Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la única verdad está donde está el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando la única verdad está donde está el taco

Me hizo gracia ese comentario, la única verdad está donde está el taco. Dicho por quien lo dijo ya no me sorprende. Pero lo dijo, fue una espina más para esa corona que tiene puesta el Betis y que está echando a muchos béticos, cuando no enfrentándolos con otros.

Puede ser que sea cierta a la vista de quien la dice y quien quiere pensar de la misma manera. La verdad está en la pasta. Si lo dijese el accionista de Endesa tendría detrás a los sindicatos diciéndole más de una cosita. Si lo dijese el tendero de mi esquina quizá me fuese a la otra esquina, porque simplemente con la pasta que cuesta la lata de tomate me dicen buenos días o buenas tardes. Pero si lo dicen en el Betis... ofú, si lo dice la radio Oficial... ofú.

¿Puede ser que sea la única verdad? Si es así mejor en casa con el paiperviú ese que en un campo medio mojado, y mejor ver al Madrid que gana más que el mío. Eso sí es la única verdad de la pasta. Pero entran en liza otras "pastas". Del corazón de la afición siempre sale alguien que dice que no está de acuerdo con algo... Y se le calla la boca. Puede ser que las sinergias no acompañen, también es cierto, pero van y son dos voces discordantes desde ese centro, desde ese epicentro del Betis... Oiga, que no estoy de acuerdo, me lo explica? Y le callan la boca. De momento sale otra, y otra más y otra más allá y detrás dos más. Y ya no es una que incordiaba, que por ser tan pesada se le puede ningunear, se le puede incluso tolerar de forma casi amistosa. Pero tantas ya requieren explicaciones... que no se dan.

Y cuando no se dan esos béticos, perdón, BÉTICOS, siguen los cauces leales con el Betis. Que no se engaña a nadie, que se han seguido todos los cauces en medio de piedras de todos los tamaños. Se ha animado al Betis hasta la extenuación, se tiene en un altar al técnico porque simplemente, SÓLO SIMPLEMENTE, ha sido un profesional como la copa de un pino. Pero esos béticos crecen como hongos verdes en un manto cada vez más asfixiante. Y quieren saber, y quieren opinar. Por qué ahora? Por qué no antes? Pues es tan simple porque ahora es cuando quieren preguntar y no hay ley escrita, divina o humana que diga cuándo hay que hacerlo. No se pierden los derechos por no hacer las preguntas que merecen respuesta. Pero torpemente se intentan tapar bocas y salen más hongos. Torpemente se intentan aplastar y a cada pisotón salen dos por uno, como en las rebajas.

¿Sigue estando la única verdad en el taco? Por los guiones que se gobiernan algunos parece que sí, pero para otros, siendo un peso importante en todo este embrollo, parece que no. Y su "taco" tiene forma de acciones compradas antes o después, pero en su poder, con su nombre, con su 92 también a las espaldas, fatiguitas que pasaron. Cuántos hay que su taco no saben ni siquiera que es suyo. Y con ese "taco" han hecho realidad un sueño mágico, defender algo que no está hecho de pasta, de la de billetes. Está hecho de otra pasta más indestructible, menos proclive al capricho de las leyes metidas a cucharazos para salvar una sangría a costa de crear otras. Y siguen saliendo hongos por aquí y por allí, hongos verdes que se preguntan y no obtienen respuesta.

Y, bueno, lo malo es que ya tenemos hasta una jueza que se pregunta cosas en relación con esa pasta. Lo que pase, que pasará, será también historia del Betis, una historia que tiene detrás 101 años ya y que sabe poner a cada uno en su sitio.

A quien le parezca que esa verdad es un axioma irrefutable, que se atreba a preguntar. Es doloroso, pero que se atreba. Todos hicimos una primera pregunta, y fue desgarrador. Pero ahí es dónde hay que ser valientes, lejos de los movimientos telúricos de las gradas, lejos de hacerlo al césped vacío un mal día de partido, hagan esa pregunta y esperen respuesta. Sufrirán, pero será un buen día como béticos.

Re: Cuando la única verdad está donde está el taco

SU verdad si que esta en la pasta , Iván Larriba mantenido.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      SU verdad si que esta en la pasta , Iván Larriba mantenido.
      Y en La Raza cada lunes a mediodía. Ahí es donde engorda "su verdad"...

Comentario

Entonces segun larriba la verdad esta en encadesa, que es donde esta el taco del betis.....

Gran escrito recontra, en cuanto al individuo que dijo esa desafortunada frase, le invito a que continue con su discurso. Cada vez que habla un nuevo betico abre los ojos.

Comentario

Pues mi "taco" de verdad, señor Larriba, no tiene precio, porque está dentro de mi corazón. Desde luego yo manejo otra clase de "pasta" que usted; sí, en efecto, yo estoy hecho de otra pasta muy diferente a la suya, señor Larriba, yo soy bético y no me hace falta cobrar por ello.

Comentario

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.Eso va por ti,Caponata.

Comentario

pero cuantas tonterías se pueden decir por hora?

Que vengan los del libro de Guinness... Uno de los tres de la L (Larriba, León, Lopera) se llevará el record...

Pobre Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Entonces segun larriba la verdad esta en encadesa, que es donde esta el taco del betis.....

Gran escrito recontra, en cuanto al individuo que dijo esa desafortunada frase, le invito a que continue con su discurso. Cada vez que habla un nuevo betico abre los ojos.
                Eso cuando yo estudiaba se llamaba logica

Comentario

La verdad está en la pasta, o más bien, entre la pasta, concretamente esa que envuelve la denuncia contra el *********** (no sé si será azul) y en la pasta de la que están hechos esos valientes que han dado un paso al frente.

Comentario

"Un poco de pasta basta... Gioooooooor" Y con ello y aguafuerte desinfectamos al Glorioso.

Comentario

Se referirá a la "pasta"con la que esta hecho el.Debe ser una pasta especial.Yo me alegro de estar hecha de otra,de la pasta de los BETICOS honrados y orgullosos,de los BETICOS sencillos que te miran a los ojos cuando hablan.Y sobre todo,de los que no venderian s su BETIS,por toda la PASTA del mundo.Disfrute usted,señor Larriba.

Comentario

Yo no lo invito... por si acaso.

Comentario

La cuestion es ¿Donde esta el "taco" del Betis? Esa es una buena pregunta que la justicia se esta preocupando de encontrarle respuesta...

Comentario

¿ Quién fue el que dijo lo del taco?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿ Quién fue el que dijo lo del taco?
                              Un tal Ivan...

La verdad estara donde diga la jueza que esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X