Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre empresas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Informacion sobre empresas Betis

Primero observemos cuando se marcha: es sencillo, pongamos un criminal llamado Lopera que a cometido una asesinato, y la policia empieza a investigarlo ¿que hace el asesino? cojer un vuelo a Punta Cana y aqui no a pasao na.

Comentario

¿sabes cuantos trabajadores tiene el real betis en nomina ? pues menos que el bar manolín.

Comentario

El tema de las empresas es facil, hace un tiempo salio un articulo en el diario de sevilla en el que citaban a las empresas sevillanas que mas facturaban y sorprendentemente ENCADESA salía en dicha lista siendo su unico cliente el betis, que por cierto salia bastante abajo en la lista, a muchisima distancia del otro club ( el que aunque nos pese funciona a la perfeccion), asi que blanco y en botella, el año pasado el DICTADOR robo del betis 21 millones de euros si no me equivoco, además esta "tonta" creo que nada mas que tiene un par de empleados, que deben ser los mas eficientes y rentables del mudo

HABER SI LOS QUE TODAVI APOYAN AL PERSONAJE HABREN LOS OJOS, QUE NOS LLEVA ROBANDO DESDE EL FAMOSO 92

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Farusa posee aproximadamente el 48% del capital social del Real Betis Balompié con lo cual junto con las de lopera maneja las decisiones que toma el betis, a parte de eso no se para que más sirve.
          oseea es deicr farusa tiene un % q no sobrepasa el 50% de las acciones del betis y que junto con las de lopera hacen el 50 y tanto no??

entonces no tiene xq comprarse el pack entero no?? si pasase algo rarisimooo y lopera vendiese sus acciones y no las de farusa y otro milagro cayese del cielo (ya q estamos con milagros pidamos no??) y se alian los demas... seria farusa contra todos... y dejaria de mandar no??

o eso ni con milagros del cielo divino podria pasar??

Comentario

creo q me he explicao un poco mal... el caso es q lopera venda sus acciones y no las de farusa y los accionistas minoritarios se uniesen y ya superarias pues el 52 %frente al 48 de farusa no??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Viene dinero para el Betis
              Lo coge ENCADESA
              Se queda con el 8,5% (mínimo)
              Se lo da al Betis quitándole esa cantidad

Así es a grandes rasgos, como si tu padre te da 100 euros, los coge tu hermano y te da 91,50 por poner la mano.
              y a eso sumale que tu hermano se queda con el dinero y te lo va devolviendo a plazos en varios años y mientras tanto hace lo que le da la gana con el dinero... como si lo quiere meter en una cuenta bancaria y conseguir intereses a tu costa

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                oseea es deicr farusa tiene un % q no sobrepasa el 50% de las acciones del betis y que junto con las de lopera hacen el 50 y tanto no??

entonces no tiene xq comprarse el pack entero no?? si pasase algo rarisimooo y lopera vendiese sus acciones y no las de farusa y otro milagro cayese del cielo (ya q estamos con milagros pidamos no??) y se alian los demas... seria farusa contra todos... y dejaria de mandar no??

o eso ni con milagros del cielo divino podria pasar??
                Tu milagro no es posible porque del 52% restante al menos un 15 o un 20% es capital social perdido de gente que falleció y no hizo testamento e incluso acciones compradas por anónimos.

Comentario

Tu milagro no es posible porque del 52% restante al menos un 15 o un 20% es capital social perdido de gente que falleció y no hizo testamento e incluso acciones compradas por anónimos.
                  y bueno esas acciones no se pueden comprar de ninguna manera?? es decir yo no tengo acciones... yo puedo comprar acciones del betis?

Comentario

y también hay un % de ********* de lopera... jaime rodríguez sacristán o manuel castaño por ejemplo, así que aunque lopera vendiera las acciones a su nombre es practicamente imposible conseguir reunir el resto de acciones para tener la mayoría

Comentario

bueno.. el milagro no es posible pero por lo menos no es lo q yo pensaba.. yo me creia (es q en esto de las acciones no estaba muy puesta), que el 50 y pico era entero de lopera
                      osea un pack

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        y bueno esas acciones no se pueden comprar de ninguna manera?? es decir yo no tengo acciones... yo puedo comprar acciones del betis?
                        a no ser que se lo compres a otro betico con acciones lo tienes chungo, porque para eso tendría que haber una ampliación de capital que por cierto se aceptó hace años y que nunca se llevó a cabo

además... las acciones que en su día costaron 60 € lopera pretendía venderlas ahora por 10 veces su valor

Comentario

Cita:
                          Empezado por Helius
                          Viene dinero para el Betis
                          Lo coge ENCADESA
                          Se queda con el 8,5% (mínimo)
                          Se lo da al Betis quitándole esa cantidad

Así es a grandes rasgos, como si tu padre te da 100 euros, los coge tu hermano y te da 91,50 por poner la mano.

y a eso sumale que tu hermano se queda con el dinero y te lo va devolviendo a plazos en varios años y mientras tanto hace lo que le da la gana con el dinero... como si lo quiere meter en una cuenta bancaria y conseguir intereses a tu costa

exacto . tu hermano , te da un primer pago de 1,5€ y el resto de los 90 euros , los mete en un plazo fijo , y cada mes te va dando de 10 €. de esta forma , le saca rentabilidad a tu dinero.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            a no ser que se lo compres a otro betico con acciones lo tienes chungo, porque para eso tendría que haber una ampliación de capital que por cierto se aceptó hace años y que nunca se llevó a cabo

además... las acciones que en su día costaron 60 € lopera pretendía venderlas ahora por 10 veces su valor
                            osea q la de los fallecidos estan en el aire.. no cuentan.. o no se pueden tocar... y que pasa con esas acciones??

Comentario

subo el post xq me parece interesante

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Entonces, si ahora se van, tendremos el 100%, por lo tanto mas dinero para fichajes, y no menos como dicen en radiobetis.
                                Estan por lo tanto mintiendo....
                                Chiquillo, la radio esa miente más que habla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X