Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

No me lo creo que se vayan, y pienso que es totalmente falso, sobre todo que se marche Encadesa. La maquinaria del régimen funciona con pasta, y no me entra en cabeza que Ruiz prescinda del manojo de millones que a partir de mediados de julio empezaran a llegarle directamente a Encadesa con la renovación de abonos. Serán entre 11 y 13 millones de euros, y a nadie le entra en cabeza que Ruiz renuncie a semejante lluvia de millones.
    Así que imposible, algo no encaja.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Ah, por cierto: no me creo ná. Tambien ibamos a ir a la Justicia Ordinaria
      Totalmente deacuerdo, Lopera lleva diciendo que se va 3 años y de irse nada, yo no me creo nada de ese boca sucia.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Se va a morir matando, pero no es tan fuerte como para hundir al Betis, el ********* este deberia saber que cualquier empresario o grupo de empresarios con cabeza hace del betis una empresa puntera.
        Tienes toda la razón. NADIE es tan fuerte como para hundir al Betis.

[CENTER]MIENTRAS QUEDE UN BÉTICO, ¡SIEMPRE HABRÁ BETIS![/CENTER]

Comentario

En Lopera se puede aplicar claramente el dicho "la avaricia rompió el saco", si hubiera vendido despues del 2005, habria ganado muchisimo dnero en la venta de las acciones y los años robando pero hubiera quedado como una figura importante en la hisptoris del Betis, ya que nadie se habria puesto a investigar nada, sin embargo ya sin mas remedio quedará como la fifura mas "nefasta" de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Tienes toda la razón. NADIE es tan fuerte como para hundir al Betis.

[CENTER]MIENTRAS QUEDE UN BÉTICO, ¡SIEMPRE HABRÁ BETIS![/CENTER]

Comentario

Se van dos y cuantas quedan? Y si el Betis se autogentiona, espero que ese dinero no pase por las manos de DITERO porque entonces estamos casi en las mismas.
              Aunque como ya han dicho mucho compañeros aquí este intenta meter miedo y se cre que nos chupamos el dedo. Que yo sepa y si estoy confundido por favor rectificadme, no hay ningún Club en España que tenga una empresa detrás inyectandole dinero (en nuestro caso se lo bombeabamos a espuertas).
              Para mi que esto es el principio del fin (o eso deseo con todo mi corazón) porque como se dice en el argot popular, este está cagado y con el agua lejos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Y a quien le pago el abono???

jajajajjaaj,,,,,,,

pues ahora ya va directamente a Lopera, sin empresas de por medio ni nada.

Comentario

yo recuerdo aquel verano de 2006 que lopera dejo la presidencia del betis para dársela al cucharita, diciendo el diterio que a partir de ese momento tegasa y encandesa no ponian ni un duro más que el betis se autogetionaria, dijo eso o yo lo he soñado, porque si es asi que ha pasado estos dos años, y pensandolo tegasa y encadesa para mí han "dejado" supuestamente el betis por las siguientes razones.

- Por el convenio urbanístico que no le hiba a salir a la lopera como el había pensado, estando este bien controlado por el ayuntamiento para que el dinero lo recibiera el betis no eso de venta del convenio y bla, bla, bla

- La segunda y para mi la mas temida, es que señores este tio nos ha dejado en la más misera ruina, no ahi dinero para nada y debemos de todo y cuando saque las cuentas de los próximos años con perdidas increíbles y con números rojos en el banco saltará "esto es lo que querían los destructores tegasa y encadesa que daban dinero a nuestro **** se ha ido y tamo en la ruina" es que no hace falta que me lo imagine porque lo veo asi de aquí a dos temporadas como máximo.

