Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tegasa Y Encadesa Se Marchan

Esto no es mas que otro delirio de un loco.

Nadie se chupa el dedo ni toma biberon para creer las tonterias de este desequilbrado.

Una amenaza al estilo Caligula,que me odien mientras me teman.

Seguira robando,atento a los siguientes capitulos.

Comentario

a ver si se arruina el pesetero de jabugo

Comentario

adolf, pensaba que eras del movimiento loperiano, debe ser un nick parecido con el que te confundí, sigo sin estar de acuerdo en lo que comentabas. No puedo extenderme, estoy sin teclado, escribiendo con el ratón, qué suplicio!

Comentario

vaya pandilla de *******s estan echo esta gentuza porque no tienen otro nombre

ya solo queda que manuelita se baya

Comentario

Los Beticos tendran la oportunidad de hacer lo que no hicieron en el 92

seria lo mejor, por si acaso viene otro como este

Comentario

La verdad no he entendido mucho lo que ha pasado si alguien tiene el gusto de explicarmelo claramente

Comentario

Ay, ay Lopera, la que te va a caer encima.

pd: ojala que te caiga una buena encima, lo deseo, en serio.

Comentario

Se acercan tiempos muy duros, esto no es más que una excusa para ahora dejar la crisis en la que ha sumido al betis para que la resolvamos los béticos y él ayudando a hundir.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo acaba de decir el tal iván . Encadesa y Tegasa a partir del 1 de julio nos dejan ....

pongan aqui sus comentarios...
                    yo no entiedo esto que esta pasando yo creo que el real betis es algo mas que pasara espero no salir perdiedo los beticos

Comentario

Lo que me interesa, ¿En que va a afectar esto al Betis?

Comentario

• Re: Adiós Encadesa

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Una muy buena noticia.
                        Ahora a quien le pagare mi abono, a encadesa o al Betis?
                        Ahora no hay excusa para no abonarse señores, nos abonamos al Betis, no a Encadesa!!!
                        yo esto no lo veo tan claro...

seguro que no habra otra empresa como "loperusa" que sustituira a estas dos, ademas que segun tengo entendido hay mas empresas vinculadas...

Comentario

en resumen se puede decir que lopera esta contra las cuerdas , encima ha dicho en tono amenazante que el betis se gestionara por si solo es decir segun el pleota de larriba, que si el betis no tiene dinero para fichar nose ficha, pero esta claro que esto es no es humo sin HUMOR y del bueno , dictador dictador se te ve los nervios a piel de flor, se te huele el panico desde lejos , ya queda menos para el regimen y el sielo se iluminara pero para nosotros ...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Pero ojito que segun he escuchado en Canal Sur dicen que las tontas L-I-Q-U-I-D-A-R-Á-N, es decir deben cerrar los ejercicios y ver si deben o le deben dinero.
                            OJITO QUE SEGURO QUE LES DEBEMOS AL DICTADOR Y MUCHO ME TEMO QUE LE DEBEMO MUCHO PERO MUCHO DINERO.

El DICTADOR ve que este chollo se le acaba y está dispuesto a reventarlo todo y a exprimirnos al máximo, VAMOS QUE NOS DEJA SIN UN MISERO EURO ANTES DE IRSE
                            De momento en la noticia dice que Encadesa le devuelve al Betis el proyecto del estadio a cambio del mismo precio por el ésta que lo compró:

"Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa."

Es decir, vamos a tener que pagarle a Encadesa por recuperar el proyecto...indignante

Estoy contigo, la liquidación va a dar miedo. Pero bueno, preparémonos porque se presenta el peor año imaginable. Este personajucho impresentable, ladrón y ********* nos va a hacer la vida imposible meses antes de que lo metan entre rejas, donde debe estar.

Comentario

Apretemonos el cinturon y traguemos saliba.Lo que viene es duro.
                              Mirada al frente y orgullosa para afrontar lo que nos espera, pero ante todo solo una cosa:

¡¡¡¡¡¡ HONORRRRRRR !!!!!!!!

Comentario

También puede ser una maniobra para vender el club, ya que todos lo que le propusieron ofertas veian las cuentas y el entramado y se hechaban atras.
                                Nose, habrá que estar atentos, lo ke no creo ke bajemos a 2ª ni na de eso ome. Ya te queda menos dracula.
                                Viva el betis libre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X