Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

lo q viene es feo... muy feo.. nos dolera, pasaremos miedo, y mil cosas malas... pero todo pasara antes o despues y porfin podremos respirar tranquilos

Comentario

lo que quiere es arrastrar al betis en su caida... una especie de venganza personal

Comentario

Por favor, seamos sensatos, no juguemos ahora al juego que pretende el ditero.
        Calma y fé en la justicia.

Comentario

Estoy De Acuerdo:

Tranquilidad, Serenidad, Estábamos Enfermos Y Se Acerca Un Agravamiento, Pero En Cuanto Se Nos Pase La Fiebre Loperiana... ¡¡¡ A Ser Un Betis Libre !!!

Comentario

por experiencias parecidas en otros ambitos cuando una empresa recula de esta manera es que se esta contra las cuerdas,curioso es que ocurre justamente coincidiendo con la demanda interpuesta,seria importante ver si estas empresas simplemente se desvinculan del betis o desaparecen como tales,ahi puede estar el meollo de la cuestion,se abren mil y un interrogantes con esta maniobra¿es una retirada para ocultar datos? ¿es prepararse para una posible venta?¿o simplemente limpiar toda la porqueria para fundar otra empresa fantasma de estas y seguir chupando del bote impunemente?que ganas que la justicia actue,vienen tiempos de penurias,pero tengo la esperanza que al menos estos tiempos sea con todo el beticismo remando en el mismo barco y con un unico objetivo que no es otro que el de recuperar al verdadero betis.

Comentario

Nos va a "Liquidar".

Qué gran Bético.

Comentario

No nos equivoquemos será duro por la situación en que se encuentra el betis hoy en día, pero el hecho de que se vayan la Tonta y la tontita es muy beneficioso.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  lo que quiere es arrastrar al betis en su caida... una especie de venganza personal
                  que yo sepa la victima es el betis.... los beticos en este caso.
                  de todas formas no ha dicho que se va ni mucho menos, ha dicho que quitara de gestionar sus empresas y el dinero quedara en el betis y como el tiene el control del betis pues gestionara el betis del mismo modo... lo unico que hay que hacer es mirar con lupa lo que hace.

tambien creo que es un cortina de humo mas....

nada nuevo realmente.

Comentario

antes de liquidarnos ya lo liquidaran a el, por fin se ara justicia en este pais? lopera te tienen cogido por los hu.evos, disfruta mientras puedas ***********!!

Comentario

lo que me parece increible es el titular de noticia k ponen los listos de Marca.
                      Es para mearse y no echar gota.
                      atentos, no lo pongo en grande porque no sé:

La empresas de Lopera dejarán de dar dinero al Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible lo de esta gente! como si nos diesen dinero valla...
                      Apuf aquí dejo el link
                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128657.html

Comentario

En tres meses Lopera y sus suciedades dejaran al Betis, todo va de acuerdo con lo dicho

Comentario

Primera remesa de una retirada anunciada desde el 92.
                          Gracias PNB y LJB.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                            lo que me parece increible es el titular de noticia k ponen los listos de Marca.
                            Es para mearse y no echar gota.
                            atentos, no lo pongo en grande porque no sé:

La empresas de Lopera dejarán de dar dinero al Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible lo de esta gente! como si nos diesen dinero valla...
                            Apuf aquí dejo el link
                            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128657.html
                            que sigan asi, a marca algun dia se le caera el pelo, otros que necesitan 1 poco de justicia dura, panda de absurdos y estupidos, mira como el mandril a reculao por cristiano ronaldo, asta que se le an inchao las pelotas al manchester y la metio caña a marca y demas ****** periodistica, que os den x el culo!!

Comentario

Y digo yo, y el presidente del club Sr. Don Jose leon Gomez,¿no tiene nada que decir ni decidir?,¿ pueden esas dos empresas romper su vinculacion con el REal Betis sin que el REAL BETIS, tenga que decir nada, ni para bien ni para mal?.
                              ¿Quien es Manuel Ruiz de Lopera, en el organigrama de estas empresa?.
                              Que yo sepa ni es presidente del CLUB, ni tampoco es el propietario de esas empresas que supuestamente financian al Real Betis.
                              Digo lo de supuestamente, por que no conozco ningun otro cliente de estas empresas que no sea el Real Betis es mas llego a pensar que estas empresas no tienen ni un duro. Recuerdo en la peneultima asamblea de PNB,se hablo de que Tegasa le reconia una deuda a favor del REAL bETIS DE 15 MILLONES DE EUROS,
                              pero sin embargo no los ingresaba en las cuentas del Real Betis sino que figuraban en las cuntas como una deuda pendiente a cargo de Tegasa.
                              Asi que como todo lo que Tegasa le haya dado al Real Betis sea como este ejemplo, habiados vamos.
                              ¿15 Millones. No os parece curioso?. Precisa mente esa es la cantida, que se piensa desde PNB que se han distraido desde las cuentas del Real Betis con esas Empresa.

Comentario

si el problema del betis no es que se gestione con lo que genera, es que lo que estan no saben generar lo suficiente a la altura de el club. pero ojo que pase lo que pase el año que viene seguiremos como este y callaitos to y no grites porque el betis no esta salvado, vamos a esperar, pitos y flautas.

chaparro no sigue.

lopera liquida y no se va ha gastar ni 5 kilos en fichajes para asi salir diciendo que sin esas empresas el betis no vive k malos somos los beticos etc.

REACCION DE LA AFICION: NADA , muerta, callada, esperando que la justicia o pnb haga lago por todos nosotros mientras nosotros mismo no hacemos nada.

P.D: Me duele en el alma que hoy el presidente del sevilla , a la pregunta cual es su mejor dervi?, haya respondido el primero (de su mandato) ganadao 1 - 0 en su casa PORQUE HOY EN DIA NO HAY COLOR y NO MERECE LA PENA HABLAR DE ELLOS ..... toma del frasco lopera. ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X