No te equivoques, a la calle y a la carcel, pero tanto el DICTADOR como el PRESIDENTE Y CONSEJEROS como responsables de los actos llevados a cabo, pq supongo que debera aprobar el PRESIDENTE Y CONSEJEROS LOS ACUERDOS.
Humo, humo y más humo del que le gusta a Lopera; y ya de paso tiene escusa para no gastarse ni un misero € más de la cuenta y poder echarle así la culpa a todo aquél bicho viviente no vaya a favoer de el.
No te equivoques, a la calle y a la carcel, pero tanto el DICTADOR como el PRESIDENTE Y CONSEJEROS como responsables de los actos llevados a cabo, pq supongo que debera aprobar el PRESIDENTE Y CONSEJEROS LOS ACUERDOS.
El resto pagarán pero creo que para muchos es primer delito, cosa que el *********** no puede decir.
Pero juzgados? Todos y cada uno... y la borrica mexicana al saco.
Está visto que las visitas a los post influye mucho el titulo que se le ponga, si hubiera puesto "Telma y Louise se marchan" no tendrían ni la décima parte de mensajes que se llevan en este-
Todos juzgados penalmente...y a los que no se les pueda demostrar que han cometido delitos caso del pseudo-periodista-****** de RADIO DICTADURA, se le juzgará socialmente al igual que ha VILLARÁN, que no crean que los que les han reido las gracias y tocado las palmitas se van a ir de rositas.
Todos juzgados penalmente...y a los que no se les pueda demostrar que han cometido delitos caso del pseudo-periodista-****** de RADIO DICTADURA, se le juzgará socialmente al igual que ha VILLARÁN, que no crean que los que les han reido las gracias y tocado las palmitas se van a ir de rositas.
Totalmente de acuerdo el Juicio Social ante los personajes que mencionas debe ser tan minucioso y contundente como el penal, a estos personajes hay que ponerlos en su sitio, que no crean que se van a librar diciendo "yo era un mandado no conocia los entresijos del club" ni chorradas de esas parecidas, a por ellos.
Está visto que las visitas a los post influye mucho el titulo que se le ponga, si hubiera puesto "Telma y Louise se marchan" no tendrían ni la décima parte de mensajes que se llevan en este-
El hecho de que se marchen Tegasa y Encadesa no creo que cambie mucho la cosa, entran Tarariquetevi y Dondedijedigodigodiego y vuelta al principio.
Qué pena de Beti
Comentario