Lo de Estadi Deportivo no tengo ni idea. Perp sí sé que15 dias antes de ficharlo el sevilla, en el diario de sevilla, escribieron que el betis habia preguntado por este jugador y que le habín pedido 5 millones. Después lo fichó el vecino.
Según ED, el año pasado el betis tenía amarrado prácticamente a Keita, pero Cúper dijo que prefería a SOMOZA!!!!
ver para creer
Dios XD quien se puede creer eso?
Eso es otra de las mil noticias que salen de jabugocenter,pera hacernos creer que no es ta malo...que pena de ser,vive en una realidad paralela
hombre......mejor dinero bajo cuerda que rendimiento deportivo del club......está claro, eso no es nuevo, tambien lo hizo aragones con solozabal y montero, galvez....y otros entrenadores mas......
logicamente somoza es un crack tiempo al tiempo al tiempo..oh lo k ai k escuxar y mira aora como va a triunfar keita espero k est año no venga otro entrenador como en los ultimos año LOPERA VETE YA..AZLO X LOS BETICOS
Si Cúper dijo no a un jugador y Chaparro no renueva porque no le dejan tener mano en la planificación...alguien miente.Y no me cabe la menor duda de que es el pseudotabloide.Seguid comprando ******.
Comentario