Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Cualquiera sabe. Entre engorde de fichajes, lo que deja de pagar a futbolistas pero cobra íntegro al Betis, etc., el pufo puede ser gordísimo.

Cada día que pasa nos empobrece un poco más. Hay que echarle cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      ya hice esta pregunta en otro post pero creo que lo han cerrado.tengo una duda que a ver si alguien de PNB, de la Liga de Juristas, o simplemente alguien puesto en estos temas puede resolver o al menos, aclarar. mi duda es que, si la/s demanda/s que se han interpuesto por presunto delito societario se admiten a tramite y el proceso judicial avanza, el organo judicial podria bloquear o "congelar" posibles salidas o traspasos de jugadores de la entidad. me explico...de alguna forma, los jugadores son "bienes" o "patrimonio" del club, por lo que si manolo, viendose acorralado, optase (bastante probable) por desmantelar la plantilla y vender todo lo vendible, se estaria dando una situacion de "despatrimonializacion" en el club, desde el punto de vista estrictamente deportivo aparte de la cuestion economica que se va a juzgar. la entidad, deportivamente, quedaria desmantelada y privada de parte de sus valores y eso es lo que me pregunto, si es posible o probable que el organo judicial, para prevenir esta posible situacion, pueda ordenar que no se proiduzcan salidas de jugadores de la entidad de forma cautelar hasta que se resuelva todo el proceso. gracias anticipadas y saludos!

Muy buena pregunta, a ver si alguien sabe decir algo

Comentario

Si la jueza lo estima oportuno el Betis debera soportar una INTERVENCION JUDICIAL, para poder aclarar desde dentro las cuentas del ditero...

Lo que nos espera es largo y duro. Es a lo que nos ha condenado el ditero con su lamentable gestion al frente de la entidad.

Lopera, y solo Lopera, es el culpable de la situacion creada.

Para el que tenga dudas, la Ley habla de que tendria que devolver EL TRIPLE DE LO ROBADO, e ingresarlo a favor de la sociedad.

P.D. Desgraciadamente, por culpa de la lamentable Ley de SAD, a pesar de que se desmostrara que su gestion en estos años ha sido fraudulenta solo entraria en la carcel y pagaria la condena, pero no se le podria despojar de sus acciones, es decir, seguiria siendo el maximo accionista de la sociedad. Asi de mal hecha esta la Ley de SAD.

Comentario

Pues todavía debe quedar mucho por descubrir porque si van por los 15 millones, eso es la mitad de lo que se quedó con la venta de Joaquín y de Oliveira, además súmale los ingresos por Champions League, Copa del Rey, abonos, publicidad, venta de camisetas y demás objetos del Betis, la comisión que se lleva por cada fichaje (incluidos los que vienen libres), por los canteranos que suben... Eso es lo que se lleva en un sólo año como mínimo!!! LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Ya sólo con el engorde en el fichaje de Lembo, 6 milloncitos de nada, me echo a temblar.

Encima ciertos trolls tienen la poca vergüenza de justificar un robo a supuestamente el club al que quieren.

Que me dejen de tonterías, el que justifica esto, no puede ser Bético.

En cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme lo justifican...pero vamos, lo suyo ya es un caso aparte...

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              Lo mas grave de Lopera es que llego al Betis siendo millonario...y aun asi, vino a robarnos, a hacerse mas rico todavia.
              Podria entender que alguien que no tiene nada se viera tentado ante tal manejo de dinero, pero no encuentro explicacion a tanta ambicion.

P.D. A mongolitobetisalcala ni caso. No tiene ni capacidad, ni edad, ni preparacion para opinar.

Pues según dicen otros en el centenario lo han intentado con quesos o yo que sé, así que si vienen otros en lugar de lopera que Dios nos coja confesados .

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Pues según dicen otros en el centenario lo han intentado con quesos o yo que sé, así que si vienen otros en lugar de lopera que Dios nos coja confesados .
                ¿Qué pasa con Lopera, es dios o algo parecido?
                Si se va Lopera será lo mejor para el beticismo en estos momentos seguro que viene alguien y lo compra y prefiero que venga un Abrahimovic que nos tenga más sometido que Lopera pero que al menos invierta.

Comentario

¿Puede usted probar eso?

Muchos pedís que no se acuse a lopera hasta el juicio, ¿por que entonces se maltrata a estos señores sin prueba alguna?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

¿Puede usted probar eso?

Muchos pedís que no se acuse a lopera hasta el juicio, ¿por que entonces se maltrata a estos señores sin prueba alguna?

Yo no acuso a nadie, digo que esto parece jauja, que todo el que viene al Betis DICEN que a llevarselo calentito, hasta los que no lo necesitan como lopera, así que cuando venga otro que lo necesite apañao vamos... Dos me libre de acusar an nadie.

Comentario

Yo no acuso a nadie, digo que esto parece jauja, que todo el que viene al Betis DICEN que a llevarselo calentito, hasta los que no lo necesitan como lopera, así que cuando venga otro que lo necesite apañao vamos... Dos me libre de acusar an nadie.
                      Pues cuando hable de quesos no sea tan cerrado como para hablar de Betis y entérese, que difama que algo queda... Valiente... bueno, me voy a callar, señor "llevárselo calentito".

Todavía espero esas denuncias por llevárselo calentito, con lo que le costó a muchos béticos el centenario en horas y dinero, que para hacer algo de lo del calentito desde luego el peor lugar era ese...

Comentario

¿Hay quesos de 15 millones de euros? LO FLIPO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          ¿Hay quesos de 15 millones de euros? LO FLIPO!!!!
                          Señor Villamarín, que sepa usted queeeeeeeeee SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

15 millones de € mínimo¿?... al año seguro...

Comentario

Qué haríamos sin lopera, ¿estaríamos aún en la UVI?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Señor Villamarín, que sepa usted queeeeeeeeee SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA

Joer, pues si los quesos son a 15 millones de euros, no quiero ni pensar el precio del jamón o el del ******* de JABUGO... Y que conste que no lo digo con doble sentido...(¿O si?)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X