Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Porque lopera no demanda ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

    porque er sielo le iluminó

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

      A lo mejor es que ni se ha enterao...

      como vive en "noventaidolandia"

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

        yo creo que los testículos al ponérseles de corbata les oprime las cuerdas vocales lo cual le impide pronuciar palabra alguna. Entre eso y que dudo que sepa escribir medianamente bien, pues a lo mejor por ahí van los tiros.Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

          una pregunta ingenua?... el peor de los casos desfavorable para el accionista mayoritario, incluida la carcel. pero al R.Betis no le arregla nada.un jurista que responda si el accioista estaria oligado a vender sus acciones.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

            Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
            una pregunta ingenua?... el peor de los casos desfavorable para el accionista mayoritario, incluida la carcel. pero al R.Betis no le arregla nada.un jurista que responda si el accioista estaria oligado a vender sus acciones.
            A vender no, a reponer todo lo que le ha quiado al Betis si, y con intereses y multas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

              Pero si no tiene hijos, la vida resuelta, con 21 años ya manejaba un imperio.
              ¿ Cómo se va a quedar con dinero del Betis si no lo necesita ? Por Dios que mal pensados sois jod_er, se está muriendo por el Betis y lo quereis crucificar. Ustedes seguir que como se jarte........ya vereis lo que es malo........
              Hay, hay yayahi....canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones.....

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                YO e visto por algun periodico, dos sentencias,a los juezes tambien se les puede denunciar. animo y que diga algo, que no lo escuhamos ultimamente ni con el nota del larguero

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                  Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                  una pregunta ingenua?... el peor de los casos desfavorable para el accionista mayoritario, incluida la carcel. pero al R.Betis no le arregla nada.un jurista que responda si el accioista estaria oligado a vender sus acciones.
                  Al Betis (como mínimo) le arregla que le dejen de robar y despatrimonializar impunemente, te parece poco?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Pero si no tiene hijos, la vida resuelta, con 21 años ya manejaba un imperio.
                    ¿ Cómo se va a quedar con dinero del Betis si no lo necesita ? Por Dios que mal pensados sois jod_er, se está muriendo por el Betis y lo quereis crucificar. Ustedes seguir que como se jarte........ya vereis lo que es malo........
                    Hay, hay yayahi....canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones.....
                    Yo es que soy más de Longinos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                      Bueno, por lo que yo sé: Los abogados de Lopera le han recomendado que se calle un poquito, ya que la última vez que habló, no me acuerdo bien de eso.

                      Pero según me comentan de la fiscalía, cuando admitió a trámite la denuncia de Beticos Por el Villamarín, salió Lopera diciendo que "Los notables habían engañado a la fiscalía o algo así", y esas palabras sentaron como un tiro en los despachos. Me dicen (yo no estaba presente) que un alto cargo de la Fiscalía dijo literalmente: "Este tio se cree que somos Gi.li.po.yas, ¿a que pedimos la máxima condena?".

                      Por lo que los abogados del Lolo le han recomendado ahora que se calle y que no aparezca publicamente porque los jueces le tienen mirado con lupa. Por eso ni denuncia por daños a la imagen ni dice nada de la denuncia.

                      P.D: Muchos habreis podido adivinar mi profesión. Os comento las posibles dudas que tengais, la primera: ni pertenezco ni voy a pertencer a la liga de Juristas, la segunda: no tengo relación, ni llevo ni defiendo ninguno de los caso de Lopera.

                      Además, aunque algo sé del tema, no es mi especialidad, pero en los juzgados siempre se comentan cosas y Lopera es una de las perlitas. Cuando querais os comento más cotilleos de nuestro máximo accionista

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                        Desde luego que disparates que se leen por aqui!!es que si demanda ya tendria que pagar dinerito a los abogados y el no se puede permitir gastarse el dinerito que el Betis esta muy malo y hay que ahorrar para los super mega fichajes!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Al Betis (como mínimo) le arregla que le dejen de robar y despatrimonializar impunemente, te parece poco?

                          Bueno la única forma es que le impongan una multa muy grande que no pueda pagar. Entonces le expropiarían sus bienes inmuebles, incluídas las acciones del betis.

                          La físcalía se quedaría entonces con las acciones y las llevaría al mercado de valores de Madrid, este las tasaría por el valor actual de cada acción y finalmente pasarían a subasta pública, partiendo como mínimo precio el valor actual de las acciones, ya que siempre tasan a la baja.

                          Es la única forma que conozco de que se deshaga del Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Yo es que soy más de Longinos.
                            Buen reloj.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Al Betis (como mínimo) le arregla que le dejen de robar y despatrimonializar impunemente, te parece poco?
                              dese la mesura, si el Betis tiene un acuero con las empresas de este accionista, por pura logica revertiria denuevo en las citadas empresas.que son las encargadas de gestionar el patrimonio. o no es asi desde que él llego.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

                                Quien sabe. A lo mejor lo intenta. Total, perder ya va a perder mucho: ¿Qué más le da perder MÁS?

                                No obstante, si tiene un equipo jurídico medianamente normal (o incluso, teniendo de abogados a un grupo de estudiantes de 4º de ESO que hubiesen visto un par de capítulos de Ally McBeal) sabría que una SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL en la que se recogen INDICIOS DE DELITO SOCIETARIO son más que suficiente como para que, en el peor de los casos, no haya delito en haber denunciado las (presuntas) irregularidades.


                                Vamos, que pueden dormir tranquilos los denunciantes a ese respecto. Otra cosa es el prestigio y las repercusiones: La gente que ha denunciado (y los auditores que han hecho su trabajo de forma profesional) se juegan mucho; ¿Se habrán tirado a la piscina sin comprobar si hay agua? Sinceramente, no lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X