Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No, las acciones judiciales ya estan tomadas, por lo que el Juez juzgará y dictará sentencia. En lo que si puede afectar es que con este paso esta dando a entender que lo que hacia era ilegal
    Gracias, ahora tengo otra pregunta la accionista mayoritaria es Farusa ¿Quien quedaria inhabilitado Lopera o Farusa? ¿Que pasaria con ese 51% de acciones?

Comentario

Veo bien que se marchen Tegasa y Encadesa pero mientras
      siga lopera mas o menos es lo mismo porque el es Tegasa y
      Encadesa.
      Tambien lo veo como una amenaza para que los Beticos se
      revuelvan contra todo el que esta contra el y lo que si creo
      que pasara con este personaje es que en su caida intentara
      arrastrar con el todo lo que pueda y creo que su intencion es
      morir matando.
      Pero como se suele decir se murio el perro se acabo la rabia,
      una vez despertemos de la pesadilla con trabajo,honradez y
      cariño a las trece barras seguro que mas pronto que tarde
      tendremos el Betis en lo institucional y deportivo que todos
      deseamos.

Ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Pasate por aquí...

Prefiero un Betis libre en 2ªB que un Betis destruido en primera.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Pero ojito, que yo NO QUIERO QUE SE VAYA EL DICTADOR.

Yo quiero que se le investigue al M-Á-X-I-M-O y se destape lo hecho y deshecho, lo oculto lo semioculto y lo mostrado a la luz pública. Que se desmenuce tada la pseudo-gestión.
          Que investiguen sus empresas y la relación con el betis. Que se investigue cuanto dinero ha desviado o MEJOR DICHO "ROBADO" Y QUE INVESTIGE LA RELACIÓN DE LOS CONSEJEROS EN TODOS ESTOS ASUNTOS SUCIOS ASÍ COMO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, PERSONAL Y PENAL DE TODOS ELLOS...DE T-O-D-O-S ELLOS.
          Y una vez hecho esto a la PUT*A CALLE CON TODOS ELLOS.

SEÑORES, ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN, EL MOMENTO DE UN PASO HACIA ADELANTE.
          Y QUE NO NOS ENGAÑEN CON QUE VAMOS A DESTRUIR AL BETIS. Aquí solo se destruirá una GESTIÓN ILICITA Y LA RESPOSABILIDAD PENAL RECAERÁ SOBRE LOS GESTORES Y ADMINISTRADORES Y NUNCA CONTRA LA PERSONA JURÍDICA (en este caso el BETIS).
          Tendrá este dinero suficiente para reponerle al Betis todo lo que le ha robado??????????

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              No seais tan optimistas. Lopera muere matando o clavándose el aguijón a él mismo. Como bien decís muchos, tocan a zafarrancho contra PNB, LJB y BxV. Ya no se a quien quiere engañar.

Me parece que gracias a muchos lame-bustos, vamos a asistir a una crisis sin precedentes en nuestra historia, ni los palanganas más recalcitrantes pudieron hacerle al BEtis el daño que está haciendo Lopera.

¿Que significa que se van del Betis? Pues que quiere poner a prueba la autofinanciación...u me parece de PM, pero la pregunta es...¿Dejarán todo el dinero que se ha desviado al Betis y que según los contratos de manolito van devolvienda a 10 años al Betis? ¿Dejarán ese dinero de una tacada?

Lame-bustos, pasesen por este foro por favor
              Para morir matando, hay que ser valiente e ir a pecho descubierto.

Este morirá arañando y chillando como una loca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo mas bien los llamaria "Los gallinas con los webos de corbata"
                Ahora mismo sí.

No me gustaría estar en el pellejo, no ya de Lopera, sino de los que lo amparan en la directiva.

Comentario

Antologico lo de "La Hora del Verdad" de hoy, se estan haciendo la picha un lio.

Con estos defensores Lopera lo tiene cada dia peor...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mi lo que me gustaría saber es dónde están los webos de oro esos.
                    Como ha dicho ya un compañero, los tienen puestos de corbata en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Antologico lo de "La Hora del Verdad" de hoy, se estan haciendo la picha un lio.

Con estos defensores Lopera lo tiene cada dia peor...
                      todavía no me he enterado de na... estoy esperando a ver cuándo quieren que no nos saquemos el carné...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        todavía no me he enterado de na... estoy esperando a ver cuándo quieren que no nos saquemos el carné...
                        Esta gente ya tienen los billetes de avión en la boca para el exilio.

Por cierto, ¿que dicen los Hermanos Marx? No tengo la radio delante...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Esta gente ya tienen los billetes de avión en la boca para el exilio.

Por cierto, ¿que dicen los Hermanos Marx? No tengo la radio delante...
                          Es curioso, ahora está llamando a los béticos a manifestarse contra la oposición. en la palmera, la hora no la ha dicho... qué pena, pa cogé por otro lao, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Es curioso, ahora está llamando a los béticos a manifestarse contra la oposición. en la palmera, la hora no la ha dicho... qué pena, pa cogé por otro lao, simplemente.

eso eso que la hagan a ver cuantos *******s se presentan alli, esto ya parece una secta loperiana como la acaben haciendo

Comentario

HEMOS DADO UN PASO ADELANTE MÁS! AHORA LA JUSTICIA LO TIENE CALADO!
                              VIVA EL BETIS LIBRE !

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                vamos a ver, está claro, si la retira a las dos empresas es pq algo esconden o no? si no tuviera nada que esconder no retiraria a las dos empresas. Creo que pueden precipitarse los acontecimientos y me da que todo puede estallar en breve. Esperemos que sea asi, por un betis libre.
                                Creo que nunca ha estado tan acorralado como ahora, y va a morir matando. Esperemos que tenga lucidez en algun momento y que su miseria se lo lleve por delante pero no a nuestro betis
                                No ha retirado sus empresas porque tenga que ocultar, los delitos cometidos no prescriben por eso.

Tegasa y Encadesa es para decir que ya no hay dinero para fichar: justifica la porqueria de fichajes que piensa hacer, alamihmavé que trata de enmarronar a la oposición

Lo del dinero del convenio es efectivamente un paso atrás. Viendo que se le complica el tema, deshace el convenio para recuperar el anticipo.

No le deis más vueltas. Pensad como un ******* ************ y acertareis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X