se podrá declarar insolvente puesto que tiene bastantes bienes..si lo meten en la cárcel y demás..me parece a mi que tendría que indemnizar al betis
pues eso llorareis cuando se vaya lopera... puede ser o poruqe aun eres loperista, por la emocion que te hace de que ya era hora.... y por la que yo creo que llorare... que aunke no soy loperista el dia que se vaya creo que todos los ebticos tenemos que levantarnso ante este hombre que si que ha hecho muchas cosas mal y las sigue haciendo muy mal para mi gusta pero sin el no existiriamos VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!
De la forma que escribes, ¿no vivirás por el Fontanal por casualidad?.
Llorare pero del dolor que me voy a hacer en los brazos, de los cortes de manga que se va a llevar el del Fontanal.Por cierto, todavia hay gente que se cree lo del 92??? Hay mucho que contar de lo que paso en el 92, no todo lo que dice el defraudador es realidad...
Comentario