Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Ahh, pero antes que digan donde esta el dinero de estos dos ultimos años, con ventas de Oliveira, Joaquin, Champions, patrocinios, televison, etc...
    De los Ultimos y de los Primeros.

Comentario

Esta es una buena noticia para el Betis. Hagamos entender a familiares, amigos y demás simpatizantes béticos todavía con un poco de afinidad a Lopera,que es una primera batalla de las que ha ganado la oposicion para hacer un Betis mejor entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo mas bien los llamaria "Los gallinas con los webos de corbata"
        jajajajajaja ocurrente¡¡¡

Comentario

veo mucho triunfalismo, a mi me parece un avance pero no es pa tanto, lopera se va a seguir llevando el dinero porque se van sus empresas pero no el.

Comentario

Está por ver el paso atrás del dictador, pero es sin duda un síntoma claro y evidente de que hay algo muy turbio en la relación de esas empresas con el club, al cúal han chupado cual sanguijuela durante años.

Ya queda menos para verlo en la trena.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Aqui lo que ya no cabe duda es que la denuncia de PNB ha dado en todo el blanco.

Pueden continuar con sus mentiras pero mucho tienen que tergiversar y confundir al personal para tapar las sentencias que dicen que es Tegasa y Encadesa las que se financian del Real Betis y no al contrario.
              Sip, yo creo que ha sido uno de los peores movimientos que ha hecho Lopera.
              Decir que anula la relación entre sus empresas y el Betis justo después de haber sido denunciado él y estas empresas... Está dando tácitamente la razón a la denuncia, vamos.

Y solo me explico este movimiento por dos motivos:

1.- Cada día que pasa está más desquiciado y no se da cuenta de cómo percibe el común de los mortales la realidad (que se aleja a pasos agigantados de su realidad).

2.- Que sabe que la denuncia ha dado en el blanco y está tratando de aplicar un Control+Z económico para minimizar en lo posible la dureza de la sentencia contra él.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Nunca se debió tratar a los béticos como se les trató en la última Junta General... NUNCA.
                Es cierto.Espero que no se le olvide a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  veo mucho triunfalismo, a mi me parece un avance pero no es pa tanto, lopera se va a seguir llevando el dinero porque se van sus empresas pero no el.
                  pero de la manera que lo estaba haciendo, a traves de esas empresas,ya no podrá hacerlo,
                  tendrá que buscarse otra formula y sabe que a partir de ya va a estar muy vigilado.

Comentario

Quisiera que me respondiera alguien que sepa ¿afectara de algun modo este movimieto de Lopera a las acciones judiciales contra estas empresas por parte de PNB y la Liga de Juristas?
                    Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      al final va a servir para algo estas organizaciones, me alegro de este paso, enhorabuena a todos ellos!!! hay que decir que yo era de los que pensaba que esta gente no podrian hacer nada, me equivoque!!! aunque por otro lado me alegro
                      Asi se hace.Rectificar es de sabios.Ese sujeto,nunca quiso nada del Real Betis,que no fuesen sus propios intereses.El solo vió un negocio.Hizo y deshizo a placer.Pero las cosas no duran siempre.Me alegro que hayas abiertolos ojos.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                        Quisiera que me respondiera alguien que sepa ¿afectara de algun modo este movimieto de Lopera a las acciones judiciales contra estas empresas por parte de PNB y la Liga de Juristas?
                        Gracias de antemano
                        No, las acciones judiciales ya estan tomadas, por lo que el Juez juzgará y dictará sentencia. En lo que si puede afectar es que con este paso esta dando a entender que lo que hacia era ilegal

Comentario

no me creo na

Comentario

que va a pasar con los jugadores de las categorias inferiores y su "paraguas" tegasa?? pasarian a ser parte del Betis y su autogestion o tendremos que pagar los 12.000 euros de rigor por cada uno para que vuelvan a ser del Betis??

alguien lo sabe?

Comentario

Se va a morir matando, pero no es tan fuerte como para hundir al Betis, el ********* este deberia saber que cualquier empresario o grupo de empresarios con cabeza hace del betis una empresa puntera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Esto no es mas que otro delirio de un loco.

Nadie se chupa el dedo ni toma biberon para creer las tonterias de este desequilbrado.

Una amenaza al estilo Caligula,que me odien mientras me teman.

Seguira robando,atento a los siguientes capitulos.
                                Pues claro que va aseguir robando, es lo único que sabe hacer, quedarse con el dinero de los demás sin dar nada a cambio, solo sofocones y sufrimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X