Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Porque lopera no demanda ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

Estara buscando recortes de peridicos para presentarlos cuando el Juez le exija que presente los documentos

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Muy buena pregunta,que ningun loperista va a contestar,tenlo por seguro
      ya no es que sea o no sea de lopera, pero a uno cuando lle meten en los juzgados te puede salir mas rentable que te denuncien y a esperar ,que luego tendrá tiempo para formular cualquier denuncia , que las costas también se tendrán que ver quien las pagan ,y que te aseguro que es una buena pasta, aunque en la 1º del galera nadie se atribuye la denuncia sino que informan al fiscal de las irregularidades ,pero no se ponen como acusadores por si les caen las costas del juicio,o es miedo por la inseguridad de los documentos o vete tu a saber los motivos
      no digo que tengan razon en las acusaciones, pero de momento es inocente ,mientra no se demuestre lo contrario ,y para ser condenado el único que lo puede hacer es un juez,ya veremos lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
        si lopera muere sus aciones a donde van??
        a lo que tenga puesto en la herencia.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
          si lopera muere sus aciones a donde van??
          Se van al cielo, hombre, qué cosas tienes.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            a lo que tenga puesto en la herencia.
            A los beticos ¿no? ah no, eso era antes...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Se van al cielo, hombre, qué cosas tienes.
              Ah, pues entonces por fin Lopera se desprendería de las acciones porque él al cielo como que no va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A los beticos ¿no? ah no, eso era antes...
                ....antes de que le gritaras lopera vete ya , entonces se enfado y puso que se lo dieran a los de la jaula.

Comentario

Pues he leido a varios loperistas por ahi diciendo que les da igual que se quede con dinero,que para eso lo puso y se lo merece,que pagarian 10 veces mas para que lopera siguiera de por vida en el Betis,asi que...jejejeje

Comentario

Pues he leido a varios loperistas por ahi diciendo que les da igual que se quede con dinero,que para eso lo puso y se lo merece,que pagarian 10 veces mas para que lopera siguiera de por vida en el Betis,asi que...jejejeje
                    Me parece que alucinante que haya gente tan borrega que diga eso de verdad... Pero lo peor de todo es que se que ese tipo de gente no escasea sino que abunda...
                    En fin...

Comentario

Pues nada, que hagan una colecta entre ellos y le paguen lo que les salga de los webs, pero del Betis que no coja un euro

Comentario

Este es uno de los principales mandamientos del loperismo "amarás a Lopera por encima de todas las cosas, incluso por encima del Betis"...Esto no es más que una cuestión de prioridades, unos prefieren que se les robe y otros no, unos prefieren que se les engañen y otros no, unos prefieren a Lopera y otros preferimos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          No se vende al estafado. Tienes que tener en cuenta que, para bien o para mal, las acciones son de Tegasa y Encadesa, Lopera tiene el 5%.

Si hay sentencia codenatoria, Lopera debe pagar la multa sí o sí. Si no lo hace con dinero contante y sonante, debe hacerlo con sus bienes patrimoniales, que la fiscalía le embargaría. Y luego pues ese es el procedimiento, pero esperemos que no se llegue a ese momento.

Las SAD son empresas igualmente, lo único que pasa es que a parte de las leyes normales que deben cumplir también se rigen por la ley del deporte y tienen que responder ante el consejo superior del deporte.

Pero sinceramente yo no me creo que el CSD se vaya a meter en las cosas de Lopera, no se mete ni en la federación...
                          Pero las acciones no eran de Farusa?, me explico, el 5% de Lopera, pero el resto no era de Tegasa ni Encadesa......,eso creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Pero las acciones no eran de Farusa?, me explico, el 5% de Lopera, pero el resto no era de Tegasa ni Encadesa......,eso creo yo.
                            La verdad es que yo ahí me pierdo un poco, no sé de quién son las acciones realmente, sé que no son ni de Lopera ni del Betis.

Lo único que sé es que si lo condenan tendrá que pagar la multa y ahí puede haber multiples posibilidades. Si finalmente no tiene dinero ´se le podrá embargar su patrimonio y ahí es donde se pueden vender las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              FARUSA = FAMILIA RUIZ AVALOS

Encadesa y tegasa = empresas de lopera

todos los caminos llevan a roma tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                                Me parece que alucinante que haya gente tan borrega que diga eso de verdad... Pero lo peor de todo es que se que ese tipo de gente no escasea sino que abunda...
                                En fin...
                                Dejalos pobrecitos que estan mal del tarro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X