¿Miedo? Para nada, cada vez más contento, cada vez más cerca, de que vuelva el auténtico Betis, en la categoría futbolística que sea, pero con la categoría del REAL BETIS BALOMPIÉ, el de nuestros antepasados, el auténtico.
Vaya, pues parece que soy el único que tengo miedo. El único que tiene miedo de que el RBB se quede sin un euro y hundido en la miseria. Que sí, que resurgiremos, y que no abandonaré el barco jamás, pero éso no me quita el miedo
Éso no quita, que también tenga esperanza e ilusión, parece una incongruencia, pero no lo es
este año vamos a descender, y os explico por que: ya ha empezado la campaña contra la oposicion diciendo que se va encadesa y tegasa, y que si no hay dinero para fichajes sera por culpa de los que han puesto las denuncias. vendran los beckenpaco, yordi, josemari de turno, se venderan a los mejores jugadores y acabaremos descendiendo, hecho que le atribuiran automaticamente a la oposicion. con todo eso intentaran echar a las creaturitas contra pnb y bxv, e intentaran demostrar que lopera es imprescindible en el betis y sin el no hay fichajes.
pero vamos, que si hay que levantarse desde segunda, tercera o regional PUES NOS LEVANTAMOS Y PUNTO, con la libertad en la mano todo sera mas facil.
Sí señor. Aunque tengamos que empezar desde muy abajo e ir poco a poco. Somos muchos y muy grandes. El miedo, para los cobardes.
Uy,pero si de eso sabemos mucho.El Real Betis de tercera era limpio,orgulloso,altivo Y CON VERGUENZA.Pregunten en el cuarto anillo.
No me importan categorias.
VIVA MI BETIS GUENO......Y LIBRE¡¡¡¡
este año vamos a descender, y os explico por que: ya ha empezado la campaña contra la oposicion diciendo que se va encadesa y tegasa, y que si no hay dinero para fichajes sera por culpa de los que han puesto las denuncias. vendran los beckenpaco, yordi, josemari de turno, se venderan a los mejores jugadores y acabaremos descendiendo, hecho que le atribuiran automaticamente a la oposicion. con todo eso intentaran echar a las creaturitas contra pnb y bxv, e intentaran demostrar que lopera es imprescindible en el betis y sin el no hay fichajes.
pero vamos, que si hay que levantarse desde segunda, tercera o regional PUES NOS LEVANTAMOS Y PUNTO, con la libertad en la mano todo sera mas facil.
Esta estrategia ya la denuncié yo hace varias semanas. Estaba tan clarito como el agua, porque al Lolo se le ve venir de lejos.
MIEDO? Nunca!!!!! hemos salido de situaciones peores, aunque estemos en 2ªB siempre habrá un betico que diga "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!! y ese es el verdadero Betis, el que nunca dejaremos, la afición, pase lo que pase saldremos hacia delante como siempre, resurgiremos de nuestras cenizas, un club con un millón de simpatizantes se merece ser LIBRE, y amén que lo conseguiremos
MUSHO BETI!!!!!
Que no se le olvide a nadie que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ
Esta estrategia ya la denuncié yo hace varias semanas. Estaba tan clarito como el agua, porque al Lolo se le ve venir de lejos.
El escorpión mata. La leyenda dice incluso que se suicida con su aguijón cuando no puede escapar de algún peligro; por ello es símbolo de la muerte y la destrucción.
El *********** y sus cómplices tendrán más miedo a medida que desaparezca el nuestro, de eso se alimentan.
Los ********s necesitan de otro para vivir, que dejen de olerlo para sentirlo, ya lo sienten, pero deben sentirlo más, deben sentir pánico, terror.
El *********** y sus cómplices tendrán más miedo a medida que desaparezca el nuestro, de eso se alimentan.
Los ********s necesitan de otro para vivir, que dejen de olerlo para sentirlo, ya lo sienten, pero deben sentirlo más, deben sentir pánico, terror.
Comentario