Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

    Según Bustos en la jugada ahora en canal sur radio dice que la pelota está en el tejado de chaparro que no es definitiva la reunión y que con toda seguridad hasta el fin de semana no se sabrá nada definitivo,el culebrón sigue

    Comentario


    • #47
      Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

      Me juego la mano a que esto es para que no se hable de la demanda... quien esta conmigo?

      Comentario


      • #48
        Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Según Bustos en la jugada ahora en canal sur radio dice que la pelota está en el tejado de chaparro que no es definitiva la reunión y que con toda seguridad hasta el fin de semana no se sabrá nada definitivo,el culebrón sigue
        es lo mas probable

        que hasta que no pase el partido de Guillena ultimo acto y dia de trabajo de de la plantilla no se sabré nada..

        Pero para mi que la decisién ya está tomada y por ambas partes... que cual es ...

        mira es mas facil saber el sexo de los angeles... eso es lo mas terrible

        Comentario


        • #49
          Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          es lo mas probable

          que hasta que no pase el partido de Guillena ultimo acto y dia de trabajo de de la plantilla no se sabré nada..

          Pero para mi que la decisién ya está tomada y por ambas partes... que cual es ...

          mira es mas facil saber el sexo de los angeles... eso es lo mas terrible

          Circulos cercanos a Lopera y a Chaparro dicen que está más cerca el renovar que el no hacerlo,que practicamente el acuerdo estaría hecho pero no firmado.Siempre según canal sur radio

          Comentario


          • #50
            Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

            Casi la totalidad de los equipos ya tienen entrenador para la próxima temporada, aquí aún no se sabe nada cuando es el club que más fácil o claro debería de tenerlo, lo peor de todo es que casi que da igual el entrenador que esté en este Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: En cá'Jabugo se ha producido reunión con Chaparro

              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Dios te escuche... y el sielo te ilumine jejeje
              No,por Dios¡¡¡ Dejame a garganta sin iluninacion,PARDIEZ¡¡Que para eso ya esta el que se muere por el Betis,el consejo,y los defensores de latrocinios.....

              Comentario


              • #52
                Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                lo que parece claro es que chaparro no gusta al lolo, le gusta como entrenador del filial y por si las cosas se vuelven a poner mal la temporada que viene,pero no como entrenador del primer equipo ¿ el porque ? bueno eso de que le digan lo que el equipo necesita, pues como que no le agrada, pero pienso que renovara ( que sabiendo como se maneja el personaje es como jugar a adivino ) porque se le van agotando las opciones, vease Quique Flores,Emery, dicen que el Betis volvio a contactar con Marcelino y que le atendieron la friolera de 15 segundos al teléfono, es decir entrenadores con cierto cartel y que pretendan proyectos con aspiraciones como que no quieren venir.

                Comentario


                • #53
                  Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                  todo lo que se diga aora esa tonteria, nadie sabe como esta la cosa, Chaparro puede salir sonriendo ironicamente perfectamente, no me creo que este ya renovado, Chaparro pide lo justo, que es demasiado para lopera, yo estoy en que finalmente renovara, pero esto tiene tela todavia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Muchodeporte dice lo siguiente:

                    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1178
                    a ve si dios quiere y sale todo bien

                    Comentario


                    • #55
                      Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                      Pues a mí ésto me huele mal pero que muy mal. Porqué tanto misterio? Si ya ha renovado, a qué esperan para hacerlo público?. Creo que ni deberían de haberse reunido ni ná, Chaparro debería de haber estado renovao automáticamente por que es el único que le ha echao "eggs" al asunto y ha evitado que el Betis baje a Segunda. Si es que las maneritas mareantes del Lolo no tienen nombre....tsssssss

                      Comentario


                      • #56
                        Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                        yo creo que la reunion a sido una especie de ultimatum de lopera a chaparro,para tensar la cuerda y que trage con lo que hay,sin mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          yo creo que la reunion a sido una especie de ultimatum de lopera a chaparro,para tensar la cuerda y que trage con lo que hay,sin mas.
                          Aparte, compañero, de sacar a la palestra el nombre de Ernesto Valverde, ex del Espanyol, como futurible entrenador del Real Betis. Qué poca vergüenza hay que tener, dios mío!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                            creeis ke podrian estr planificando el ekipo en estas reuniones????????? y por eso salia tan contento chaparro??????????? no se, teorias mias XD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                              Yo creo que lo que sea va a quedar aclarado a finales de semana el entrenador sera Chaparro, pero lo que ya he dicho otras veces, queda saber si tragando o no, en mi opinion eso es lo que pasa que lopera esta tensando la cuerda para ver si Chaparro traga, porque ya conocemos a lopera de sobra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: YA SE HAN REUNIDO ESTA MAÑANA((Ultima Hora!!))

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Me juego la mano a que esto es para que no se hable de la demanda... quien esta conmigo?
                                +1
                                Ojala venga Fernando Vazquez para que no "trague " Chaparro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X