Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Aqui te lo explican mejor de lo que yo te pueda decir:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21400

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      ¿entonces porqué todo el mundo acusa a Lopera de haberse llevado 15 m. de euros sin que se haya probado aún? eso es delito.

Que denuncie, que otras veces incluso amenazaba con hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Para eso esta estudiandolo la brigada de delitos economicos, para probar lo que se ve con indicios.
        Se va uno y viene otro, y todo porque le hacéis caso.

No le entréis al trapo. No merecen la pena ni nuestras explicaciones.

Comentario

[CENTER]¿Saben ustedes cuanto son 15,2 millones de euros?

Son más de 2.500 Millones de pesetas.[/CENTER]

Un ejemplo para que los más acérrimos al "salvador del 92" sepan: Sería más de 4 veces lo que (se supone que*) se puso en el 92 para apropiarse del 48% del RBB SAD.

Y estamos hablando de lo que presuntamente se ha quedado:
          • Según los datos OFICIALES (accesibles para todo bético que quiera ponerse a investigar).
          • Sin contar que aparte de esto, TEGASA (M.R.L.) se queda un 8,5% de todo lo que ingresa el RBB SAD.

Vamos, que entre lo (presuntamente) robado, y lo (abusivamente) legalmente ganado, este señor lleva 15 años haciendo un negocio que NI EL MÁS RUÍN PALANGANA se atrevería a hacer a costa de un Sentimiento como es el BÉTICO.

*No hay pruebas de que pusiese dinero, solo de que avalase.

Comentario

Si pues aun no se sabe nada del dinero de Joaquin, Oliveira, etc...

Comentario

Por esta vez se le va a coger...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Por esta vez se le va a coger...
                Ese no pisa la carcel seguro...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si fuera verdad sería igual de malo moralmente. Ahora, nadie ha denunciado a Julián, sin embargo Lopera es un *********** CONFESO segun Sentencia Judicial en firme y ademas un "Presunto ***********" segun los indicios de la Fiscalia de Sevilla que lo denuncia como imputado.
                  esto es pa distraer no echar cuenta

Comentario

He leído por ahí que va a dejar esto como un solar, ¡Ojalá!, porque creo que nos va dejar como si tuvieramos una parcelita de suelo no urbanizable protegido.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                      Sinceramente, creo que en mi vida diaria hay miles de problemas mucho mas gordos y que me influyen mas directamente a mi y mi familia que este, al fin y al cabo como yo me sacare mi carnet con muchas fatigitas otro año mas este quien este y haga lo que haga, al igual que 30000 socios mas que solo nos importa ir domingo tras domingo a ver mi betis, y Llorarlo cuando pierde y disfrutarlo cuando gana, al fin y al cabo es solo futbol a pesar de que en mis adentros es algo mas y lo siento amigo mio mi actitud no esta matando al betis, quizas la tuya termine de rematarlo... asi que suerte con lo que haceis que comparto muchas cosas pero hasta que no salga un juez y lo meta en la carcel o le conserve su libertad no creo que influya mucho en mis ideas sobre mi club que yo tambien lo estoy pagango desde hace muchos años....
                      Si sólo es fútbol, por qué lloras cuando pierde??? Si total, sólo te importa ir domingo tras domingo, sin importarte nada más de lo que pase con el Betis...

... Y es que a "béticos" como tú, los quiero yo lejos, muy lejos.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Ese no pisa la carcel seguro...

Eso mismo dijo un vecino de Mario Conde...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          [CENTER]¿Saben ustedes cuanto son 15,2 millones de euros?

Son más de 2.500 Millones de pesetas.[/CENTER]

Un ejemplo para que los más acérrimos al "salvador del 92" sepan: Sería más de 4 veces lo que (se supone que*) se puso en el 92 para apropiarse del 48% del RBB SAD.

Y estamos hablando de lo que presuntamente se ha quedado:
                          • Según los datos OFICIALES (accesibles para todo bético que quiera ponerse a investigar).
                          • Sin contar que aparte de esto, TEGASA (M.R.L.) se queda un 8,5% de todo lo que ingresa el RBB SAD.

Vamos, que entre lo (presuntamente) robado, y lo (abusivamente) legalmente ganado, este señor lleva 15 años haciendo un negocio que NI EL MÁS RUÍN PALANGANA se atrevería a hacer a costa de un Sentimiento como es el BÉTICO.

*No hay pruebas de que pusiese dinero, solo de que avalase.
                          A ver si le ponen a esto una chincheta, pero en la frente de los loperistas a ver si se enteran de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                            Sinceramente, creo que en mi vida diaria hay miles de problemas mucho mas gordos y que me influyen mas directamente a mi y mi familia que este, al fin y al cabo como yo me sacare mi carnet con muchas fatigitas otro año mas este quien este y haga lo que haga, al igual que 30000 socios mas que solo nos importa ir domingo tras domingo a ver mi betis, y Llorarlo cuando pierde y disfrutarlo cuando gana, al fin y al cabo es solo futbol a pesar de que en mis adentros es algo mas y lo siento amigo mio mi actitud no esta matando al betis, quizas la tuya termine de rematarlo... asi que suerte con lo que haceis que comparto muchas cosas pero hasta que no salga un juez y lo meta en la carcel o le conserve su libertad no creo que influya mucho en mis ideas sobre mi club que yo tambien lo estoy pagango desde hace muchos años....
                            Perfecta definición de como los quiere "donmanue" a mi dejarme tranquilo estafando, esta gente pasa de tó, se llevan la tortilla van a la romería y lo que le pase al club da igual, perfecta definicion si señor, afortunadamente cada día son menos.

Por cierto en los vecinos de estos hay muy poquitos, así les va.

Comentario

Mejor ni pensar el dinero que se ha perdido por el camino. La de fichajes buenos que se podían haber realizado y no la mediocridad de plantilla que tenemos , echa a base de jugadores reservas de otros equipos o jugadores venidos libre. Un Olé para el Lolo.

Comentario

Ahora se entiende por qué nunca quiso delegar en nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X