Re: ¿ Porque lopera no demanda ?
si creo que si(si no es asi que alguien me corrija) pero me imagino que estaria mirado con lupa y no se podria llevar con triquiñuelas ni un centimo mas de lo legalmente puesto en los contratos que es el 8,5 %.de momento esperemos a la sentencia,si llega el caso y se hace cargo un interventor judicial habra que comentar muy mucho la forma de gestion de este sr,que me imagino que sera casi robotica y transparente al maximo.
las dudas mias son si este interventor tiene una fecha limite para gestionar el club,si lopera una vez que pague(en multa o carcel)puede legalmente volver a dirigir al betis bajo sus empresas,un sin fin de dudas que me gustaria ir puliendolas con sumo placer en un futuro no muy lejano,señal que ya no esta el parasito.
Originalmente publicado por telemako
Ver Mensaje
las dudas mias son si este interventor tiene una fecha limite para gestionar el club,si lopera una vez que pague(en multa o carcel)puede legalmente volver a dirigir al betis bajo sus empresas,un sin fin de dudas que me gustaria ir puliendolas con sumo placer en un futuro no muy lejano,señal que ya no esta el parasito.
Comentario