Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo miedo, y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo miedo, y tú?

el betis no es su estadio ni sus jugadores..

es el betis es el conjunto de beticos... lo que hace grande a un equipo es su aficion.

por lo tengo si lopera quiere destruir el betis como buen palangana que es, eso es imposible a no ser que nos mate uno a uno... (en ese caso me daria risa mas que miedo)

quien tiene que tener miedo es el.. que tiene muchos frentes abiertos y le puede caer por todos lados.

Comentario

miedo tengo de sopesar la posibilidad que este individuo este ahi mas tiempo,lo que siento es una impaciencia tremenda,me gustaria que los acontecimientos se celebrasen con mas celeridad,pero no puede ser,doy por hecho que el betis al final quedara tocado,mermado,pero en cierto modo recuperarnos de estas situaciones para renacer con mas fuerza es lo que no ha hecho unicos,por tanto que vengan esos malos tiempos,pero sin lopera por favor,ya nos ocuparemos los beticos de reflotar la nave.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Siempre he dicho que el día que se levanten las alfombras lloraremos.

Una mezcla de alegría y pena, por ver lo que hemos permitido y por saber que somos libres.

Los cobardes huyen hacia delante, los *******s meten (o intentan) meter miedo, hay cantos de cisne, amenazas veladas y no tanto, trucos de prestidigitador, hay muchas cosas, pero tienen un problema (aparte del judicial)...

Yo no tengo miedo, y tú?

¿Miedo yo?
        ¡¡¡ Yo soy del Betis !!!

Comentario

Miedo a perder un día los nervios y acabar donde debe acabar otro.
          Estoy harto de este *********** analfabeto.

Comentario

!No hay miedo!, nosotros somos GRANDES y pase lo que pase resurgiremos.

Comentario

Miedo???? el dia que llegue la libertad ese dia es el que todos lo beticos nos tenemos que unir y arrimar todos el hombro y estemos en la categoria que estemos reventar el campo animando como nos caracteriza y asi conseguir que nuestro club vuelve a ser un grande libre

Comentario

cuando se vaya lopera... llorareis?

pues eso llorareis cuando se vaya lopera... puede ser o poruqe aun eres loperista, por la emocion que te hace de que ya era hora.... y por la que yo creo que llorare... que aunke no soy loperista el dia que se vaya creo que todos los ebticos tenemos que levantarnso ante este hombre que si que ha hecho muchas cosas mal y las sigue haciendo muy mal para mi gusta pero sin el no existiriamos VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

Re: cuando se vaya lopera... llorareis?

si llorare...de alegria porque por fin vere un BETIS LIBRE

Comentario

Yo a lo único que tengo miedo es a que el Sr. Ruiz de Lopera deje el Betis como se lo encontró, casi muerto, y por lo visto eso es lo que pretende, hundir al betis para después decir que la culpa la tenemos aquellos que no hemos estado con él.
                    Pues mira Sr. Ruiz de Lopera, si hace falta, este que está aquí va a ver el betis al campo del Jerez Industrial pero nunca me pondré de rodillas para pedirle nada.
                    VIVA EL BETIS LIBRE-----LOPERA VETE YA

Comentario

por supuesto que si

de alegria

Comentario

Yo sí voy a llorar, por el estado tan lamentable en el que va a dejar al Glorioso, pero después de desahogarme gritaré como un loco ¡¡¡Viva el Betis libre!!!.

Comentario

Lloraré de la emoción de ver a un Betis libre, limpio y en primera, !!DE VERDAD!!

Comentario

Lo que voy a montar una fiesta para celebrarlo y los anfitriones seran Alvaro, Isidoro y Granadero.

Comentario

de alegria, por supuesto

Comentario

JAJAJAJ SIII, voy a coger una depresion que de esta me suicido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X