Re: Que dos jugadores del filial subiriais al primer equipo?
SOLO GAVILÁN.
toni ha demostrado ser un paquetazo, rodri no ha hecho nada, zamora es normalito mediocre, no tenemos tan buena cantera como nos quieren vender. ( Me remito a 5 partidos que e visto en directo del B)
Los Isidoros,Israel,etc están aun muy verdes para la Primera División
toni ha demostrado ser un paquetazo, rodri no ha hecho nada, zamora es normalito mediocre, no tenemos tan buena cantera como nos quieren vender. ( Me remito a 5 partidos que e visto en directo del B)
Los Isidoros,Israel,etc están aun muy verdes para la Primera División
Me remito a 5 partidos que e visto en directo del B
¿De la era Mena o Chaparro?
yo a dia de hoy subiria a Alex Ortiz pero de medio no de central, a zamora de central y a diego segura, porque lo de cañas es seguro que va a subir, sobre cañamero no va a renovar con el club y se ira seguramente
Lo que esta claro es que el mister si sigue tirara de los canteranos e imagino que con los primeros que contaran sera con los que seha llevado a los dos amistosos.
alguien sabe porque toni no ha ido ni convocado para los amistosos? y encima ahora suena marek cech (petición de chaparro) del oporto para suplir a babic....
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Esta pregunta la he hecho un par de veces pero nadie me contestó.
Había o hay ( no lo sé) en los escalafones inferiores del Betis un delantero centro que era un figurón y que se llama Mayo.
¿ Alguien sabe algo sobre su evolución? Porque yo creo que ya tenía que haber asomado por el B, si su progresión es como decían que era.
A mi me suena mcuho ese nombre, creo que se fue el año pasao no?
Como tenemos una ****** de web ofisia si no se miraban las plantillas, pero no sale bien ni la primera plantilla va a salir los filiales desde luego vaya una pagina mas mala, he visto webs de equipos de segunda b que estan mil veces mejor desde luego que vaya tela...
Comentario