Que mentira más gorda, lo único que le suena parecido al "Monpa" es KELIA, de pipas Kelia, que son las que se como el viendo los partidos por la tele de la Sexta.Manta de granujas.
es cierto o ya no os acordais de lo que se hablo de keita ese verano????no lo fichamos por asuntos economicos y vino luego y lo ficho el sevilla me acuerdo perfectamente
No me lo creo, lo mismo dijeron de Luis Aragones, que curiosamente prefirio a Solozabal, descartado por el Atletico, antes que a Paolo Montero por aquel entonces, de los mejores defensas de Europa, eso no se lo cree nadie, no echeis cuenta.
es cierto o ya no os acordais de lo que se hablo de keita ese verano????no lo fichamos por asuntos economicos y vino luego y lo ficho el sevilla me acuerdo perfectamente
el keita que nosotros queriamos no era el del sevilla, era el keita extremo derecha de costa de marfil, creo que está en el olimpic de lion, y solo fue humo, para meternos despues a los jose maris, pavones, limas y demás
el keita que nosotros queriamos no era el del sevilla, era el keita extremo derecha de costa de marfil, creo que está en el olimpic de lion, y solo fue humo, para meternos despues a los jose maris, pavones, limas y demás
si en efecto pero eso fue en el invierno de la temporada anterior
no me puedo creer que no os acordeis......intentare repescar algun post pero vamos que tampoco tiene esto mucha importancia ahora
Comentario