Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

No seais tan optimistas. Lopera muere matando o clavándose el aguijón a él mismo. Como bien decís muchos, tocan a zafarrancho contra PNB, LJB y BxV. Ya no se a quien quiere engañar.

Me parece que gracias a muchos lame-bustos, vamos a asistir a una crisis sin precedentes en nuestra historia, ni los palanganas más recalcitrantes pudieron hacerle al BEtis el daño que está haciendo Lopera.

¿Que significa que se van del Betis? Pues que quiere poner a prueba la autofinanciación...u me parece de PM, pero la pregunta es...¿Dejarán todo el dinero que se ha desviado al Betis y que según los contratos de manolito van devolvienda a 10 años al Betis? ¿Dejarán ese dinero de una tacada?

Lame-bustos, pasesen por este foro por favor

Comentario

El primero que renueve el carnet que diga a nombre de quién ha hecho el ingreso.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        No seais tan optimistas. Lopera muere matando o clavándose el aguijón a él mismo. Como bien decís muchos, tocan a zafarrancho contra PNB, LJB y BxV. Ya no se a quien quiere engañar.

Me parece que gracias a muchos lame-bustos, vamos a asistir a una crisis sin precedentes en nuestra historia, ni los palanganas más recalcitrantes pudieron hacerle al BEtis el daño que está haciendo Lopera.

¿Que significa que se van del Betis? Pues que quiere poner a prueba la autofinanciación...u me parece de PM, pero la pregunta es...¿Dejarán todo el dinero que se ha desviado al Betis y que según los contratos de manolito van devolvienda a 10 años al Betis? ¿Dejarán ese dinero de una tacada?

Lame-bustos, pasesen por este foro por favor
        Lo de devolver el dinero, mejor nos olvidamos, eso lo perdimos como perdi a mi padre, eso si, esto se va a quedar como un solar y tendremos que levantarlos nosotros con mucho trabajo y lagrimas, de todas formas no hay otra salida, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Lo de devolver el dinero, mejor nos olvidamos, eso lo perdimos como perdi a mi padre, eso si, esto se va a quedar como un solar y tendremos que levantarlos nosotros con mucho trabajo y lagrimas, de todas formas no hay otra salida, creo yo.
          en la pag anterior tienes un comentario mio el cual me gustaria que leyeras

Comentario

1º: tened en cuenta quien da la noticia , no os olvideis.
            2º : autogestionarse con lopera es imposible.
            3º : esta preparando el terreno para los Yordis y Javis Guerreros.
            4º : esta cubriendose las espaldas para no renovar a Chaparro por carecer del dinero para su proyecto.
            5º : la culpa es de Galera y de PNB.

Comentario

La reconstrucción del Glorioso va a ser muy dura, pero ahí sí que va a estar presente el verdadero espíritu del manquepierda. Nos caeremos cien veces, y cien veces nos levantaremos, así se forjan los grandes héroes de leyenda, y nuestra afición ha demostrado tal heroicidad durante 101 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                La reconstrucción del Glorioso va a ser muy dura, pero ahí sí que va a estar presente el verdadero espíritu del manquepierda. Nos caeremos cien veces, y cien veces nos levantaremos, así se forjan los grandes héroes de leyenda, y nuestra afición ha demostrado tal heroicidad durante 101 años de historia.
                Amen compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  lo que quiere es arrastrar al betis en su caida... una especie de venganza personal
                  Pero si el solo se llevaba algo por su "gestion"......Perdona,pero algunos a veces......

Comentario

CARCELLLLLLLL YA PARA EL *********** DEL FONTANAL!!!!!!!

Comentario

Gracias a PNB y LJB.Otra cosa,Sr Carrillo siga vigilando el convenio urbanistico para que esta ******* humana no pille nada.
                      Intervención judicial para el Betis.
                      Recordad que esta ******* se irá matando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Nos va a "Liquidar".

Qué gran Bético.
                        Me encata tu sátira.....

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          te lo prometo
                          Puedes dar una fuente fiable o porque te basas en que dentro de 3 meses Lopera abandora el Betis, es que si lo dices asi a bote pronto tiene poca credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            JUsto,asi es.Todos preparados,como los juncos,doblados pero no partidos.VIVA MI BETIS GUENO Y LIBRE¡¡¡

Comentario

Si Tegasa, Encadesa y esas cosas ya no nos van a "financiar" es porque tal y como esta el Betis ahora seguro que no les aporta mucho dinero, no hay jugadores que valgan un paston y tenemos posibilidades de hacer algo grande que le reporte capital al Betis.

De todas formas no nos creamos a partir de ahora vamos a poder salir adelante poco a poco, lo ha hecho Lopera y seguro que se sigue beneficiando, y mientras que ese este en el Betis seguiremos mal. Y encima ahora dice que no hay dinero, atencion a los fichajes, que por mucho que hablen nos traeran los cuatro paquetosos mas baratos que haya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El primero que renueve el carnet que diga a nombre de quién ha hecho el ingreso.
                                Y si el dinero va a encadesa que denuncie a larriba por estafa. Puesto que eso es una estafa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X