Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juez también se divierte con José León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Juez también se divierte con José León

Simplemente, Del Cachondeo

Comentario

y este hombre "representa" al betis, cuando jugamos fuera del villamarin...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A "colisión" (como diría el tal iván) de esto de que un cólico nefrítico lo cura un otorrino, me acuerdo del chiste aquel que fue a que le curaran las almorranas y el médico le dijo que abriera la boca.
        Duende,de verdad dijo "a colision?
        Que osada es la ignorancia......

Comentario

Mare mia,como está el tio.......

Comentario

asi nos va con esta panda de subnormales....

Comentario

Lo más perjudicados somos nosotros, vaya imagen que damos por España.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                A continuación van a leer un extracto sacado de un artículo publicado en el día de ayer en el diario El Mundo. Un esperpento lo de nuestro presicuchara. Por cierto no se si debería de ir en la sección de humor.

La Juez también se divierte con José León

No sólo Lopera tiene problemas gordos con la Justicia. El presidente del Betis, José León, se ha metido también en un charco muy feo. La causa amenaza con afectarle mucho al bolsillo, y más a su dignidad.

El episodio se las trae. Como se recordará, León fue denunciado por un presunto delito de «injurias, calumnias y alarma social» por el ex directivo bético Víctor López, a la sazón director del servicio de cardiología del Hospital Virgen Macarena.

López se marchó del club acusando al presidente de ser «una marioneta» de Lopera, y a éste no se le ocurrió otra cosa que responder, entre otras muchas lindezas, «que se le morían demasiados pacientes».

Querella al canto López reclama 180.000€ que destinaría a actividades benéficas en materia deportiva para la infancia. Sin embargo, no podía imaginar el esperpento en que se convertiría el juicio.

León declinó comparecer en dos ocasiones en la vista oral. ¿Sus excusas? Estaba enfermo. Para acreditarla presentó un certificado según el cual habría estado ingresado en una clínica de Dos Hermanas por cólico nefrítico. Pero resulta que el certificado está firmado por un otorrino, y que el hospital ha negado que León pasara ingresado aquel día. Resultado: la querella se ha ampliado a falsificación documental.

Por fin, a la tercera, León se sentó en el banquillo. Casi fue peor. Para defenderse alegó que él no había realizado aquellas declaraciones y que todo se había debido a una mala interpretación de los periodistas. León repitió sus acusaciones en varios medios, entre ellos radiofónicos, cuyas cintas ha solicitado la magistrada. «Las vamos a oír y nos vamos a divertir todos juntos», llegó a decir la indignada juez.

Pues a ver si se divierte la juez con este hombre, sin dignidad, y al parecer ni memoria, que se mete en los charcos el solito.

Por cierto, con la denuncia de PNB y la liga de juristas, puede ser que le duela aún más la cabeza, y posiblemente aún más el bolsillo. Yo si fuera él, empezaría a abandonar la nave, por que dentro de poco la señora magistrada encargada de ese caso, empezará a pedir cuenta a él como presidente (aunque ni pinche ni corte), y al resto de marionetas, que si son lo suficientemente inteligentes, deberían de empezar a saltar del barco y a denunciar todos los echos desde que Lopera hizo cargo a sus empresas fantasmas del Real Betis.

Estoy esperando a estos esperpentos andantes a que los enjuicien, y se les saque las pocas vergüenzas que les quedan, y me acordaré de aquel día que dijeron que los que gritaban Lopera Vete Ya!! no los habían escuchado, o que estabamos pagados por los notables, cuando fuimos como borreguitos a la cartuja, gracias a su ineptitud y a su absurda forma de llevar este centenario club.

Saludos

Pd: Los jueces no se andan con chiquitas, a ver si se rien de todos ellos también.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pues a ver si se divierte la juez con este hombre, sin dignidad, y al parecer ni memoria, que se mete en los charcos el solito.

Por cierto, con la denuncia de PNB y la liga de juristas, puede ser que le duela aún más la cabeza, y posiblemente aún más el bolsillo. Yo si fuera él, empezaría a abandonar la nave, por que dentro de poco la señora magistrada encargada de ese caso, empezará a pedir cuenta a él como presidente (aunque ni pinche ni corte), y al resto de marionetas, que si son lo suficientemente inteligentes, deberían de empezar a saltar del barco y a denunciar todos los echos desde que Lopera hizo cargo a sus empresas fantasmas del Real Betis.

Estoy esperando a estos esperpentos andantes a que los enjuicien, y se les saque las pocas vergüenzas que les quedan, y me acordaré de aquel día que dijeron que los que gritaban Lopera Vete Ya!! no los habían escuchado, o que estabamos pagados por los notables, cuando fuimos como borreguitos a la cartuja, gracias a su ineptitud y a su absurda forma de llevar este centenario club.

Saludos

Pd: Los jueces no se andan con chiquitas, a ver si se rien de todos ellos también.
                  Que salten y se alejen nadando si quieren, pero que no sean tontos y naden mucho que en breve tendrán que volver para sentarse en un banquillo.
                  Que no es al *********** al único que se ha denunciado y el único que tendrá que responder.

Danzad, danzad malditos....

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Totalmente. Es el presidente de nuestro amado club.

.
                    para mi no es el presidente para mi es un M....A

Comentario

Con lo que se le viene encima, se va a tener que pegar a Lopera para llegar a final de mes...preparémonos para escuchar sandeces por esa boquita

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        yo no lo tengo que denunciar porque a mi no van dirigidas, pero las personas a las que si van dirigidas ya lo han denunciado unas cuantas veces.

p.d: no defiendo a Pepe León, si a metido la pata, pues tendrá que apechugar y pagar la multa que le pongan, pero tampoco voy a defender semejante articulo.
                        Medias tintas, medias tintas. Puesto que no se van por las buenas, que los echen los jueces. Cuando alguien miente reiteradamente a los jueces, creyéndose que a éstos se les puede engañar con trabalenguas "der 92" se expone a esto. La jueza le ha "indicado" al Sr "donde dije digo, digo Diego" que a ver que se le ocurre cuando tenga las pruebas sonoras de sus declaraciones.

No todo el mundo va a tragar como mucho "beticos" las historias de Manolito Chen y Pepito grillo

Comentario

Uff, cuando el Betis sea liberado este hombre va a acabar muy mal, tiene la inteligencia justita pa hablar y parpadear a la vez.

Comentario

¿y el juicio lo echarian por la telee?....tiene que ser hasta gracioso el show.....a ver si es verdad que nos reimos.... .....

de vergüenza vamos!!

Comentario

Ojito que ya empezamos...
                              Agarrense que vienen curvas.... Ya tiene el DICTADOR unas cuantas denuncias de mucho peso y de mucho, MUCHÍSIMO MIEDO pero no queda ahí la cosa.

Ya empiezan a caer otros que han estado riendose de nosotros pensando que nunca les llenarían de mierd*. PUES YA HA LLEGADO LA HORA DE QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE NOS RIAMOS Y COMO DICE LA JUEZA NOS VAMOS A REIR Y MUCHO.

PERO AHI NO QUEDARÁ LA COSA, aun tienen que caer muchos, judicialmente y sobre todo S-O-C-I-A-L-M-E-N-T-E, TIENE QUE CAER : PRESIDENTE, CONSEJEROS, PSEUDOPRESENTADORES DE RADIO....TODOS CAERÁN.

AQUI MUCHOS COMO YO NO OLVIDAMOS.

Comentario

¿Por cierto, cuando es el juicio? Si es en audiencia pública voy para reirme un ratito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X