Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Porque lopera no demanda ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Porque lopera no demanda ?

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
    dese la mesura, si el Betis tiene un acuero con las empresas de este accionista, por pura logica revertiria denuevo en las citadas empresas.que son las encargadas de gestionar el patrimonio. o no es asi desde que él llego.
    si creo que si(si no es asi que alguien me corrija) pero me imagino que estaria mirado con lupa y no se podria llevar con triquiñuelas ni un centimo mas de lo legalmente puesto en los contratos que es el 8,5 %.de momento esperemos a la sentencia,si llega el caso y se hace cargo un interventor judicial habra que comentar muy mucho la forma de gestion de este sr,que me imagino que sera casi robotica y transparente al maximo.
    las dudas mias son si este interventor tiene una fecha limite para gestionar el club,si lopera una vez que pague(en multa o carcel)puede legalmente volver a dirigir al betis bajo sus empresas,un sin fin de dudas que me gustaria ir puliendolas con sumo placer en un futuro no muy lejano,señal que ya no esta el parasito.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Quien sabe. A lo mejor lo intenta. Total, perder ya va a perder mucho: ¿Qué más le da perder MÁS?

No obstante, si tiene un equipo jurídico medianamente normal (o incluso, teniendo de abogados a un grupo de estudiantes de 4º de ESO que hubiesen visto un par de capítulos de Ally McBeal) sabría que una SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL en la que se recogen INDICIOS DE DELITO SOCIETARIO son más que suficiente como para que, en el peor de los casos, no haya delito en haber denunciado las (presuntas) irregularidades.

Vamos, que pueden dormir tranquilos los denunciantes a ese respecto. Otra cosa es el prestigio y las repercusiones: La gente que ha denunciado (y los auditores que han hecho su trabajo de forma profesional) se juegan mucho; ¿Se habrán tirado a la piscina sin comprobar si hay agua? Sinceramente, no lo creo.

ME REMITO A LO QUE DIJE ANTES

Bueno, por lo que yo sé: Los abogados de Lopera le han recomendado que se calle un poquito, ya que la última vez que habló, no me acuerdo bien de eso.

Pero según me comentan de la fiscalía, cuando admitió a trámite la denuncia de Beticos Por el Villamarín, salió Lopera diciendo que "Los notables habían engañado a la fiscalía o algo así", y esas palabras sentaron como un tiro en los despachos. Me dicen (yo no estaba presente) que un alto cargo de la Fiscalía dijo literalmente: "Este tio se cree que somos Gi.li.po.yas, ¿a que pedimos la máxima condena?".

Por lo que los abogados del Lolo le han recomendado ahora que se calle y que no aparezca publicamente porque los jueces le tienen mirado con lupa. Por eso ni denuncia por daños a la imagen ni dice nada de la denuncia.

P.D: Muchos habreis podido adivinar mi profesión. Os comento las posibles dudas que tengais, la primera: ni pertenezco ni voy a pertencer a la liga de Juristas, la segunda: no tengo relación, ni llevo ni defiendo ninguno de los caso de Lopera.

Además, aunque algo sé del tema, no es mi especialidad, pero en los juzgados siempre se comentan cosas y Lopera es una de las perlitas. Cuando querais os comento más cotilleos de nuestro máximo accionista

EN UNA COSA TIENES RAZÓN, LO ABOGADOS DE LOPERA NO SON TONTOS, Y TAMPOCO ESTÁN MAL PAGADOS

Comentario

Buena pregunta don san francisco.Pues yo te voy a responder, porque veo que hablas desde la más absoluta ignorancia. Las demandas no exísten para este tipo de procedimientos (ya que tanto hablas de documentos falsos y de Juzgados). Te informo que para estos casos se puede interponer una querella por injurias y/o calumnias, pero por si no lo sabes, que veo que no, el querellante pierde el pleito si el querellado demuestra que son ciertas todas las acusaciones que se hacen contra su persona.O sea, que hay que tener mucho cuidado, porque te las pueden dar todas en la cara, y tu idolatrado DON MANUEL lo sabe. Supongo que te referirás, entre otras, a las declaraciones del letrado que representa a lex betis(gran letrado por cierto),y yo te pregunto, ¿no te has parado a pensar ni un momento que viniendo de quien vienen sabe perfectamente que le pueden poner interponer una querella y que puede demostrar TODO lo que está saliendo?, veo que no. Espero haberte ayudado para quitarte esa gran amargura que pesa sobre tí.Ah, y te recomiendo que te asesores antes de decir tantas memeces.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Bueno la única forma es que le impongan una multa muy grande que no pueda pagar. Entonces le expropiarían sus bienes inmuebles, incluídas las acciones del betis.

La físcalía se quedaría entonces con las acciones y las llevaría al mercado de valores de Madrid, este las tasaría por el valor actual de cada acción y finalmente pasarían a subasta pública, partiendo como mínimo precio el valor actual de las acciones, ya que siempre tasan a la baja.