- y bueno los que renuevan su carnet por banco verá a que cuenta va su dinero tegasa, encadesa o se creará otra con nombre real betis balompie gestora futbolistica, s.a. no se cada vez me fio de este tio menos

Comentario

comparto la opnion de otras personas del foro, no creo que al final esto sirva para nada, ojala me equivoque, pero supongo que el ******* ya buscará otra forma de trincar, que es en lo unico que este señor piensa y para lo que ha usado al betis para beneficiarse personalmente que no se engañe nadie. Todavia veo muy lejano un betis libre, aunque se esten poniendo las primeras piedras y todo esto desemboque en la venta de las acciones, unica forma de terminar con el poder de Lopera (salvo intervención judicial cosa que tampoco me gustaría).

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                        yo recuerdo aquel verano de 2006 que lopera dejo la presidencia del betis para dársela al cucharita, diciendo el diterio que a partir de ese momento tegasa y encandesa no ponian ni un duro más que el betis se autogetionaria, dijo eso o yo lo he soñado, porque si es asi que ha pasado estos dos años, y pensandolo tegasa y encadesa para mí han "dejado" supuestamente el betis por las siguientes razones.

Exactamente. Si la tonta y la enquelina ya se fueron, cómo se van a ir otra vez?? Es que son tan sumamente *********, y a la vez, tan sumamente *********, quese les pilla en todas...

Y ahora viene el rptador ése de Radio Farusa a asustar a las creaturitas, escupiendo por los micros que si se van las dos empresas piratas, el Betis s queda sin un duro, para que las creaturitas se revuelvan contra los "destructores" enel estadio. Otra vez mas provocando violencia???

Orondo zampabollos, se te van a dar todas en el mismo sitio. Al tiempo...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Lo mejor de la noticia es que ahora el contrato urbanistico vuelve a ser propiedad del Betis, lo malo es que esto me huele mas a estrategia de cara a los juicios que a un principio de liberación del club

Lopera vete ya

Comentario

El que se tiene que ir es usted Sr. Lopera....¡Vayase sr. lopera.....vayase!!

P.D: Otro mote mas pa lopera....."LA TONTA"
                            ¡¡¡TONTA VETE YA, TONTA VETE YA, TONTA VETE YAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Lo acaba de decir el tal iván . Encadesa y Tegasa a partir del 1 de julio nos dejan ....

pongan aqui sus comentarios...
                              Adioooos, encadesa adios, adioooos, encadesa adios....

Por mí a ver si se van Lopera y las marionetas con Tegasa y Encadesa.

Una nueva cortina de humo vertida por el señor Mayoritario y su vocero particular, gran estómago agradecido llamado Ivan Larriba.

Saludos

Pd: Ivancito, luego no vengas a llorar a Betisweb, ni al beticismo por que te quedas sin trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje

- Por el convenio urbanístico que no le hiba a salir a la lopera como el había pensado, estando este bien controlado por el ayuntamiento para que el dinero lo recibiera el betis no eso de venta del convenio y bla, bla, bla

- La segunda y para mi la mas temida, es que señores este tio nos ha dejado en la más misera ruina, no ahi dinero para nada y debemos de todo y cuando saque las cuentas de los próximos años con perdidas increíbles y con números rojos en el banco saltará "esto es lo que querían los destructores tegasa y encadesa que daban dinero a nuestro **** se ha ido y tamo en la ruina" es que no hace falta que me lo imagine porque lo veo asi de aquí a dos temporadas como máximo.

- y bueno los que renuevan su carnet por banco verá a que cuenta va su dinero tegasa, encadesa o se creará otra con nombre real betis balompie gestora futbolistica, s.a. no se cada vez me fio de este tio menos
                                Tiene ustéd razón caballero. Supuestamente el Real Betis se autogestionaba, y en ese verano se vendieron a Joaquín y a Oliveira, y ahora siguen Tegasa y Encadesa administrando..... en que quedamos???.... nada nada, una nueva cortina de humo, pero lo mejor es la reacción de los béticos, que nos importa tres pitos lo que diga ya Lopera.

Jejejeje, estamos curados de espanto y de sandeces jejejeje.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X