Re: Que dos jugadores del filial subiriais al primer equipo?
Yo subiría sin dudarlo a Toni e Isidoro, y yan con eso reforzaría los laterales, por que con los nombres que se escuchan para fichar.
Yo creo que Toni sería un buen recambio para Fernando Vega, ya que tiene muy buena zancada y un gran golpeo de balón. Isidoro yo le veo cualidades para jugar en el primer equipo, ya que es mejor jugador que Ilic y que Damiá durmiendo. Al esloveno y al catalán los manda yo a su tierra y subiá al de Pedrera y fichaba a otro lateral Derecho.
A Manu Gavilán me lo llevaba este año hacer la pretemporada y le daba este años algunos partidos con el primer equipo.
[QUOTE=-ToNy-;886398]¿Quien es Rubén Cruz?[/QUOT
Es el extremo zurdo del B, con una zurda IMPRESIONANTE. El viernes pasado jugó en el amistoso contra el Pilas y hizo un ‘hat trick’ (uno de ellos olímpico). Si nunca lo has visto jugar espero que algún día lo veas porque tiene una calidad, es buenisimo.
Yo no conozco a los jugadores del filial pero por lo que he escuchado y en su momento visto, pienso que vendria bien subir a Rodri y a Isidoro, aunque tambien a Alex Ortiz y a Zamora...
Respeto mucho este post pero yo lo plantearía de otra forma mas individual.
No me parece bien hacerlo por parejas ya que a uno le puede gustar uno de una pareja y otro de otra.
Yo estoy muy ilusionado con alex ortiz, isidoro, zamora, cañamero, ruben, cañitas y rodri (especialmente los dos últimos aunque veo mucho futuro a zurita y gavilán del juvenil).
Lo mas justo sería verlos actuar esta pretemporada con el primer equipo a ver quien se gana un sitio
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
No me parece bien hacerlo por parejas ya que a uno le puede gustar uno de una pareja y otro de otra.
Yo estoy muy ilusionado con alex ortiz, isidoro, zamora, cañamero, ruben, cañitas y rodri (especialmente los dos últimos aunque veo mucho futuro a zurita y gavilán del juvenil).
Lo mas justo sería verlos actuar esta pretemporada con el primer equipo a ver quien se gana un sitio
Exactamente lo que tu expones pensaba decir yo ahora. Por ejemplo yo quiero que suba Toni y no Isidoro.
Mis candidatos: Toni, Rodri y Alex Ortiz
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
Ya lo se ya me he disculpado antes, no me he dao cuenta, y lo que he dicho es que lo contesteis como si fuera un post normal.
Comentario