Es la única forma que conozco de que se deshaga del Betis.
          no dudo que esto sea si porque parece segun comentas que eres un profesional en estos temas,de todas maneras no le veo a esto mucha logica,es decir como el ********* no puede compensar al estafado se vende al estafado,esto aplicable a muchos casos de la vida real tiene su logica,pero aplicado al futbol y en concreto hacia un club propiamente dicho lo veo de lo mas absurdo,el mundo de las SAD deberia tener una legislacion diferente para casos como este.

Comentario

No te molestes don san fernando, he reproducido lo mismo que le contesté a un forero de la página oficial del betis que hizo la misma pregunta, y aquél sí que preguntaba indignado y suplicando a su amo una reacción rápida de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              no dudo que esto sea si porque parece segun comentas que eres un profesional en estos temas,de todas maneras no le veo a esto mucha logica,es decir como el ********* no puede compensar al estafado se vende al estafado,esto aplicable a muchos casos de la vida real tiene su logica,pero aplicado al futbol y en concreto hacia un club propiamente dicho lo veo de lo mas absurdo,el mundo de las SAD deberia tener una legislacion diferente para casos como este.

No se vende al estafado. Tienes que tener en cuenta que, para bien o para mal, las acciones son de Tegasa y Encadesa, Lopera tiene el 5%.

Si hay sentencia codenatoria, Lopera debe pagar la multa sí o sí. Si no lo hace con dinero contante y sonante, debe hacerlo con sus bienes patrimoniales, que la fiscalía le embargaría. Y luego pues ese es el procedimiento, pero esperemos que no se llegue a ese momento.

Las SAD son empresas igualmente, lo único que pasa es que a parte de las leyes normales que deben cumplir también se rigen por la ley del deporte y tienen que responder ante el consejo superior del deporte.

Pero sinceramente yo no me creo que el CSD se vaya a meter en las cosas de Lopera, no se mete ni en la federación...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                ¿ Porque lopera permite que manchen su imagen hasta este punto ?
                ¿ donde esta el orgullo de aquel que esta acotumbrado a que le sirvan y no a servir ?
                ¿ como permite lopera que un dia si y otro tambien aparezca su nombre relacionado con turbios asuntos como : anomalias en fichajes , desvios de dinero , despatrimonializacion del club de sus amores , etc...?
                ¿ para cuando una respuesta contundente caracteristica de estos "peces gordos" , que tan bien saben rodearse siempre de los mejores letrados ?
                ¿ porque permite DON MANUEL que cuatro gatos le pongan en boca de todos pringadole de suciedad con falsas acusaciones y tantos documentos falsos ?
                ¿ porque no APLASTA a estos mal llamados beticos que solo quieren al betis por la recalificacion ?

¿ A que espera ?

Que cahondo eres tio, eres humorista?? LO QUE HAY QUE LEER....ES INCREIBLE.....ALUCINO CADA DIA MAS.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  No se vende al estafado. Tienes que tener en cuenta que, para bien o para mal, las acciones son de Tegasa y Encadesa, Lopera tiene el 5%.

Si hay sentencia codenatoria, Lopera debe pagar la multa sí o sí. Si no lo hace con dinero contante y sonante, debe hacerlo con sus bienes patrimoniales, que la fiscalía le embargaría. Y luego pues ese es el procedimiento, pero esperemos que no se llegue a ese momento.

Las SAD son empresas igualmente, lo único que pasa es que a parte de las leyes normales que deben cumplir también se rigen por la ley del deporte y tienen que responder ante el consejo superior del deporte.

Pero sinceramente yo no me creo que el CSD se vaya a meter en las cosas de Lopera, no se mete ni en la federación...
                  si cierto,no habia caido en la cuenta de que realmente a su nombre tiene un porcentaje mas pequeño,por supuesto que no deseo llegar a esos extremos,pero no esta de mas ir pensando en todas las opciones,gracias de todas formas por la informacion.

Comentario

Porque no puede demandarse así mismo

Comentario

De nada hombre. Ya me gustaría a mi que la ley fuera de otra forma.

Por cierto, estos días que se habla mucho del tema, le pregunté precisamente eso a un compañero. Porque yo sé de leyes, pero esta no es mi especielidad. Este compi me dijo que la jueza, si finalmente lo condena, puede sumar como agravante (agravante es un termino jurídico que se usa para "inflar" las condenas) de haber estado jugando con la afición y haber decepcionado a mucha gente, hay precedentes de eso, así que le podrían caer más años o más dinero precisamente por hacer daño a la afición.

No estamos tan desamparados como parece

Comentario

tambien se echa de menos esas amenazas a traves de la pagina web con denuncias multimillonarias ....

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          Que cahondo eres tio, eres humorista?? LO QUE HAY QUE LEER....ES INCREIBLE.....ALUCINO CADA DIA MAS.
                          No no no se vayan todavía.. auuuuuuuuuuuuuuuuuuun hay más!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            tambien se echa de menos esas amenazas a traves de la pagina web con denuncias multimillonarias ....
                            Y los comunicados declarando la "Inocencia" y que no se hagan Juicios paralelos...

Comentario

Sinceramente pienso que no sale a la palestra porque tiene a gente que habla por él, sobre todo en la radio oficial. ¿ No os suena el nombre de un talivan?

Comentario

si lopera muere sus aciones a donde van??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X