Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Algunos os habéis levantado de la siesta ahora mismito ehh! Quiere decir que ánimos por haber dejado el Betis...Es irónico.
    No veo por ningún lado el tono irónico del mensaje, es bastante ambiguo; pero en fin, se ve que usted las capta al vuelo.

Comentario

si irse pero dejad los papeles en lo alto de las mesas no vaya a ser que se pierda alguno por el camino.

Comentario

Demasiado Curioso que una empresa con un Solo trabajador aya generado tantisimo dinero ... ¿Crees Lopera que asi nos metes miedo o algo? Yo como betico me siento Engañado, ¿Acaso crreis que cumplira la Palabra de que Encandesa y Farusa o como se llame dejara de gestionar al club? Aun estoy esperando a ke Gane el betis la liga por Volver al palco, a ke se vaya si el betis se keda en 1º, muchisimas cosas asi ... y creeis que lo que dijo ayer es Cierto?
        Todo esto es para meternos mas presion en el cuerpo, ahora esta temporada ara fichajes de 3 duros, y nos exara la culpa a nosotros. Pero ahora pregunto yo ¿Y el 3º mejor contrato televisivo? Y las ventas de joaquin, Oleira, etc, etc. ¿Y los abonos? ¿y el amrketin del centenario? Se a vendido ams camsietas en el centenario que en 99 Años del club. Y mas cosas que no podria decir, sino me llevaria toda la tarde aki ¿Todo eso deja 20 millones de presupuesto? Ahhhh, curioso cuando el otro equipo d ela Ciudad anuncia diiendo que tiene mas de 90 millones de Presupuesto y ke presublimente puede llegar a los 100 y algo, y ke apsiran a ganar la liga. Ke Triste Señor Lopera, xq ahora no le mandas esos recaditos como le enviabas al Señor Benaente cuando ganemos la Copa y fuimos a champions?. Lopera Pronto llegara el final te lo aseguro, Pero no el Final del betis sino el Tuyo, Del Betis solo sera el Principio.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿Perdón?. No termino de entender su mensaje. ¿Lo anima usted a que siga robando o se trata de una guasa?.
          Le animo a que siga ilusionando a la afición del Real Betis Balompié con su gestión

Comentario

Este tio ya no sabe que inventar, vete ya jo der.

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
              Demasiado Curioso que una empresa con un Solo trabajador aya generado tantisimo dinero ... ¿Crees Lopera que asi nos metes miedo o algo? Yo como betico me siento Engañado, ¿Acaso crreis que cumplira la Palabra de que Encandesa y Farusa o como se llame dejara de gestionar al club? Aun estoy esperando a ke Gane el betis la liga por Volver al palco, a ke se vaya si el betis se keda en 1º, muchisimas cosas asi ... y creeis que lo que dijo ayer es Cierto?
              Todo esto es para meternos mas presion en el cuerpo, ahora esta temporada ara fichajes de 3 duros, y nos exara la culpa a nosotros. Pero ahora pregunto yo ¿Y el 3º mejor contrato televisivo? Y las ventas de joaquin, Oleira, etc, etc. ¿Y los abonos? ¿y el amrketin del centenario? Se a vendido ams camsietas en el centenario que en 99 Años del club. Y mas cosas que no podria decir, sino me llevaria toda la tarde aki ¿Todo eso deja 20 millones de presupuesto? Ahhhh, curioso cuando el otro equipo d ela Ciudad anuncia diiendo que tiene mas de 90 millones de Presupuesto y ke presublimente puede llegar a los 100 y algo, y ke apsiran a ganar la liga. Ke Triste Señor Lopera, xq ahora no le mandas esos recaditos como le enviabas al Señor Benaente cuando ganemos la Copa y fuimos a champions?. Lopera Pronto llegara el final te lo aseguro, Pero no el Final del betis sino el Tuyo, Del Betis solo sera el Principio.

Para presión la de los fiscales, y eso no entienden de 92, Hugo, talibanes, ni nada, sino de hechos, y eso al ***********, le aterra.

