Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

De Aquí Al 1 De Julio Pueden Pasar Aún Muchas Cosas...

Comentario

Vamos a ver. Tegasa y Encadesa han vivido de los intereses que le dejaban todo el dinero que le cedia el Betis, por lo que ESAS son las cuentas a aclarar.

DINERO DE FICHAJES, ABONOS, TELEVISIONES+INTERESES= DINERO REAL DEL REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
        lo que me parece increible es el titular de noticia k ponen los listos de Marca.
        Es para mearse y no echar gota.
        atentos, no lo pongo en grande porque no sé:

La empresas de Lopera dejarán de dar dinero al Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible lo de esta gente! como si nos diesen dinero valla...
        Apuf aquí dejo el link
        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128657.html

Increible lo de esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          De momento en la noticia dice que Encadesa le devuelve al Betis el proyecto del estadio a cambio del mismo precio por el ésta que lo compró:

"Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa."

Es decir, vamos a tener que pagarle a Encadesa por recuperar el proyecto...indignante

Estoy contigo, la liquidación va a dar miedo. Pero bueno, preparémonos porque se presenta el peor año imaginable. Este personajucho impresentable, ladrón y ********* nos va a hacer la vida imposible meses antes de que lo metan entre rejas, donde debe estar.
          Pero ojito, que yo NO QUIERO QUE SE VAYA EL DICTADOR.

Yo quiero que se le investigue al M-Á-X-I-M-O y se destape lo hecho y deshecho, lo oculto lo semioculto y lo mostrado a la luz pública. Que se desmenuce tada la pseudo-gestión.
          Que investiguen sus empresas y la relación con el betis. Que se investigue cuanto dinero ha desviado o MEJOR DICHO "ROBADO" Y QUE INVESTIGE LA RELACIÓN DE LOS CONSEJEROS EN TODOS ESTOS ASUNTOS SUCIOS ASÍ COMO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, PERSONAL Y PENAL DE TODOS ELLOS...DE T-O-D-O-S ELLOS.
          Y una vez hecho esto a la PUT*A CALLE CON TODOS ELLOS.

SEÑORES, ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN, EL MOMENTO DE UN PASO HACIA ADELANTE.
          Y QUE NO NOS ENGAÑEN CON QUE VAMOS A DESTRUIR AL BETIS. Aquí solo se destruirá una GESTIÓN ILICITA Y LA RESPOSABILIDAD PENAL RECAERÁ SOBRE LOS GESTORES Y ADMINISTRADORES Y NUNCA CONTRA LA PERSONA JURÍDICA (en este caso el BETIS).

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            En tres meses Lopera y sus suciedades dejaran al Betis, todo va de acuerdo con lo dicho
            Es esto cierto??Que me conteste alguien por favor, que voy a recuperar las ganas de vivir.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
              Y digo yo, y el presidente del club Sr. Don Jose leon Gomez,¿no tiene nada que decir ni decidir?.
              No puede decir nada.Esta con las manos ocupadas sobre los papeles para evitar que se muevan.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Pero ojito, que yo NO QUIERO QUE SE VAYA EL DICTADOR.

Yo quiero que se le investigue al M-Á-X-I-M-O y se destape lo hecho y deshecho, lo oculto lo semioculto y lo mostrado a la luz pública. Que se desmenuce tada la pseudo-gestión.
                Que investiguen sus empresas y la relación con el betis. Que se investigue cuanto dinero ha desviado o MEJOR DICHO "ROBADO" Y QUE INVESTIGE LA RELACIÓN DE LOS CONSEJEROS EN TODOS ESTOS ASUNTOS SUCIOS ASÍ COMO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, PERSONAL Y PENAL DE TODOS ELLOS...DE T-O-D-O-S ELLOS.
                Y una vez hecho esto a la PUT*A CALLE CON TODOS ELLOS.

SEÑORES, ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN, EL MOMENTO DE UN PASO HACIA ADELANTE.
                Y QUE NO NOS ENGAÑEN CON QUE VAMOS A DESTRUIR AL BETIS. Aquí solo se destruirá una GESTIÓN ILICITA Y LA RESPOSABILIDAD PENAL RECAERÁ SOBRE LOS GESTORES Y ADMINISTRADORES Y NUNCA CONTRA LA PERSONA JURÍDICA (en este caso el BETIS).
                Eso espero yo tambien.Ojala se depuren todas y cada una de las responsabilidades.

Comentario

Lopera estas engordando tu condena¡¡
                  sigue asi que vas bien

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Es esto cierto??Que me conteste alguien por favor, que voy a recuperar las ganas de vivir.
                    te lo prometo

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      De momento en la noticia dice que Encadesa le devuelve al Betis el proyecto del estadio a cambio del mismo precio por el ésta que lo compró:

"Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa."

Es decir, vamos a tener que pagarle a Encadesa por recuperar el proyecto...indignante

Estoy contigo, la liquidación va a dar miedo. Pero bueno, preparémonos porque se presenta el peor año imaginable. Este personajucho impresentable, ladrón y ********* nos va a hacer la vida imposible meses antes de que lo metan entre rejas, donde debe estar.
                      esto es muy muy grave,no se puede consentir,por guevos se quiere quedar con la mitad del proyecto urbanistico,¿que contrapestaciones obtuvo el betis en su momento por esta venta?si es que no hay por donde cogerlo,espero que en el juicio salga todo a la luz y supuestas ventas de derechos tan leoninas como esta las haga invalidar un juez,increible,esto lo desconocia yo,no salgo de mi asombro,*********** ************.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Lo acaba de decir el tal iván . Encadesa y Tegasa a partir del 1 de julio nos dejan ....

pongan aqui sus comentarios...
                        Como tengamos que creernos lo que diga el Tal Iván a través de los microfonos de Radio Régimen, vamos aviado.

También dijierón cuando se ceso a Hector Cuper, la madrugada del 3 de diciembre del 2007, que cuando se salvara el Betis Lopera ponia en venta el club y aceptaría una de las oferta.

Comentario

Solo espero que nos den las cuentas muy claritas...

Comentario

¿ Entonces ya no vienen Messi , Drogba y Lavigenpare ?

Comentario

supongo que entonces cuando se haga el pago del abono de este año ira para una cuenta del Real BEetis Balompie no? es que hasta ahora iban para encadesa!!!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                te lo prometo
                                que es lo que prometes??? NO es en plan ironico es que creo no haberlo entendido
                                lo que estas diciendo es que ¿ sabes o crees ? que lopera se va a ir es decir vender las acciones de farusa en tres meses?
                                por favor contesta la primera pregunta(¿sabes o crees?) y sobre todo a que te refieres con irse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X