Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Gracias PNB

Comentario

Re: Convenio y Encadesa

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      Todo en un mismo saco mejor, compañero
      Vaya me dijeron que era lo suficientemente importante como para abrir un post con el tema que atañe al convenio, pero bueno si vosotros lo veis asi mejor adelante.

Comentario

Esto no deja de ser una pataleta de niño chico de Lopera. Ver para creer.

Comentario

pero va ha poner al frente del club alguna persona cualificada con la carrera de empresariales para que el betis produzca el maximo beneficio posible?? venga ya, la misma amenaza de el betis tendra que subsistir con los ingresos no la dijo el año pasado?? pero si de lo que ingresamos te quedas un % que me estas contando lopera?
          por cierto, no os huele esto a que el señor lopera esta diciendo, sacaos los carnets sino el betis no tendra dinero?

Comentario

Esta noticia solo significa una cosa: que el ditero *********** se ve mas cerca de SEVILLA 2. Solo asi se explica que renuncia a ganar legalmente (porque asi lo dice un contrato) el 8.5 de los ingresos e ilegalmente lo que ni se sabe...........................POR NO HACER NADA.

El dia que vayas a la trena los beticos podremos mirarnos a la cara.

Comentario

Yo solo digo...."lagarto, lagarto" que este tio tiene el espiritu del escorpion y como se vea acorralado se clava el aquijon.

Comentario

Vaya por Dios, y ¿ahora qué hacemos?

Desde luego, hay que ser muy ************, muy rastrero y muy cínico para anunciar el fin de la relación Encadesa-Betis con ese tremendismo, justo días depués de que Auditores Independientes cifren en más de 15 millones de euros el dinero que "la tonta" se ha llevado del Betis.

Qué poco que queda Manolo, qué poquito...

Comentario

a ver...a mi me parece buenisima la noticia de que tegasa y encadesa se van y dejan de tener relacion con el betis, pero no puedo dejar de preguntarme una cosa...¿se van pero para que entre una nueva empresa de estas "fantasmas" que manolo sabe a la perfeccion crear de la nada para sus trapicheos?¿o se van de verdad de la buena para que sea el primer paso para un betis libre y de los beticos? es que yo ya me conozco el paño y me acuerdo de que hace unos años tegasa y encadesa no existian o no se sabia de su existencia, y lo que existia era farusa o incecosa, de las que ahora se habla poquisimo o absolutamente nada. esa es la cuestion. a ver si manolo dice que tegasa y encadesa se quitan de enmedio pero para que entre una nueva creacion suya que pueda llamarse por poner rulocosa (RUiz de LOpera COnstrucciones SA) o mahusa (MAnolo y HUgo SA). si se va a quitar de enmedio,empezando por tegasa y encadesa, champan a enfriar y a descorchar!!!si es pa una triquiñuela como esta que me temo, a seguri dandole caña y a echarse a la calle si hace falta a meterle presion hasta que pliegue velas!!!

Comentario

De ser cierto seria una buena notica una "tonta" menos, y el posible e irremediable fin de Lopera.

Comentario

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      a ver...a mi me parece buenisima la noticia de que tegasa y encadesa se van y dejan de tener relacion con el betis, pero no puedo dejar de preguntarme una cosa...¿se van pero para que entre una nueva empresa de estas "fantasmas" que manolo sabe a la perfeccion crear de la nada para sus trapicheos?¿o se van de verdad de la buena para que sea el primer paso para un betis libre y de los beticos? es que yo ya me conozco el paño y me acuerdo de que hace unos años tegasa y encadesa no existian o no se sabia de su existencia, y lo que existia era farusa o incecosa, de las que ahora se habla poquisimo o absolutamente nada. esa es la cuestion. a ver si manolo dice que tegasa y encadesa se quitan de enmedio pero para que entre una nueva creacion suya que pueda llamarse por poner rulocosa (RUiz de LOpera COnstrucciones SA) o mahusa (MAnolo y HUgo SA). si se va a quitar de enmedio,empezando por tegasa y encadesa, champan a enfriar y a descorchar!!!si es pa una triquiñuela como esta que me temo, a seguri dandole caña y a echarse a la calle si hace falta a meterle presion hasta que pliegue velas!!!
                      No creo que con lo que le viene encima tenga ganas de jugar al empresarinova

Comentario

Bravoooooooooooo, VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Ahora, a hacerles pagar euro por euro toto lo que han robado al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No creo que con lo que le viene encima tenga ganas de jugar al empresarinova
                          este es capaz y capataz!!!lo peor que podemos hacer es vender la piel del oso antes de cazarlo. tengo claro que este si se va a hundir,intentara hundir al betis con el, o si no puede hundirlo, dejarlo muy muy tocado. no hay que tener miedo de esto porque saldremos adelante, por supuesto, pero tampoco debemos confiarnos de ver a manolo "agonizando" porque este, aun con el ultimo aliento, es capaz de tirar una dentellada.

Comentario

Señores, acuérdense de la película el Hundimiento. Este es el principio del fin, el barco se hunde y las ***** empiezan a abandonarlo. El barco se hunde, sí, pero va a volver a salir a flote, juntos lo vamos a rescatar.

¡¡¡Libertaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Comentario

Ya te queda menos lopera, poco a poco te vas a quedar sin nada y vas a pagar por todo lo que has hecho estos años...

Comentario

espero que pase algo gordo, y si es la marcha de lopera mejor

si dijo que se iba cuando estuvieramos salvados, os imaginais que lo cumpla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X