Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno, Indignacion, Tristeza O Ya Simplemente Igual..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bochorno, Indignacion, Tristeza O Ya Simplemente Igual..

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    que tú seas una persona de naturaleza triste no es nuestro problema. los beticos somos felices siempre.
    Que tú hables como si tuvieras una papa en la boca no es nuestro problema,dedícate a otra cosa que no sea la radio.Aunque no teniendo más talento que para la mentira y el arrastre,pocas posibilidades le veo,caballero.

Si tu eres feliz mientras violan al Betis día tras día,no es nuestro problema.Igual te duele más el bolsillo.O igual ni te interesa el Betis.Ni una cosa ni otra me preocupa lo más mínimo.Ve buscandote trabajo,que el fin se acerca.

Comentario

Nunca he sentido vergüenza por ser bético. Eso lo primero. Y bochorno...Pues no. Indignado si, porque Paco Chaparro no acaba de renovar y su futuro está en el aire, a igual que Edu.
      Si todo esto lo dices por los fichajes, hay mitad y mitad. Suenan tanto viejos y malos, como gente contrastada y buena.
      Si es por lo de Lopera, pues no siento vergüenza la verdad, Lopera no es el Betis, como ya se sabe, y como ambas cosas está bien separadas, con Mi Betis siempre tengo una sonrisa, llueva o nieva.
      Aparte, hay muchas otras cosas en la vida por la que uno sentirse bien. El Betis es una de ellas, pero porque estemos en esta situación no voy a estar amargado. Eso está claro. Ni que el fútbol sea lo único que hay en esta vida...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Nunca he sentido vergüenza por ser bético. Eso lo primero. Y bochorno...Pues no. Indignado si, porque Paco Chaparro no acaba de renovar y su futuro está en el aire, a igual que Edu.
        Si todo esto lo dices por los fichajes, hay mitad y mitad. Suenan tanto viejos y malos, como gente contrastada y buena.
        Si es por lo de Lopera, pues no siento vergüenza la verdad, Lopera no es el Betis, como ya se sabe, y como ambas cosas está bien separadas, con Mi Betis siempre tengo una sonrisa, llueva o nieva.
        Aparte, hay muchas otras cosas en la vida por la que uno sentirse bien. El Betis es una de ellas, pero porque estemos en esta situación no voy a estar amargado. Eso está claro. Ni que el fútbol sea lo único que hay en esta vida...
        Mi mujer está metida en un foro de flores hablando de las orquideas, como ves, el futbol no es lo único que hay en esta vida, pero da la casualidad, mira por donde a lo mejor no te habías dado cuenta, que estás participando en un foro de futbol.
        ¿Que haces criticando a los que participan si tú lo está haciendo?... Con la de cosas que hay en la vida...

PD: NO vengas a explicarme que habías querido decir, que lo he entendido perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Activa lo segundo y erradicarás lo primero.

Sin ningún tipo de dudas.
          Lo primero es un delito y lo segundo no , estando de acuerdo con la formar de acabar con ello sigo viendo peor al criminal , aunque la ignorancia no exima de culpa .

Comentario

Me duele pensar en el Betis...; me joven corazón aún no está preparado para esto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Quisiera palpar un poco, aunque ya me lo imagino.... que es lo que sentis cuando asomais vuestros ojos a cualquier periodico, cualquier pagina web o mismamente poneis el oido en cualquier emisora local...

que os pasa por la cabeza, que os martillea en el corazon o que simplemente llegais a pensar cuando dos mundos tan diferente los separa una sola numeracion de pagina o un milimetro de pagina web o un par de anuncios de radio...

hay veces que uno hasta apaga la radio... otras veces en las que uno pasa de puntilla por la informacion del rival... pero en las que mas te fijas en sus aspiraciones y lo que quieren fichar y la verdad... son dos mundos totalmente distintos y muy lejos uno del otro...

la famosa tienda de 20 duros o pension saluita que bien le ha sentado el cambio al euro... sin embargo a otros nos ha dejado mas descolocado que un macdonald en palestina...
              Pena mucha pena, porque con la masa social que tenemos si en vez de un vampiro, tuviéramos gente honrada que trabajara por y para el Betis, pues no se ni donde podriamos llegar, un ejemplo un equipo de pueblo como el Villarreal, imagina si en el Glorioso la gente trabajara como en ese club, objetivo champions año sí año también.
              Los de la acera de enfrente, pues de momento lo están haciendo de ****** madre, eso no se lo quita nadie, pero sigo sin creer que su presidente un día de la espantada y se lleven una sorpresita, ya tuvo que salir escondido del polígono Store en otra ocasión.

Comentario

que tú seas una persona de naturaleza triste no es nuestro problema. los beticos somos felices siempre.
                yo soy betica, y siento confesarte que en estos momentos NO SOY FELIZ.
                al Real Betis Balompie, una de las cosas que mas quiero en este mundo me lo están matando y no tengo ni un motivo, NI UNO SOLO, para (en ese aspecto de mi vida, claro esta) estar feliz.

FELIZ, como Betica estare cuando mi Betis sea LIBRE y el dictador y todos los chupocteros de alrededor, se hayan ido, desaparecido del planeta.

BETICO = ILUSIÓN/FELICIDAD, TRIZTEMENTE esta igualdad no se da en la actualidad y quiendiga lo contrario, miente y no quiere al Betis.

Comentario

pasando del troll compañeros,ya sabeis que hay una opcion de ignorar al forero deseado

saludos

Comentario

No te consiento que hables de como me siento yo, entre otras cosas porque no me gustan los adorabustos, ni los inconscientes, ni los viva la virgen, ni los que miran a otro sitio, ni los que esconden la cabeza debajo del ala, ni los mediocres, ni los que apoyan a los delincuentes y claro está con esas premisas y sintiéndome bético no puedo sentirme feliz cuando pienso en el Betis y en el daño que el ********* Lopera le está haciendo. Así que tu opina por tí y deja que los demás nos sintamos como nos de la gana.
                    Por otro lado, estoy con Dolvi, porque es un tío coherente y que lo único que está haciendo siempre en este foro es defender la coherencia ante el deterioro progresivo que los mamarrachos de dirigentes que tenemos nos someten a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que tú hables como si tuvieras una papa en la boca no es nuestro problema,dedícate a otra cosa que no sea la radio.Aunque no teniendo más talento que para la mentira y el arrastre,pocas posibilidades le veo,caballero.

Si tu eres feliz mientras violan al Betis día tras día,no es nuestro problema.Igual te duele más el bolsillo.O igual ni te interesa el Betis.Ni una cosa ni otra me preocupa lo más mínimo.Ve buscandote trabajo,que el fin se acerca.

debo deducir por tus palabras que este individuo, el feliz, es el tercero en discordia de los "yo creo que" "yo pienso que" se estan haciendo las cosas bien en el betis...
                      Valiente personaje... con menos argumentos ... granadero el feliz

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X