Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo miedo, y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo miedo, y tú?

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lo de hoy es doble paso atras de Lopera. Que pierde lo que se llevaba de sus empresas interpuestas y que suelta el "caramelito" del convenio.

Para los que quieren un Betis de los beticos el dia de hoy es importantisimo ¿Miedo? ¿A que? ¿O de quien?

ESTAMOS APIÑADOS COMO BALAS DE CAÑON!!
    ojo, que sus empresas tenian 10 años para devolver el 95% del 8,5% una vez finalizado el contrato. Por tanto el dinero del Betis esta en sus empresas y nos lo ira devolviendo a cuentagotas. Creo que ese es el miedo que nos quiere meter...

Pero vamos, que como intente eso lo unico que va a conseguir es levantar a todo el Beticismo de una Puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ojo, que sus empresas tenian 10 años para devolver el 95% del 8,5% una vez finalizado el contrato. Por tanto el dinero del Betis esta en sus empresas y nos lo ira devolviendo a cuentagotas. Creo que ese es el miedo que nos quiere meter...

Pero vamos, que como intente eso lo unico que va a conseguir es levantar a todo el Beticismo de una Puñetera vez
      A lo mejor la justicia dice que el grifo debe bombear más y más rápido

Comentario

yo en parte sí y en parte no...porque el Betis quedará arruinado..pero por lo menos algunos futbolistas pueden ser vendidos..los béticos llevaremos esto adelante..seguro que llegará algun gesto en condiciones con los que poder llevar bien el Betis y saldremos de esta..y por muchos problemas que pueda haber...mientras más tiempo esté Lopera...muchísimos más problemas habrá en el futuro

Comentario

Lo que va a pasar: Nos vamos a segunda y al borde de la desaparicion.En breve.

No es por ser alarmista pero esto se está viendo venir.

Lopera acorralado ( a recoger lo poco que quede y a su casa)

Chaparro sin proyecto. A su casa también.

El Betis con el equipo del año pasado y con las mayores turbulencias sociales de su historia.

La afición partida por la mitad.

¿Pero sabéis que pienso? Esto es lo que está escrito que debe pasar y lo que va a pasar. Es la única manera de superar una crisis como la actual. Nos va está vieniendo bien que los acontecimientos se estén desencadenando. Ahí tenemos que estar todos con una red abajo, esperando que caiga el Betis y ayudándole a levantarse. Ya te han humillado mucho mi Betis, aquí estamos todos...

PD: Para el cambio es necesario contar con casi todos; loperistas y no loperistas. El loperista irá meditando conforme las cosas vayan cambiando. No soy rencoroso.

Comentario

¿Miedo a que,a ser libres?Ahora no hay que vacilar y darle la puntilla.Sevilla-2 te espera,Manolito.

Comentario

Re: Lo que va a pasar: Nos vamos a segunda y al borde de la desaparicion.En breve.

Si llegará ese punto (esperemos que no) no te quepa duda que ahi estaremos.....

El Betis como empresa puede ser que desaparezca..... pero como sentimiento JAMAS.... y renaceria sin problemas

En primera, segunda o tercera.... nunca quedará solo

Comentario

Re: Lo que va a pasar: Nos vamos a segunda y al borde de la desaparicion.En breve.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si llegará ese punto (esperemos que no) no te quepa duda que ahi estaremos.....

El Betis como empresa puede ser que desaparezca..... pero como sentimiento JAMAS.... y renaceria sin problemas

En primera, segunda o tercera.... nunca quedará solo
                +1.000.000

Comentario

¿Miedo a un ***********? Nunca....Hasta el final con nuestro Betis. El Betis de verdad.

Comentario

Ahí estaremos.

Comentario

Miedo? Esa palabra no existe en el credo betico.

Comentario

yo tambien estaria ahi

Comentario

yo siempre estare con el betis pase lo que pase..

Comentario

yo realmente creo , que despues de lo sucecido , la aficiono no va a permanecer indiferente , de verdad lo creo , creo que esto que nos esta pasando , esta limpiando esa ceguera que mucha gente tenia con este hombre , creo que lo mas dificil ya esta echo , ahora solo queda tener paciencia , ser cauto y demostrar al beticismo de que hay y existe un betis sin lopera.

Comentario

Yo no tengo miedo a ser libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                yo en parte sí y en parte no...porque el Betis quedará arruinado..pero por lo menos algunos futbolistas pueden ser vendidos..los béticos llevaremos esto adelante..seguro que llegará algun gesto en condiciones con los que poder llevar bien el Betis y saldremos de esta..y por muchos problemas que pueda haber...mientras más tiempo esté Lopera...muchísimos más problemas habrá en el futuro

No entiendo tu duda.

Te pregunto, caminar descalzo o prisión con barrotes de oro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X