Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

Yo creo que Momparlé le ha puesto encima de la mesa a Chaparro, 10 futbolistas de primer nivel para que fiche a 9, es lo que tiene Momparlé que va sobrao de buenos jugadores.

Comentario

No Renueva

Comentario

Está claro, está esperando a encontrar a un entrenador que acepte las condiciones que a él le interesan. Y ya Chaparro queda como segundo plato, y además estará intentando que renueve pero tragando con cualquier condición que ponga Lopera...
        Y ya se van acabando las mejores opciones, y no todos están dispuestos a tragar con lo que Don Manué dicte, y encima sin tener proyecto ninguno y con el perfil de los fichajes que quiere, dudo que algún entrenador pique y venga. Si no renueva a Chaparro no me imagino quién vendrá...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Está claro, está esperando a encontrar a un entrenador que acepte las condiciones que a él le interesan. Y ya Chaparro queda como segundo plato, y además estará intentando que renueve pero tragando con cualquier condición que ponga Lopera...
          Y ya se van acabando las mejores opciones, y no todos están dispuestos a tragar con lo que Don Manué dicte, y encima sin tener proyecto ninguno y con el perfil de los fichajes que quiere, dudo que algún entrenador pique y venga. Si no renueva a Chaparro no me imagino quién vendrá...
          pues algun entrenador de 2 division

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            pues algun entrenador de 2 division
            Claro, si entenadores nunca van a faltar, pero que para traerse a cualquiera de esos pues que se renueve a Chaparro, si total, el proyecto y el objetivo va a ser el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Claro, si entenadores nunca van a faltar, pero que para traerse a cualquiera de esos pues que se renueve a Chaparro, si total, el proyecto y el objetivo va a ser el mismo...
              es lo que llevamos hablando mucho tiempo, si chaparro acepta las condiciones de lopera seguira un año mas, si no lo hace pues tendremos de entrenador al primero que se le pregunte y acepte

Comentario

Decian que salia con una sonrisa en la boca. No se si es que ha conseguido bastante más de lo que pensaba sacar al Lolo (lo dudo mucho) o que Lopera ha puesto las condiciones que él queria y Chaparro no le ha quedado otra que reir por no llorar.

Comentario

Al final me temo lo peor.....

Comentario

si se decide una cosa o la otra no se si alegrarme o echarme a llorar

si acepta sera tragando seguro mucho o poco, por lo q me alegraria por el betis y me entristeceria por chaparro, si no acepta... me alegraria por chaparro y me deprimiria por el betis...

Por dios algun loco con dinero que compre el betis que seguro que le va mejor!!!!

Comentario

Pues si Monparlet sale serio, mal me huele la cosa. Mi opinion personal es que Chaparro está un 80% fuera del banquillo ahoramismo.

Comentario

no creo que chaparro obtenga lo que queria, o acepta un contrato leonino o ruiz buscara otro que lo haga.

Comentario

esto o mismo de siempre si ha firmado le dira callate chaparrin que es una sorpresa para los beticos,lopera hipocrita.vete ya

Comentario

lopera esta esperando a que el Rayo Vallecano pierda la fase de ascenso, para decir que tiene "ATADO" a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Pues si Monparlet sale serio, mal me huele la cosa. Mi opinion personal es que Chaparro está un 80% fuera del banquillo ahoramismo.
                              Yo creo que Lopera iba a darle un ultimatum a Chaparro y ha sido el trianero el que le ha dado el ultimatum a Lopera...De ahi la sonrisa de Chaparro, se ha quitado toda la presión de encima y ahora la pelota esta en el tejado de Lopera (menos el 8,5% que esta en el tejado de encadesa)

Comentario

ME REPITO

Es alucinante pensar a dia de hoy que Chaparro va a seguir en el Betis..... dejad ya este tema, esta cerrado, por muchas reuniones que tengan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X