Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

    Esto será como la teoría del big bang, tenderá a expandirse proporcionalmente en el espacio tiempo.

    Comentario


    • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      porque costo denilson 5000 kilos????PA BLANKEAR DINERO SEÑORES!!!!!!!!


      LOPERA VETE YA
      Señores vamos a respirar hondo antes de lanzar acusaciones que luego no podemos demostrar...

      Comentario


      • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        anda que?'''' yo tambien le podria enseñar mis carnets y algo mas. Y ahora le digo tenga usted mas educacion que no la conoce yo le he hablado de usted , asi que dirijase a mi en , los mismos terminos usted no es betico se lo digo otra vez pa que se entere usted no es betico se entera usted?
        Bueno, guardemos los beticómetros que nunca es bueno sacarlos. Y también podemos guardar las malas formas que todos empleamos principalmente, y no lo olvidemos, por la situación a la que nos vemos abocados.

        Así que paciencia, señores.

        Comentario


        • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          anda que?'''' yo tambien le podria enseñar mis carnets y algo mas. Y ahora le digo tenga usted mas educacion que no la conoce yo le he hablado de usted , asi que dirijase a mi en , los mismos terminos usted no es betico se lo digo otra vez pa que se entere usted no es betico se entera usted?
          Y cuando vd quiera le explico qué es ser betico de sangre.

          Comentario


          • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            [:Tanto es asi que unos busca por Internet o en los medios oficiales y no encuentra una defensa digna, solo excusas y justificacion que no hacen mas que consolidar las sospechas.
            -?
            Excelente razonamiento el suyo.excelente.[/QUOTE]



            La gallina papanata ha puesto un huevo ha puesto dos ..........

            Comentario


            • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

              Bueno, pasamos de los beticómetros a los duelos al sol... Tanto unos como otros ya deben pasar a la esfera de los privados.

              Comentario


              • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Lo mas grave de Lopera es que llego al Betis siendo millonario...y aun asi, vino a robarnos, a hacerse mas rico todavia.

                Podria entender que alguien que no tiene nada se viera tentado ante tal manejo de dinero, pero no encuentro explicacion a tanta ambicion.



                P.D. A mongolitobetisalcala ni caso. No tiene ni capacidad, ni edad, ni preparacion para opinar.
                en verdad yo estoy pensando ultimamente que lopera realmente no es el jefe supremo de todo esto, tanto por su ignorancia demostrada como su incompetencia creo mas bien que es el hombre de **** de alguien o de algo ya sea empresa u otra persona.

                lopera es el busto visible y nadie con un poco de inteligencia se haria tanto ver...

                y lo digo por las empresas en rusia el conglomerado de empresas de alrededor.

                puede que este equivocado pero creo que solo vemos la punta del iceberg.

                Comentario


                • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Y cuando vd quiera le explico qué es ser betico de sangre.
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tiene ni pajolera idea de lo que dice. No voy a perder el tiempo con alguien que no sabe lo que dice. Se declara betico y defiende a alguien que se esta comiendo al betis

                  jajajajajajaja que clase de betico es?????????' jajajajajajajajajajajj

                  Comentario


                  • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Y cuando vd quiera le explico qué es ser betico de sangre.
                    Vaya hombre clases en riguroso directo......y digame hay que extraer sangre?...es que no estoy en ayunas.....Me gustan tanto las arcatufas¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                      Sr. GUADALBETIS es usted un cateto "redomao".Cuando la jueza ha admitido a tramite la querella es porque

                      HAY INDICIOS DE DELITO

                      ¿Se ha enterado usted bien? Pues se lo repito a ver si se entera

                      LA JUEZA TIENE INDICIOS DE QUE LOPERA NOS HA ROBADO DURANTE 15 AÑOS



                      Ahora vendra la instruccion donde tendra que probarse el delito, pero lo que nadie cambia ya es que Lopera va a tener que dar muchas explicaciones...

                      Comentario


                      • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                        varios años con lo mismo y sigue sin haber pruebas

                        Comentario


                        • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          varios años con lo mismo y sigue sin haber pruebas
                          Para eso esta estudiandolo la brigada de delitos economicos, para probar lo que se ve con indicios.

                          Comentario


                          • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            varios años con lo mismo y sigue sin haber pruebas
                            Otro, otro que por mucho que lea no se entera, no sé como hay que ponérselo ya, sinceramente pienso QUE OS CACHONDEAIS DEL BETIS Y DE LOS BETICOS de otra forma no se entiende que se escriban cosas así, QUE NO HAY PRUEBAS DICE Y SE QUEDA TAN ANCHO.

                            Comentario


                            • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Para eso esta estudiandolo la brigada de delitos economicos, para probar lo que se ve con indicios.
                              ¿entonces porqué todo el mundo acusa a Lopera de haberse llevado 15 m. de euros sin que se haya probado aún? eso es delito.

                              Comentario


                              • Re: Partimos de 15 millones de € de robo. ¿Donde llegaremos?

                                Y hay gente que sigue defendiéndolo... señores que está muy bien que no se posicionen pero no defiendan a un presunto *********** que ustedes no tienen ni idea de sus movimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X