Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

vamos a ver, está claro, si la retira a las dos empresas es pq algo esconden o no? si no tuviera nada que esconder no retiraria a las dos empresas. Creo que pueden precipitarse los acontecimientos y me da que todo puede estallar en breve. Esperemos que sea asi, por un betis libre.
    Creo que nunca ha estado tan acorralado como ahora, y va a morir matando. Esperemos que tenga lucidez en algun momento y que su miseria se lo lleve por delante pero no a nuestro betis

Comentario

Esperemos Que Eso Sea El Comienzo De Una Nueva Era Y Empecemos A Ver La Luz, Ya Nos Merecemos Tener Alguna Ilusión Y No Vivir Permanentemente Sumidos En La Decepcion.

Comentario

una vez que las empresas salgan del club...para que querra lopera seguir siendo maximo accionista?? eso es lo que mas me preocupa

Comentario

Pues yo lo veo como iuna amenaza al beticismo que no comulga con él para echarnos los perros y toda la culpa incluyendo a los destructores PNB,liga jurists y BxV,todos sus borreguitos a a berrear en contra de todo lo que huela a oposición.

Comentario

pues yo no dejaria ahora que se marcharan hasta que las cuentas no esten claras,porque por algo las retira.yo no le dejaba mover ni un palpel de alli.y ahora mi pregunta ¿ero el sigue o se va?porque si se queda estamos en las mismas

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Palabras textuales del Larriba: "con lo que está beneficiando día a día al Real Betis Balompié..."

Dejadme paso que voy a potar....
              Alguien o alguienes ( palabro ) se está buscando que le partan la cara cualquier descerebrado que anda por ahí suelto.

No se puede ser más malo, rastrero, indeseable y torticero. Solamente sabe hacer daño.

Comentario

Ahh, pero antes que digan donde esta el dinero de estos dos ultimos años, con ventas de Oliveira, Joaquin, Champions, patrocinios, televison, etc...

Comentario

A mi lo que me gustaría saber es dónde están los webos de oro esos.

Comentario

Para mi es una amenaza para que la gente se eche encima de PNB, muchos creen que sin Encadesa el Real Betis estaría economicamente nulo.....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Para mi es una amenaza para que la gente se eche encima de PNB, muchos creen que sin Encadesa el Real Betis estaría economicamente nulo.....
                      +10000000000000000

Comentario

auguro larga vida a este post

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          OJO OJO A ESTO DE MUCHODEPORTE

Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Es decir, que de la misma manera que en su momento le vendió a una empresa que controla un bien del Betis, ahora, cuando ve que del convenio no va a rascar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio.
                          Y ¿ quién decía que Lopera no estaba en el Betis por el Convenio y sus 30 millones?

Que Lopera savó al Betis?

¿ Todavía hay gente que se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            auguro larga vida a este post
                            ¿Ha fichao ya Calderón o no?

Comentario

a mi lo que me da es miedo que al marcharse estas 2, dejen un agujero muy grande hay en el Betis y se echen la gente encima de la "oposicion" para despues venga Lopera de "salvador" del Betis y volvamos al 92.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Que se vayan, que se vayan, pero que no me vengan con amenazas de dinero, el dinero que gestiona el betis lo quiero ver en el betis, no en el bolsillo de lopera, A VER SI TE ENTERAS DICTADOR DE PACOTILLA, QUE LA GALLINA DE LOS webos DE ORO EN ESTOS 16 AÑOS HA SIDO EL REAL BETIS BALOMPIE PARA TUS EMPRESAS, AHORA VAS A VENIR CON AMENAZAS? ERES UN MISERABLE Y UN CINICO, LLEVATE A TUS EMPRESAS A RUSIA O MAS LEJOS AUN, A AUSTRALIA PERO EL DINERO DEL BETIS LO DEJAS AQUI, QUE NO TE NECESITAMOS PARA NADA, ES MAS, SIN TI VAMOS A VOLVER A SER GRANDES.
                                .................+ 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X