Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo miedo, y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que va a pasar: Nos vamos a segunda y al borde de la desaparicion.En breve.

Pues yo no lo veo asi, no puedo creer que digáis estas cosas. tú no serás Loperista, verdad? Porque eso de "si me voy del Betis, el Betis desaparece" ya lo he escuchado de boca de esa persona...
    Para que desaparezca un equipo tiene que pasar muchas cosas, y el Betis como tal sería muy complicado.
    Y bajar...Increible. Post derrotistas, como gustan aqui. Ver para creer.

Comentario

Re: Yo no tengo miedo, y tú?

yo no tengo miedo

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Yo no tengo miedo a ser libre!!!
        no lo as podido plasmar mejor, te apoyo

Comentario

Re: Lo que va a pasar: Nos vamos a segunda y al borde de la desaparicion.En breve.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Pues yo no lo veo asi, no puedo creer que digáis estas cosas. tú no serás Loperista, verdad? Porque eso de "si me voy del Betis, el Betis desaparece" ya lo he escuchado de boca de esa persona...
          Para que desaparezca un equipo tiene que pasar muchas cosas, y el Betis como tal sería muy complicado.
          Y bajar...Increible. Post derrotistas, como gustan aqui. Ver para creer.
          hay que contemplar TODAS las opciones, y a mi no me extrañaria que la estrategia sea bajar al betis a segunda para culpar a la oposicion por poner una denuncia.

Comentario

por qué vamos a tener miedo???

El Betis existía antes de que todos nosotros nacieramos, existía antes de que estuviera Lopera, ha existído A PESAR de Lopera y seguirá existiendo después de Lopera, y además eguirá existiendo después de que todos nosotros nos muramos. Así de claro.

Muchos pasarán y betis permanecerá

Comentario

Con renegociar bien los derechos televisivos se arregla parte del presupuesto. Ya veremos si no se vá a mediapro ahora...

Y abundando en el tema, no estaría de más que largase a Momparlet y ocupara la secretaría técnica de una ****** vez alguien competente, que pudiera fichar a precios razonables a gente comprometida y luchadora. No hacen falta cracks. Por ahí empezaríamos a ahorar un dineral.

Y para qué hablar de lo que la marca BETIS, tan dejada de la mano de Dios, podría ingresar.

Y por último, si el innombrable se vá del todo y nos deja el club hecho un solar, que no se preocupen los loperistas, que habrá otra vez más de 40000 béticos que soltarán su pasta, la que buenamente puedan, para ayudar a su club.

Que Lopera no fué sólo el que hizo eso en el 92. Si es que lo hizo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

el betis sobrevivió hasta a la guerra, cuando lo vapulearon, porque no vamos a salir adelante ahora??? esta claro que el comienzo sera dificil, pero al menos respiraremos aire puro y no infectado por tantas ***** de por medio. Ahora lo unico que cabe esperar es que sea verdad lo que ha dicho´.

Comentario

Es como ir al dentista: superacojonado, pero necesario.
                  Es mi sensación personal, cada uno que se meta la mano en el pecho y que opine, ( locos e inconcientes abstenganse de opinar ).

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    A lo unico que tengo miedo es que Lopera intente arrastrar al Betis en su caida
                    Por mucho que lo intente no lo conseguira, el BETIS es mucho BETIS...

Comentario

a por el con todas las consecuencias

Comentario

A mi na mas que me da miedo el Euribor.

Los cobardes no podran con algo que tiene mas de cien años.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          No es por ser alarmista pero esto se está viendo venir.

Lopera acorralado ( a recoger lo poco que quede y a su casa)

Chaparro sin proyecto. A su casa también.

El Betis con el equipo del año pasado y con las mayores turbulencias sociales de su historia.

La afición partida por la mitad.

¿Pero sabéis que pienso? Esto es lo que está escrito que debe pasar y lo que va a pasar. Es la única manera de superar una crisis como la actual. Nos va está vieniendo bien que los acontecimientos se estén desencadenando. Ahí tenemos que estar todos con una red abajo, esperando que caiga el Betis y ayudándole a levantarse. Ya te han humillado mucho mi Betis, aquí estamos todos...

PD: Para el cambio es necesario contar con casi todos; loperistas y no loperistas. El loperista irá meditando conforme las cosas vayan cambiando. No soy rencoroso.

Mucha razón tienes. Es la única forma en que salvaremos la crisis. Como en er 92, pero sin un salvador de por vida.

Comentario

¡¡A muerte!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                              Mucha razón tienes. Es la única forma en que salvaremos la crisis. Como en er 92, pero sin un salvador de por vida.
                              Como antes expuse, de acuerdo al 100%. Además creo que si las cosas se sigue complicando, pronto es posible que ponga sus acciones a la venta, en plan super cobarde.

Al final los que estaremos por el Betis somos los sufidos béticos, como siempre. Y los que daremos la cara sin pedir nada a cambio.

Bueno, esta vez sí:

Transperencia y consenso por el bien de nuestro querido club.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si en la vida tienes miedo te acaban comiendo. Dicen que la union hace la fuerza y comparto esa idea, pero en este caso uno solo tiene mas fuerza que cualquier "mafiosillo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X