Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Me voy a poner al nivel mononeuronal de razonamiento de un "loperista":

Qué curioso que las empresas que supuestamente sostenían al Betis, y sin las cuales el Betis no va a tener dinero para fichajes, se liquiden porque las estén investigando...

Si no tienen nada que esconder, y cumplen su cometido a la perfección de sostené económicamente ar Beti, por qué se van a ir??? Porque las denuncien cuatro gatos que quieren hundí a Donmanuéruídelopera??

Si Donmanuéruídelopera es bético desde chiquitito, por qué va a castigar a tós los béticos por curpita de cuatro gatos mandaos por Galera y los notables??? Qué va a ser der Beti sin las camaradas de Donmanuéruídelopera, la tonta, y la enquelina??

No sé, no sé, aquí huele a humo... Mira que si endespué de tó lo que lo queremo sus creaturita, rezurta que Donmanuéruídelopera no es tan bético como disía??
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/05/08, 21:55:59.

Comentario

A ver si alguien me puede resolver esta duda.
      En el fichaje de Lembo se observa que segun las propias cuentas de Betis hay 6 milloncejos de euros que parecen que se han esfumao. Al existir esta irregularidad en las cuentas, no se le puede pedir al clu e procedencia de Lembo su copia del contrato (no la del betis adultera con el photoshop) de venta con el Betis donde si aprecerá la cifra real, ya que ellos lo tienen que meter en sus cuentas y no creo que pongan 7,9 millones de euros cuando solo han cobrado 1,9 millones de euros.
      Por favor a ver si alguien puede aclararmelo.
      Gracias.
      saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Tegasa y Encadesa se van pero Farusa creo que tiene el 50% de acciones del Betis y lopera un 3%... ademas tambien estara Incecosa y muchas mas..

Si se tira de un hilo se encuentra el ovillo, encima cuando hay más de uno.

*********** del fontanal, le gusta el dominó?
        Tiene un efecto cojonudo y no es el de axe precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Me voy a poner al nivel mononeuronal de razonamiento de un "loperista":

Qué curioso que las empresas que supuestamente sostenían al Betis, y sin las cuales el Betis no va a tener dinero para fichajes, se liquiden porque las estén investigando...

Si no tienen nada que esconder, y cumplen su cometido a la perfección de sostené económicamente ar Beti, por qué se van a ir??? Porque las denuncien cuatro gatos que quieren hundí a Donmanuéruídelopera??

Si Donmanuéruídelopera es bético desde chiquitito, por qué va a castigar a tós los béticos por curpita de cuatro gatos mandaos por Galera y los notables??? Qué va a ser der Beti sin las camaradas de Donmanuéruídelopera, la tonta, y la enquelina??

don manueeee no nos abandoneee , no deje que cuatro gatos que no tenian un duro y que ahora son unos clasistas hundan al betis , digale a las rusas que nos vuelvan hacer grandes y que fichen otra vez a los jarnisss y finidisssss

Comentario

haber si el tio este lo meten en la carcel por ******* ya y que comparta celda con del nido y con julian muñoz

Comentario

En radio Marca estan hablando ahora del tema.

Comentario

Esto mismo no lo dijo hace tiempo, al poco de irse Joaquin, en una rueda de prensa, donde todos esperabamos algo mas..y lo que dijo fue:

Dejo de ser presidente...a partir de ahora el betis se gestionara con sus propios ingresos, se acabo la gallina de los webos de oro.

Me pregunto..que diferencia hay con lo de hoy?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Esto mismo no lo dijo hace tiempo, al poco de irse Joaquin, en una rueda de prensa, donde todos esperabamos algo mas..y lo que dijo fue:

Dejo de ser presidente...a partir de ahora el betis se gestionara con sus propios ingresos, se acabo la gallina de los webos de oro.

Me pregunto..que diferencia hay con lo de hoy?

Un saludo

Ésta...

Comentario

¿Hablará hoy el *********** con su amigo ozeramón?

Comentario

ES IGUAL, EL 02 DE JULIO SE FIRMARA CONVENIO CON CALAMITO,S.A, TOPAMI,S.A.

ANDA, QUE NO NOS QUEA NÁ...

Comentario

Originalmente publicado por jmasero Ver Mensaje
                        ¿Hablará hoy el *********** con su amigo ozeramón?
                        Los abogados le han aconsejado que no hable, por que cada vez que habla suma un mes a la condena...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Los abogados le han aconsejado que no hable, por que cada vez que habla suma un mes a la condena...
                          Entonces en esto si delega el ***********, ¿no?

Comentario

Ah, por cierto: no me creo ná. Tambien ibamos a ir a la Justicia Ordinaria

Comentario

Ya no sabe que hacer para intentar lavar su imagen, ademas no me lo creo, aparecera otra empresa o existira otra

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                [I]Qué curioso que las empresas que supuestamente sostenían al Betis, y sin las cuales el Betis no va a tener dinero para fichajes, se liquiden porque las estén investigando...
                                Si, si que es curioso que se diga que sin Tegasa y Encadesa no se tendrá dinero para fichajes, pero que bastante curioso!!!...más aún cuando no hace pocos días se dijo desde el club que dinerito para fichar este año nanai, que mejor hacer un equipo de jugadores baratos tal y como en su tiempo hizo el vecino...¿aqui es que no hay dinero nunca, o es que vuela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X