Comentario

Originalmente publicado por Er Güiri Ver Mensaje
                Y ahora que pasará???

Creéis que terminará poniendo el club en venta como ha hecho Angel Torres con el Getafe??

Y si el Getafe lo cifran en 40 - 50 millones de euros... cuánto creéis que pedirán por el Betis??

Y por último, si venden el Betis a un inversor extranjero (o español) y éste decidiese llevarse el club a otra ciudad incluso fuera de Andalucia (algo parecido a lo del Ciudad de Murcia/Granada 74 pero sin cambio de nombre) seguriaís todos siendo igual de béticos ???? (esto es para los que vivís en Sevilla ya que al resto de béticos del universo me imagino que les da igual dónde esté ubicado el Betis).
                Estooo, ummm, ¿pero en que planeta vive usted?
                No se da cuenta que lo que ha escrito no es aplicable al Betis.
                Se nota que tiene un profundo desconocimiento de la afición del Betis, y nunca los ha visto en acción. Somos el 6ª club de España en número de simpatizantes.
                No nos subestime, seremos muy borregos para algunas cosas, pero seremos muchos y muy bestias para otras. Lo que usted describe generaría al final de la Palmera una cadena de altercados de orden público que no habría policias suficientes desde Despeñaperros hacia abajo para controlar a semejante masa enfurecida.
                Cuidadin con meter miedo y asustar, que no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                  Estooo, ummm, ¿pero en que planeta vive usted?
                  No se da cuenta que lo que ha escrito no es aplicable al Betis.
                  Se nota que tiene un profundo desconocimiento de la afición del Betis, y nunca los ha visto en acción. Somos el 6ª club de España en número de simpatizantes.
                  No nos subestime, seremos muy borregos para algunas cosas, pero seremos muchos y muy bestias para otras. Lo que usted describe generaría al final de la Palmera una cadena de altercados de orden público que no habría policias suficientes desde Despeñaperros hacia abajo para controlar a semejante masa enfurecida.
                  Cuidadin con meter miedo y asustar, que no cuela.
                  buena buena

Comentario

Hasta q no lo vea no lo creo , lo q pasa q me parece q este no quiere seguir delinquendo , por q los abogado se lo habran dicho

Comentario

• ¿Se va la ton.ta?

Leyendo el otro día el periódico me sorprendí muchísimo al ver cómo el mismísimo salvador catalogaba de "ton.ta" a sus empresas , salvadoras también claro.Amenazaba en el artículo con argumentos como que el Real Betis se tendría que gestionar solito a partir de ahora (cosa que hacen casi todos los clubes por cierto)y que dicha gestión la tendría que solventar el club con el restante de los ingresos menos los gastos (gran clase de economía por parte de este hombre).En fin que no me creo ná de ná, solo espero que de verdad se vaya la ton.ta y el ton.to .

Comentario

• Re: ¿Se va la ton.ta?

Por la barranquilla....

Comentario

• ENCADESA y TEGASA

Cada vez que hablamos de estas dos empresas es algo relacionado con el Betis y el dinero, pero, de que son esas empresas? A que se dedican?

Comentario

• Re: ENCADESA y TEGASA

encadesa = encaje del deporte sociedad anonima
                            tegasa = tecnicas ganaderas sociedad anonima

esos son sus nombres reales..y bueno ya por el nombre te lo vas oliendo no?

Comentario

• Re: ENCADESA y TEGASA

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              encadesa = encaje del deporte sociedad anonima
                              tegasa = tecnicas ganaderas sociedad anonima

esos son sus nombres reales..y bueno ya por el nombre te lo vas oliendo no?

Una reunión de astifinos que nos la llevan encajando durante un tiempo?

Comentario

Detrás de las empresas que se vaya él, a ver si es posible aclarar este "merder" y podemos disfrutar de nuestro Betis, si hay más, mejor y si es con menos dinero no pasa nada si todo está claro y no se lo ha llevado, pero que nos deje en paz. Además entre la familia bética hay gente capacitada para con los recursos que se tengan hacer un trabajo digno y decente, que devuelvan al Betis al sitio que merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X