Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Lopera te digo tu sentencia?

-Tres años y seis meses de prisión, así como la devolución de todas tus acciones al club del Real Betis balompie

ve preparando las maletas, te esperan en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Lopera te digo tu sentencia?

-Tres años y seis meses de prisión, así como la devolución de todas tus acciones al club del Real Betis balompie

ve preparando las maletas, te esperan en la carcel
      sus acciones o las acciones de farusa que son las importantes??? o ambas???

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Otra vez con lo de autogestion, ¿eso no era cuando el se fue y entro el cuchara? pero de verdad es tan indignante es que nos toman por TAN TAN TAN TONTOS QUE ES PARA REVENTAR. AHI ESTA AMENAZANDO QUE NO HAY DINERO PARA FICHAR ES CULPA DE PNB SERÁ HI.........
        de p........

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          sus acciones o las acciones de farusa que son las importantes??? o ambas???
          - A ver, ¿ quien es el responsable de FARUSA Y ENCADESA?
          pues como responsable de esas empresas, tendra que responsabilizarse como tal.
          Al final todo pende del mismo hilo.

Comentario

A ver si acaba ya esta pesadilla...

Comentario

A ver. "Me acabo de enterar" de la marcha de estas empresas. Hoy he estado por BW muy poco tiempo y no he pasado por aquí.
              No se muy bien que podría pasar con esta marcha, alguien me lo aclarae? Que podría pasar? Cuales son las posibilidades? Despues de la marcha de estas empresas, qué??

Me he encontrado a mi vecino, y me ha dicho algo como que con la marcha de las empresas el Betis no tienen quien lo financie, cosas así... Por lo que lo ve todo muy muy pero que muy chungo, superpesimista.
              No sé exactamente si esto es bueno porque se va "parte" de lopera del Betis, o es "malo" como me lo ha querido hacer ver mi vecino. Se me olvidaba decir que de la manera que me lo ha dicho me ha parecido un poco loperista...
              Alguien me informa exáctamente?
              Muchísimas Gracias

Comentario

Hasta que no lo vea con mis propios ojos...HUMOOOOOOOOOO
                PD: Ojala compañeros, ojala...

Comentario

[QUOTE=RoBeBe;888007]por eso digo,esto es bueno? no me suena muy bien esto ami...[/QU

como puede ser bueno lo que estaba pasando, lo peor que siga robando,
                  pero como dicen por otro mensaje el perro ya tiene chip. gracias PNB y Juristas

Comentario

Pues esperemos que todo marche bien, aunque ya sabemos que el club esta muy mal en lo económico y se tendrán que vender jugadores para hacer caja, y confeccionar un equipo para mantenernos en la categoría, ojala se arregle pronto esto y sigamos adelante.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      - A ver, ¿ quien es el responsable de FARUSA Y ENCADESA?
                      pues como responsable de esas empresas, tendra que responsabilizarse como tal.
                      Al final todo pende del mismo hilo.
                      No tienen porque estar a su nombre a ver si te crees que alguien que lleva tantos años robandonos es tonto ahora... tsss

Salu2!!!

Comentario

Se que sería una gran noticia, pero ¿cuantas veces ha incumplido Lopera su palabra? Muchas. Así que no os ilusionéis tanto, que ya dijo hace tiempo que cuando el betis se salvara él se iría. Creo que eso no es más que una cortina de humo, una excusa para no fichar y quedarse así con más dinero, sobre todo ahora que gracias a la justicia lo están pillando.

Esta noticia no me la creo, y además la noticia la han anunciado en radiobetis (mienten más que hablan).
                        La noticia que si que me ilusiona es la denuncia (muy bien documentada, por cierto) a la que Lopera tiene que hacer frente. Lopera, eso te pasa por robar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No tienen porque estar a su nombre a ver si te crees que alguien que lleva tantos años robandonos es tonto ahora... tsss

Salu2!!!
                          eso ya se sabe, pero la justicia no es tonta y el ha cometido muchos errores

Comentario

pero a ver...muchos cantan victoria...pero puede ser que se vayan encadesa y tegasa (ya bastante engordadas) y venga rulosa, farusa, y todo el entramado ese raro de empresas, que yo de este tio me lo espero to

Comentario

Una gran noticia, un paso adelante en la liberalización del Betis, un gran trabajo de las asociaciones opositoras a la gestión de Lopera, sobre todo de PNB porque la denuncia ha sido fundamental para que ocurriera esto.
                              Las empresas del máximo accionista dejan de administrar al Betis, lo que provoca una incertidumbre en la gestión de nuestro equipo... pero supone un adelanto para evitar las falsas contabilidades, el lucramiento personal de algunos que no actúan de buena fe y la supuesta despatrimonialización del club.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                pero de la manera que lo estaba haciendo, a traves de esas empresas,ya no podrá hacerlo,
                                tendrá que buscarse otra formula y sabe que a partir de ya va a estar muy vigilado.
                                Segirá engordando las cifras de los fichajes, comisiones, etc.
                                Lo que no se si se puede probar que Lima no ha costado 3,5 millones de euros, Gaston Casas mas de 6 millones, etc., cuando me imagino que hay contratos con esas cifras que por supuesto no son las reales.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X