Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
    LOPERA LIQUIDARÁ A LA "TONTA"
    Una desquiciante noticia con la intención de ser un castigo a los béticos se ha anunciado en primicia en los micrófonos de la radio oficial del Real Betis: Manuel Ruiz de Lopera ha decidido que la inquietante Encadesa, la supuesta "tonta" que venía a poner dinero pero que ahora un juzgado investiga si se lo ha llevado, va a dejar de existir a partir del próximo mes de julio, cuando liquide con el Real Betis esas cuentas pendientes que preocupan a decenas de miles de béticos. Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Es decir, que de la misma manera que en su momento le vendió a una empresa que controla un bien del Betis, ahora, cuando ve que del convenio no va a rascar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio. Y por último, en tono de amenaza, por boca del amo, se dice que a partir de ahora el Betis se tendrá que gestionar con lo que ingresa menos lo que gasta, como si eso fuera lo anormal, como si eso no fuera lo que tiene que hacer toda empresa que se precie. Increíble pero cierto.

Muchodeporte

¡¡¡LADRÓN SINVERGÜENZA!!!
    hay que ser sirverguenza , para decir en la radio el señor este , de que esto no lo vendio lopera , lo vendieron los accionistas

AHORA SI SOMOS TODOS LOS DUEÑOS PARA ESTO

pero es tan ************ que dicen que se aprobo por amplia mayoria , por un 99,5 % de los votos.

pero este señor quiere volver a engañar, y no quiere decir , que hasta que no llego POR NUESTRO BETIS con un 3,64% ( aproximado , no recuerdo bien la cifra ) , y ya que galera no iba a las juntas , en las anteriores juntas NO IBA NI EL 0,5% DE LOS ACCIONISTAS DEL CLUB QUE NO ESTUVIERA REPRESENTADO EN LA JUNTA [ SALCEDO( ENCADESA ) RUFINO, LOPERA Y CASTAÑO]

QUE YA NO SOMOS CRIATURITAS !!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Y??????os alegrais??? porque a mi me da exactamente igual, sabe lo que se le viene encima, ahora cuando le estan lloviendo las demandas??? esto no es otra cosa que padecer una enfermedad que se llama mieditis, es un autentico descaro, ademas lo ha echo para ver que ahora sin sus tontas el betis.....miedo me da....en lo que se va convertir, porque lo va hacer aposta, ahora es cuando de verdad va a destrozar al betis para que todos veamos como las tontas no eran un mal para el betis.
      Si quedarse con un 8,5% (como mínimo) de los ingresos del Betis por toda la cara no es un mal, apaga y vamonos.
      Que no te engañen amigo, el Betis es el que financiaba a esas empresas no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Lo acaba de decir el tal iván . Encadesa y Tegasa a partir del 1 de julio nos dejan ....

pongan aqui sus comentarios...
        Uiii, me huele ésto a miedito!!. Ahora se quita de enmedio porque le conviene, claro...tssss...valiente ************!! A ver si es verdad y se va el también de una buena vez por todas pero si es preso, mejor...

Comentario

Cómo díría mi adorado G. A. Bécquer:

Los suspiros son aire, y van al aire.
          Las lágrimas son agua y van al mar.
          Dime, Lopera... El dinero de mi carnet,
          ¿sabes tú adónde va?

Si este año no va a Encadesa, lo mismo me lo vuelvo a sacar.

Comentario

es increible como un "hombre" tiene mas fuerza que todo el beticismo junto,aun recuerdo el derbi cuando nos humillaron y la gente lo que cantaba era oee mucho betis ee,somo el hazmerreir de España,este no es el betis,han destrozado el club y no hemos echo nada

Comentario

Y??????os alegrais??? porque a mi me da exactamente igual, sabe lo que se le viene encima, ahora cuando le estan lloviendo las demandas??? esto no es otra cosa que padecer una enfermedad que se llama mieditis, es un autentico descaro, ademas lo ha echo para ver que ahora sin sus tontas el betis.....miedo me da....en lo que se va convertir, porque lo va hacer aposta, ahora es cuando de verdad va a destrozar al betis para que todos veamos como las tontas no eran un mal para el betis.
              Pasate por aquí...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33846

Prefiero un Betis libre en 2ªB que un Betis destruido en primera.

Comentario

las tontas no eran un mal para el betis.
                Lo son, y por ello pagarán.

Comentario

Perdo devuelven el dinero robado????

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Pasate por aquí...

+2

Comentario

E DICTADOR amenaza con que el año que viene no controlarán (ROBARÁN) el dinero del betis (NUESTRO DINERO) y amenaza con que por ello no se podrá fichar.
                      Y digo yo:¿NO DECIA QUE HABIA SUPERABIT, NO DECIA QUE SOBRABA DINERO? ¿CÓMO ES QUE YA NO HAY ESE DINERO?¿ES QUE SUS EMPRESAS SE VAN Y SE LO LLEVAN TODO?

Mire DICTADOR, AQUÍ SE ACABARON LAS AMENAZAS, AQUI USTED YA NO AMEANZA A NADIE, PQ NI PUEDE NI NOS LAS CREEMOS. AQUI LOS ÚNICOS QUE AMENAZAMOS YA SOMOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS HACIA USTED Y SUS SECUACES Y LO HACEMOS EN LOS TRIBUNALES.

ESTÁS ACABADO.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pasate por aquí...

el betis no sera libre hasta que no se vaya este personaje, aver si nos vamos enterandonos, esti es un paripe mas de este señor, acaso crees que lo que genere el betis realmente se va quedar ahi???? lo va invertir en el betis??? nada mas tenias que haber escuchado al gordo y al coletilla para ver que lo han dicho en plan amenaza, a m me da igual encadesa tegasa rulosa...solo me importa el betis y este sera libre cuando quien se siente en el palco no lleve la cara de este señor

Comentario

Pero ojito que segun he escuchado en Canal Sur dicen que las tontas L-I-Q-U-I-D-A-R-Á-N, es decir deben cerrar los ejercicios y ver si deben o le deben dinero.
                          OJITO QUE SEGURO QUE LES DEBEMOS AL DICTADOR Y MUCHO ME TEMO QUE LE DEBEMO MUCHO PERO MUCHO DINERO.

El DICTADOR ve que este chollo se le acaba y está dispuesto a reventarlo todo y a exprimirnos al máximo, VAMOS QUE NOS DEJA SIN UN MISERO EURO ANTES DE IRSE

Comentario

La única solución para evitar que continúe el expolio o que tome represalias es la Intervención judicial

Comentario

puede ke lopera supiera ke este año no se iba a sacar tanta gente el carne, porke sabia donde iba a parar el dinero.....y haya sacado este humo para ke la gente se lo crea, vuelva a gastarse el dinero, y se lo siga kedando el no????????????
                              porke ke pruebas hay de ke se vayan las empresas del betis verdaderamente???????????
                              porke su palabra no se la cree ya ni dios.....!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Lo son, y por ello pagarán.
                                aver ya se que lo son, a lo mejor no me he explicado bien, todos creo que somo conscientes de que estas empresas perjudican al betis, lo que quiero decir es que como es tan tonto, pues ahora si que lo va hacer aposta, ahora lo va hacer peor de lo que lo estaba haciendo, para que veamos (aunque no sea asi, pero el lo piensa que lo vamos a pensar) no hacian daño al betis y estabamos equivocados, espero por fin haber conseguido aclararlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X