Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calígula "Que me odien... mientras me teman".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calígula "Que me odien... mientras me teman".

    Eso fue lo que dijo Calígula en una ocasión, traigo esta frase para que la estudiéis y busquéis semejanzas con ciertos personajes de la actualidad, la repito otra vez: "Que me odien... mientras me teman".

    Son los caprichos de algunos que causan el sueño de la verdad, de la razón y de los sentimientos. Reflexionar sobre esto pues estamos antes un monstruo temible, capaz de arremeter contra todos mientras piense que existe el miedo.

    Este peculiar personaje con ciertas similitudes a Calígula nos enseña como es una vergüenzocracia, o mejor dicho asistir día tras día al mayor esperpento vivido nunca jamás por aficionados de un club de fútbol. No hace falta que recuerde que le gustan los bustos, es un personaje al que también le gusta la soledad, a quien también le gusta presumir de sus riquezas (más bien es presumir de su baja catadura moral…) en fin… Gritemos todos:

    “Julio César Augusto Germánico, te odiaremos… pero no te temeremos”

  • #2
    Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

    Caesar Julius Loperoni, en Augustus te queremus lejus del Baetis, muy lejus.

    Te odiamus pero no te tememus, ya nos comimos tus leonus.

    Comentario


    • #3
      Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

      Pues puede que sí. El problema es cuando detrás de uno viene otro, y otro, y otro, y otro, y encima son béticos.

      Comentario


      • #4
        Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

        Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
        Eso fue lo que dijo Calígula en una ocasión, traigo esta frase para que la estudiéis y busquéis semejanzas con ciertos personajes de la actualidad, la repito otra vez: "Que me odien... mientras me teman".

        Son los caprichos de algunos que causan el sueño de la verdad, de la razón y de los sentimientos. Reflexionar sobre esto pues estamos antes un monstruo temible, capaz de arremeter contra todos mientras piense que existe el miedo.

        Este peculiar personaje con ciertas similitudes a Calígula nos enseña como es una vergüenzocracia, o mejor dicho asistir día tras día al mayor esperpento vivido nunca jamás por aficionados de un club de fútbol. No hace falta que recuerde que le gustan los bustos, es un personaje al que también le gusta la soledad, a quien también le gusta presumir de sus riquezas (más bien es presumir de su baja catadura moral…) en fin… Gritemos todos:

        “Julio César Augusto Germánico, te odiaremos… pero no te temeremos”

        Bievenido al foro, recuerdo tu nick, tú participabas en el foro de la página oficial, del cual me banearon por decir las verdades del barquero. Repito, bienvenido.

        Comentario


        • #5
          Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

          Pues creo que si se parece a alguien lo que pasa es que no me acuerdo de su nombre; a ver que recuerde.... loooo,looo,LOPERA, ya me acorde

          Comentario


          • #6
            Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

            Y sabeís como acabó Calígula?

            P.D. Buena comparación, sí señor.

            Comentario


            • #7
              Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

              Necesitamos un Casio Querea que acabe con Caligula y luego a ver si logramos encontrar un Claudio... (Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico) que nos gobierne con sentido comun.

              Comentario


              • #8
                Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                Beticos de corazón= Pretorianos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                  Esta mañana dude mucho, muchísimo antes de escribir este breve post de inicio a este tema, no han pasado más que una pocas horas para comprobar y verificar que mis sospechas son ciertas. Estamos ante los movimientos del que se siente acosado, quien para intentar salir indemne tira por la calle del medio, con la esperanza de salir airoso…

                  Este “Calígula” que tenemos como máximo “benefactor” (eso lo dice el…) piensa que la opción del miedo es su principal baza, asusta como siempre con lo que más le gusta “el dinero”, fijaros que en sus mensajes encargados al dictado nunca habla de sentimientos, de beticismo, de amor, solo es yo, yo y después yo.

                  Para nosotros ya no existe vuelta atrás, tocará estar más unido que nunca, quien quiera estar con ellos debe hacerlo en este momento, quien quiera estar con la mal llamada oposición debe postularse rápidamente. A todo esto digamos que desde el día de hoy asistiremos de forma activa o pasiva a una “guerra civil entre béticos”.

                  El desenlace final a todo esto puede tardar años, con duros momentos que incluso serán peores a los que hemos vivido, juzgados, asambleas caóticas, amenazas, reveses deportivos (ojito a esto…) es lo que nos queda, en nuestra obligación esta acortar plazos sin en lugar de durar todo esto tres años conseguimos que sean dos antes saldremos de este callejón sin salida.

                  Volviendo a “Calígula” me pregunto: ¿Las fuerzas y poderes facticos de nuestra ciudad, comunidad y país no tienen nada que decir en todo esto? Solo pregunto señores políticos, solo pregunto…

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                    por eso caemos siempre historicamente bien igual que el cadiz ......... yo quiero que me odien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                      Hablando de romanos...Aqui estoy, escuchando la banda sonora de Gladiator....''Now We Are Free''...dice la cancion de Lisa Gerrard....

                      Ahora somos libres...

                      Que distinto seria todo si lucharamos por la libertad como ese general del ejercito que acabo siendo gladiador...

                      Hubieramos vencido ya a Comodo...El farsante y mentiroso que engaña con demagogia a todo el imperio....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                        El problema con el que se encuentra nuestro particular Calígula en mi opinión, es que lo odiamos, pero ya no lo tememos.

                        Poco a poco se te está acabando el chollo lolo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                          Odiarlo ya lo odio ahora que le tema no le que a ese na para que le tema si es un personajillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                            HELIOPOl cuanto tiempo si saber de ti.

                            solamente que has echo la comparación perfecta. y decirte espero seguir leyendote por estos foros libres.

                            bueno espero verte pronto


                            un abrazo

                            PAZZO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calígula "Que me odien... mientras me teman".

                              "Que me odien... mientras me teman".

                              eso que me lo diga en la calle,o a cualquier betico o deztruhtó en su defecto,a ver si es tan valenton

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X